20 febrero 2010

Meetic

Como parece que está de moda que la gente cuente sus desastrosas experiencias en Meetic, he decidido contaros mi experiencia con una web de contactos, no puedo recordar si era Meetic u otra parecida, pero para el caso es lo mismo.

¿Cómo fue a parar esta buena mujer a una web de ligoteos? Seguro que os estáis preguntando. Pues como voy a parar a la mayoría de servicios de Internet en los que estoy suscrita, me llegó un email de invitación y allí que me fui a ver que era. Confieso que me di de alta pensado que era una red social tipo facebook o myspace, si hubiera sabido que era una web para encontrar pareja no creo que me hubiera suscrito.

Pero el caso es que me suscribí, rellene mi perfil, puse una foto mía bien guapetona y empezaron a llegarme emails, una avalancha, fulanito ha visitado tu perfil, fulanito te ha mandado un mensaje, fulanito te ha añadido a sus contactos, sotanito ha visitado tu perfil, sotanito quiere contactar contigo, menganito ha visitado tu perfil, menganito te ha puesto en sus favoritos, aquí  te mandamos una lista de chatis que te pueden interesar, zutanito ha visitado tu perfil, menganito quiere contactar, zutanito te manda un aviso, otra lista de candidatos.... ¡Que estrés, todo el buzón lleno!!

El caso es que acabé charlando con algunos que coincidían online conmigo cuando entraba a ver quien había visitado mi perfil, no quiero que nadie se sienta ofendido, seguro que estas páginas son un sistema estupendo para conocer gente y que hay muchos usuarios que realmente están buscando una relación seria, pero mi teoría es que la mayoría de la gente que está registrada lo único que busca es un polvete rápido.

Tenéis que tener en cuenta que yo no buscaba una relación de ningún tipo así que me lo tomaba más como un entretenimiento que otra cosa. Por aquel entonces viajaba mucho por mi trabajo, las noches en el hotel pueden ser muy aburridas y no siempre mis conocidos estaban disponibles para charlar. Paso a haceros un resumen de los especimenes con los que traté (que recuerde):

Uno me contacto y me dijo directamente que estaba ahí para ganar una apuesta, tenía que conseguir en un mes X contactos, así que le di permiso para que me incluyera en la lista, me dio su MSN y charlamos alguna que otra vez, era un tío guapete (por lo menos eso parecía en la foto) pero la cosa no dio para más, él sólo quería ganar la apuesta y para mi gusto era demasiado fantasmilla, como teníamos poca cosa en común lo borre de mi MSN y ya está.

Luego hubo uno que nada más saludarnos me mando su número de móvil y me pidió que le mandara mensajes ¿¿?? evidentemente ni anoté su número ni le mande ningún mensaje, yo tengo la teoría de que quería poner a su novia celosa o algo parecido. Aún así intercambiamos MSN, cuando vi que no paraba de darme la vara con que le mandara mensajes, lo borre, aún hoy a veces me aparece una ventana en la que me saluda, y mira que ha llovido desde entonces, yo cierro la ventana y se acabó, ya se cansará.

Contacté con otro que sólo quería sexo por MSN, evidentemente ni le dejé que me pusiera la webcam ni se la puse. No estaba mal si de verdad era el de la foto. Borrado también.

Con el que más me relacioné fue con uno que era de Valencia, peluquero y con la estima por los suelos, al poco de charlar por MSN me dijo algo que me impacto, le estaba contando que en ese momento me encontraba en Colombia por razones de trabajo y me dijo "Claro, como va a querer nada conmigo una mujer como tu" Se ve que me veía super glamurosa :O
¡Menudo arte para conquistar que tenía el amigo! como me daba un poco de pena y evidentemente no tenía ninguna intención de conocerle me dedicaba a darle consejos de como tenía que actuar para atraer a las chicas, porque la verdad con una actitud tan derrotista poco iba a conseguir, era un chico agradable pero no para mi. Al final me cansé de oírle llorar y quejarse y lo borré.

Además de estos cuatro que son los que recuerdo me contactaron un montón que nada más saludar, querían quedar conmigo, he de confesar que nunca tuve la intención de quedar con ninguno, pero mucho menos voy a quedar con un hombre si apenas haber hablado con él, no sé si es lo habitual en este tipo de webs o que, yo les daba largas con la excusa de que estaba fuera del país.

No hace ni un año tuve otra experiencia con otra web de contactos, podéis leerlo aquí: http://www.latentaciondeeva.es/2009/05/ligoteos-redes-sociales-y-frikismos.html