Siempre tenemos cosas que queremos hacer algún día y que no hacemos, por falta de tiempo unas, por falta de dinero otras, por pereza algunas.
Yo hay varias cosas que tengo en mi lista de pendientes, esas cosas que sabes que harás algún día...
Lo bueno es que hay algunas de ellas que ya he conseguido o que estoy en ello, he tardado años, pero ya las tengo, este últimos año ha sido muy bueno para mí.
Una de las cosas que siempre he querido es una casa con una buena terraza, cierto es que en Barcelona vivía en un ático con una terraza muy maja, pero no era mio, ahora tengo mi casa con una terracita de lo menos 40m2, estoy contenta. Esta era una de esas cosas que no tenía por falta de dinero. Ahora no es que nade en la abundancía, pero tengo para ir pagando la hipoteca, dentro de 35 años la casa será mia.
Otra cosa que hacía mucho que quería era operarme la miopía, depender de unas gafas o lentillas es algo que siempre me ha molestado, en septiembre hará un año que me operé y aunque aún hay mañanas que instintivamente busco las gafas al despertarme, la libertad de no tener que depender de ellas es algo grande. Este era un tema de pereza más bien, porque realmente NO es tan caro.
Mas cosas que hace tiempo que quería hacer, ser donante de sangre, este era un tema de canguele, simple y llamanamente, hace unos años que conseguí superarlo (Bien por mi!!!)
Lo último en lo que me he embarcado ha sido en ir a clases de dibujo, y quizás esta es una de las cosas que más tiempo hace que quiero, aprender a dibujar bien. Siempre me ha gustado dibujar aunque lo tenía bastante abandonado, esperemos que lo consiga y dentro de poco esté trabajando en las ramblas :D
Entre las cosas que tengo "pendientes" hay algunas que espero conseguir antes de llegar a los 40 (me quedan 5 meses!!!) y otras que sé que no haré en la vida.
- Depilación laser, quiero quitarme todos estos pelos para siempre!!!! esto es más por pereza que otra cosa, a ver si ahora que tengo un centro bajo de casa me animo. (Espero llegar a los 40 como mínimo con la mitad de pelanganos)
- Reducción de pecho, aquí hay una mezcla de canguele y de dinero. De todas formas estoy a la espera de ver si me entra por la SS. (Esta creo que va pa largo)
- Perder peso, esto es cuestión de salúd más que nada, estoy en ello. (a ver si llego a los 40 pesando algo razonable)
- Aprender inglés... esto ya no es cuestión ni de dinero, ni de pereza ni de tiempo... creo que es algo que no conseguiré en la vida :( tendré que buscarme un novio bien guapo que sea bilingüe y que esté dispuesto a hacerme de traductor...
- Acertar una primitiva y pasarme el resto de mi vida rascandome la barriga... No he dicho que las cosas que uno desea tengan que ser una realidad no? aunque esto no estaría mal, no...
Tampoco llevo tan mal el contador verdad?