Las habitaciones estaban decoradas en plan rústico, bueno, mejor que decir que estaban decoradas, dejemoslo en que eran rústicas y eso por ser amable... Mi padre se quedó en una habitación y mi hermana y yo en otra. Las habitaciones tenían un bidet y un lavabo pero el retrete se encontraba al final del pasillo, a la antigua, las camas eran de esas tan blandas que te acostabas boca arriba y tocabas el colchón con las dos orejas....
La primera mañana nos levantamos a desayunar y cuando terminamos mi padre apareció con un misterioso paquete envuelto en bolsas de plástico.
Papá ¿Que es eso? le pregunté
NO LO TOQUES!!!!!
Me dejo acojonada, que había en ese misterioso paquete que no se podía ni tocar?
Subimos al coche y mi padre dejó el paquete en el maletero.
Pero Papá, que hay en ese paquete?
Nada
Como que nada? algo habrá dentro no? que es?
Nadaaaaaaaaaaa
Cuando estábamos en plena campiña francesa mi padre paró el coche en un andén, saco el paquete del maletero y desapareció con él detrás de unos arbustos y al minuto apareció con las manos vacías. Mi hermana y yo ya estábamos flipando e insitimos en saber que había dentro del paquete.
Nos hizo prometer que nunca jamás mientras estuviera vivo, contaríamos que había en el paquete. Ahora ya puedo desvelar el misterio. Mi padre era de los que cada mañana tenía su momento All-Bran, sin falta, y como en su habitación no había vater había usado unos periódicos que luego había empaquetado y envuelto en bolsas de plástico, todo por no ponerse unos pantalones e ir al baño del pasillo.
Os podéis imaginar el cachondeito que tuvo que aguantar el hombre durante todo el viaje, porque igual que en el chiste de las monjitas que les cae un paquete del cielo y cantan emocionadas mientras lo abren, que sera, que sera....
Aquello señoras y señores era una mierda empaquetá!!! ni mas, ni menos.
Hola! Venía a agradecerte tu visita y a darme yo tb un paseíllo por tus blogs.
ResponderEliminarMe he parado en éste, que me ha llamado la atención... Y es que el paquete tenía ¡sorpresa!!
jajajaaj
Un beso, Skaara.
Nos leemos, sí?
:)
Uy! pues espero que hayas leído algo más porque no todas las entradas son tan escatologicas como esta :D
ResponderEliminar