Que parece que está de moda y yo no quiero ser menos que nadie, Ea! Aprovecho un huequecito, que últimamente estoy muy liada y tengo todo muy abandonado.
No soy muy de hacer balances a fin de año, de hecho no soy mucho de sopesar las cosas, suelo asumir las consecuencias de mis decisiones y apechugar con lo que traigan.
Tampoco soy de celebrar el fin de año, sinceramente me la rechufla que acabe un año y empiece otro, el año pasado como soy de irme a dormir prontito a las 11 de la noche servidora estaba en la camita durmiendo. Y al día siguiente oye, que amaneció como cada día.
Si tengo que resumir este año lo podría hacer con una sola palabra: rápido. Se ha pasado muy muy rápido. Ha sido bueno o malo? pues me quedo con bueno. Si tengo que elegir lo mejor de este año me quedo con este último mes, que podría describir como intenso, muy muy intenso. Y espero y deseo que el año que viene sea igual o mejor que este mes.
Por motivos que no vienen al caso, este año si que espero con mucha ilusión que llegue mañana, si que voy a celebrar la nochevieja y el inicio del año con muy buena compañía y es posible que desaparezca unos días y no de señales de vida. No os asustéis, es que además de una vida virtual tengo una vida "normal" ;)
FELIZ AÑO NUEVO!!!