11 noviembre 2009

Felicidades Guapeton!

Para mi padre, porque ya no celebrare más cumpleaños con él.
El viernes cumplo cuarenta años, hoy he celebrado mi cumpleaños con la familia y he hecho una tarta para la ocasión. Cuando estaba escribiendo el 40 me he acordado del día que mi padre cumplió cuarenta años.
Así que... Atención atención!!! Anecdotrón!!
Por entonces mis padres aún no estaban divorciados ni había indicios aún de ello. Mi madre encargó una tarta y en ella pidió que escribieran "FELICIDADES CUARENTÓN" a toda la familia nos pareció una frase muy divertida, está claro que antes cualquier cosa nos parecía divertida, creo.
Llegó el momento de sacar la tarta, con sus velas y demás, toda la familia mirábamos expectantes para no perdernos la reacción de mi padre al ser proclamado públicamente "cuarentón" por primera vez.
Sopló las velas y ahí estábamos todos, mirando a mi padre y él que nos miraba a nosotros como diciendo ¿que? ya he soplado la velas no? cortemos la tarta y zampemonosla...
Pero venga!!! lee!! Lee lo que pone!! Leelo!!!
Y mi padre que mira la tarta, y lee: felicidades.. Guaaapeee--ton!!! y nos mira a todos con cara de satisfacción, miradita picarona a mi madre, vaya pues muchas gracias!
No no!! lee bien!! leelo!!!
Cara de mosqueo, Felicidadeeesss [pausa] Guapetón!!!
Nooooo pero lee bien!!
¿Cómo que lea bien? pone felicidades guapetón!
NOOOO que pone CUARENTÓN!! no guapetón
Nos mira, se fija mejor....
Cara de mosqueo, bueno, vale... corta la tarta ya....

Creo que esa noche mis padres no celebraron nada.