02 agosto 2010

Sueños que se hacen realidad

Cuando tenía 13 años me enamoré. Total y completamente.
Fue verlo en la pantalla y sentir un auténtico flechazo, con ese uniforme marrón, luchando contra los cylones y pilotando aquellos vipers.


Luego llegó El Equipo A, por aquel entonces creo que tenía 15 o 16 años. La serie que no sólo me enganchó  por lo divertida que era, es que además salía "Él".


Entonces no era como ahora, no recuerdo en que cadena la emitían, pero si que recuerdo que la emitían los sábados por la tarde, a las 20:30 horas, momento en el que servidora estaba pegada a la tele, para no perderse nada, porque por entonces eso de los vídeos no era demasiado corriente, así que o la veías o te la perdías, porque lo de repetir hasta la saciedad no llego hasta unos años después.

Siempre ha sido mi ejemplo de hombre perfecto, si alguna vez me preguntan como es mi hombre ideal no tengo ninguna duda, Dirk Benedict es el prototipo de hombre que encuentro atractivo. Si cuando tenía 13 años me hubieran dicho que 25 años después iba a pasar esto:


Creo que me hubiera pasado la vida impaciente por que llegara ese momento.

Esto es un ejemplo de que lo sueños, cuando menos te lo esperas, se hacen realidad ^_^

PD. Por lo menos esta vez no me lo han cambiado por una tia!!

38 comentarios:

  1. Pues enhorabuena, porque a mi también me parecía muy atractivo, y la verdad es qeu en la foto se ve fenomenal. Enhorabuena y sí los sueños se hacen realidad.

    ResponderEliminar
  2. Evaaaa!!! ¿¿¿Pero eso cuando fue???
    Hija, cuenta, cuenta!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!
    A ver si un día puedo poner yo una con Bruce Willis :) aunque la verdad es que como hombre me encanta, pero como ser humano me ha decepcionado un poco. En fin, la cosa es abrazarlo así como tú unos segundillos, eso no hace daño a nadie, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo!! que Grande Eres EVA TARIN!! has conseguido algo que poca gente puede...hacerun sueño realidad..

    A mi si me viene Vin diesel y me da un abrazo así me caigo desmayada!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. VAYA NIVEL EVICA!!!!

    A ver si sueño esta noche con Shakira jeje

    Saludics MAJA!!!

    ResponderEliminar
  6. VAYA NIVEL EVICA!!!!

    A ver si sueño esta noche con Shakira jeje

    Saludics MAJA!!!

    ResponderEliminar
  7. El pobre hombre ya está para sopitas, tiene la misma edad que mi madre, 25 añitos nos llevamos, recuerdo que cuando era cría me consolaba pensando que era la misma diferencia de edad que tenían Humphrey Bogart y Lauren Bacall ^_^

    Esto fue hace unos años, el 2005, en Birmingham, en una convención de SCiFi a la que llevaron a todo el equipo de Galáctica (la original) entre otros muchos actores. Quizás algún día cuente con detalle el encuentro :P

    Una de las cosas que más miedo me daba era que me decepcionara, porque una cosa es la idea que tu tienes y otra como es la persona, el hombre fue muy correcto y bastante comprensivo, de hecho las fotos que se hacía con otras fans no eran tan apretujás ni de casualidad, como me tuvo que ver! :D

    Patatica tu sueña, que a veces cuando menos te lo esperas plaf! te cruzas con Shakira en una gasolinera

    ResponderEliminar
  8. Lo tenías bien agarrao, eh! :D

    ResponderEliminar
  9. Pues si que tienes razón si. Me hubiera reido a gusto si me hubieran dicho que de mayor conocería en persona al mismisimo Fénix ^_^ (Ahora conocido como "panseta").

    ResponderEliminar
  10. Aprieta fuerte que se escapa!! jejej

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ^_^ Viqui os puede contar más cosas que yo, que es la autora de la foto y la que hablo con él, yo estaba totalmente empanada y solo podía asentir con la cabeza con mi ya clásica cara de empaná :P

    Jauroles, vaya si apreté ;)

    ResponderEliminar
  12. Uf, pues te puedes creer que no me acuerdo de lo que hablamos? xD

    A mi de "esa época" se me quedaron grabas tres conversaciones únicamente:

    1.- La del "dejà-vú" de Michael Shanks.
    2.- La de You like me con Jr Bourne.
    3.- La del Marry me de Colin Cunningham (no sé si lo he escrito bien) y yo pasando de él xD

    ResponderEliminar
  13. Uuuuuy, cómo mola! Momentazo, eh?
    jejeje

    Y sí, sí, para que los sueños se hagan realidad, sólo hay que soñarlos, eh? Aunque sea despierta.



    Besos, Eva!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Eso quiere decir que yo voy poder sacarme una foto asi con Jennifer Aniston? jejej
    me alegro que se te haya cumplido un sueño.
    Un abrazo desde el fin del mundo!

    ResponderEliminar
  15. Ainss a mi de pequeñaa me gusta este hombre, cada vez que veía un episodio del equipo A. Que suertudaa!!

