16 mayo 2009

Redes Sociales

No se puede negar que el tema Redes Sociales está despegando con fuerza, hoy en día si no tienes facebook, no eres nadie, de la misma manera que hace unos años si no tenias myspace estabas desfasado y hace más tiempo aún pasaba lo mismo con quien no tenía LiveJournal.

Lo que viene ahora pegando con fuerza es el twitter, se ha puesdo de moda en los EEUU y ya sabemos que cuando algo pega allí al cabo de unos meses hace furor aquí. El mio: http://twitter.com/evatarin

Ahora he encontrado una web que me permite actualizar (casi)todas mis redes sociales de un plumazo, cosa muy cómoda pq tener que ir entrando una a una es un coñazo, por lo menos ahora estaré al día en todas :D

Ahora bien, la pregunta es... ¿que hacemos con las redes sociales que van quedando desfasadas? El Livejournal por ejemplo, muertito de asco que está, no tengo corazón para eliminarlo pq ahí están reflejados muchos momentos de mi vida, pasa lo mismo con el Fotolog, hay fotos que me traen buenos recuerdos, supongo que un día cerrarán el servidor y ese día muchos usuarios perderán muchos recuerdos, es como esa caja con fotos de hace años que te ecuentras un día haciendo la limpieza de primavera o cuando haces mudanza. Te apetece volverlas a ver y recordar.  Y el myspace... donde mi último mensaje recibido es una felicitación por mi cumpleaños, hace de esto ya 6 meses... que triste

¿Existirá algun programa que guarde todas estas entradas en el disco duro para poder mantener estos recuerdos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.