30 mayo 2012

Nada más cumplir los dieciocho

O en su defecto, en cuanto se pueda, hay tres cosas que se tendrían que hacer:

1.- Sacate el carnet de conducir. Es el mejor momento, casi siempre hay algún familiar rumboso que se estira y lo paga, si no es el caso, ahorra, trabaja, haz lo que sea, pero sácate el carnet de conducir. A los 18 aún se tienen frescos los hábitos de estudio y se tiene la inconsciencia de la juventud. Y si puedes hacerte con un coche, por cascajo que sea, ya es la repera. Un coche te da libertad e independencia (y gastos y responsabilidades y te hace madurar)



2.- Opérate la miopía (esto sólo si eres miope) si ya has conseguido que frene, si no es así, hazlo en cuanto puedas, las lentillas son relativamente cómodas, las gafas no te molestarán, pero poder levantarte de la cama y salir a la calle sin nada, no tiene precio.


3.- Láser. Piernas enteras, ingles y axilas. Y si tienes alguna colonia capilar rebelde en alguna otra zona también. No tener que preocuparte por los puñeteros pelos, eso SI que es calidad de vida! (además ahora esto sirve tanto para chicos como para chicas, joderos chavalotes!)





Y como plus: comprate un edredón nórdico!!