15 julio 2012

Hoy hace un año

Que me líe la manta a la cabeza y me fui p'al pueblo.

Hace un año por estas horas estaba terminando de recoger todas las cosas que me iba a llevar, acojonada porque pensaba que no cabría todo en el coche

Foto real. Así estaba la entrada de casa

Me chupé un atasco de los grandes para cruzar Madrid y llegué a las tantas donde me esperaba mi Pastelero.
No voy a decir que no me inquietaba el hecho de irme a vivir a un pueblo, porque aunque grande, Tudela es un pueblo. Yo he sido urbanita toda mi vida y siempre he vivido en ciudades, muy grandes, grandes o medianas, así que el gusanillo de saber si me adaptaría o no estaba ahí.
Finalmente se confirmó lo que hacía tiempo ya llevaba diciendo, mi estilo de vida es exactamente igual en una gran ciudad que en un pueblo, mientras tenga acceso a Internet, no hay problema.
La vida en un pueblo es diferente a la de ciudad, eso lo sabemos todos. A mi me gusta esto de que la gente te conozca y sepa quien eres, me hace sentir que si algún día tengo un problema puedo acudir a más gente.
Respecto a la relación con la gente yo creo que me han aceptado muy bien, aquí es mucho más fácil hacer "pandilla", claro que yo nunca he tenido problemas para relacionarme.
En este año he hecho muchas cosas, enumero: un taller de cuero, un curso de gestión y creación de empresas, un curso de restauración de muebles, he creado en casa un aula-estudio donde doy clases, estoy haciendo un curso de desarrollo de juegos para móviles, un curso de formador de formadores y en Septiembre haré uno de fotografía, he creado alguna que otra página web y estoy en la fase de inicio de un proyecto de que en breve os hablaré (soy un culo inquieto, lo sé, creo que me dejo algo...)
El caso es que he descubierto que en un pueblo es más fácil hacer cosas, es más fácil conocer a gente y es más fácil relacionarse.
Y dejo lo más importante para el final, este año me he casado! (ayer hizo tres meses)
Este es el ramo, lo hice yo ^_^
Creo que puedo resumir este año así: ‎365 noches. 365 mañanas de despertar juntos. 366 días felices

TE TODO, ROTO!