    ResponderEliminar
  16. Qué suerteeee!!! A mí me pasaba igual, me encantaba ese hombre (sobre todo en el Equipo A!)

    Besos envidiosos!

    ResponderEliminar
  17. no me extraña, es un tipo atractivo y carismatico.

    ResponderEliminar
  18. Pues claro, para que estan los sueños?, para hacerlos realidad. Felicidades. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Oyeeee..... y yo que pensaba que habías hecho un montaje con la foto, y veo que no!!!!... jajajaja....
    Pues a mi me gustaba el “loco”, fíjate!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Llevo muy poco leyendo tu blog, pero ya me ha gustado bastante. A mí también me encantaba el Equipo A, aunque era muy crío cuando pusieron la serie de TV. Me ha sorprendido un poco la foto, no cabe duda de que no conviene subestimar el poder de los sueños.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Buah, mi preferido era Murdock, este me caía gordo, siempre más pendiente de ligarse a la dama en apuros de turno jajaja.

    ResponderEliminar
  22. el me cae bien.. de paso, tengo el viper en miniatura que manejaba en la serie del equipo A.

    ResponderEliminar
  23. Dios, es la primera vez que entro en tu blog y lo he hecho porque en un enlace con tu blog he visto la foto de Dirk Benedict.

    No me digas que has tenido oportunidad de verlo de cerca. Dios mio, si es mi sueño desde que tenia 11 años. Recuerdo que cuando tuvo el cancer estuve llorando todo el verano pensando que se iba a morir.


    ¡¡¡QUE SUERTE TIENES!!!

    ResponderEliminar
  24. No, no es la primera vez que entro en tu blog. No me habia dado cuenta de que eras tu, Eva, chica, es que ultimamente estas un poco perdida.

    Hija, que vidorra te llevas, conoces al de Shark, ahora a Dirk Benedict, vamos, que envidia me das.

    ResponderEliminar
  25. No es tan complicado eh! sólo hay que estar al tanto de las convenciones que se hacen por el mundo y tener pasta para gastar...

    Cuanto más cutrecillo es el actor (lease menos famoso) más fácil es, muchos viven de la pasta que sacan en estas convenciones.

    Sólo un par de puntulalizaciones:
    Myself, el viper lo pilotaba en Galáctica, en El Equipo A lo que conduce es un Corvette.

    Vane, teniendo en cuenta que el cáncer lo tuvo a los 28 años y echando cuentas eso sería allá por 1973 dudo hasta de que hubieras nacido :D después de superar el cáncer fue cuando rodó Galáctica y luego el Equipo A, lo que pasa es que en aquella época aquí nos llegaban las noticias con muchos años de retraso, de hecho cuando estrenaban Galáctica en España él ya estaba rodando El Equipo A, que no llego aquí hasta bastantes años después. Menudo berrinche para nada!! pobreta ;)

    ResponderEliminar
  26. Cuando menos te lo esperas se cumplen, por supuesto!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ostras!!!
    Que nivel Maribel!!!
    Con lo que a mi me mola este tio!!!
    Que envidia!!!
    buaaaaaaaaa buaaaaaaaaa
    bss

    ResponderEliminar
  28. Ahí había temita ehhhh, tenías que haberle invitado a cenar o a tomar unas copillas que ya le tenías en el bote.

    ResponderEliminar
  29. Tu experiencia me ha levantado el ánimo, osea q no debo perder las esperanzas de conocer a Ricardo Arjona xq es muy posible ;)

    ResponderEliminar
  30. CARAY! felicidades!!!
    QUÉ RICO ES ABRAZAR A UN PAPACITO COMO ÉL especialmente cuando siempre te ha gustado y sigue estando casi casi igualito :D

    bsos!

    ResponderEliminar
  31. Es decir que eso de que los sueños sueños son es mentira, pues es estupendo!!

    ResponderEliminar
  32. aYYYY a mí también me encantaba!!! no me perdía nigún capítulo de Galáctica!!! jaja.. qué guay!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  33. Haciendo los sueños realidad, francamente no es habitual poder dejar 0 milímetros con un ídolo de la infancia.

    La Serie el equipo A la veía, Galáctica no me suena nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Waw, primera vez que te visito y me encuentro con esto!!! Dirk Benedict era un icono sexual para mí en la tierna infancia...jejeje...lo descubrí en Galáctica "Estrella de Combate" cuando era muy muy pequeñaaaa, me levantaba d ela siesta para ver la serie!!!! y fui fan incondicional del Equipo A y de Templeton Peck en particular XDDDDD

    Qué suerte has tenido de poder hacer tu sueño realidad y conocerlo en persona!!!!

    Me alegro mucho ;)

    ResponderEliminar
  35. Evaaaaaaa sigues por ahi? o aún estás estasiada con el encuentro???

    besines!

    ResponderEliminar
  36. sigo, sigo aqui....

    Lo que pasa es que llevo unos días que no doy pa mas :(

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.