Intentando recordar hacia atrás, creo que el recuerdo más antiguo que tengo es de mi "novio" Agustín. El recuerdo es más o menos así:
Es verano y estamos pasando las vacaciones en un chalet, ni idea de donde és, la familia de Agustín pasaba las vacaciones en el chalet de al lado. Yo estoy sacando a rastras a mi hermana de la casa y Agustín está esperando en la puerta, la conversación es algo así como:
Ven, ven, ya verás, ya verás como si, ¡se come las flores! Agustín ¡CÓMETE UNA!
y Agustín se come una flor del seto que separa los dos chalets...
Mi hermana flipa en colores, ¡¡alaaaa!!
Y yo, inflada de orgullo, le ordeno a mi "novio": ¡CÓMETE OTRA!
y Agustín, se come otra flor....
Lo poco que recuerdo es que Agustín era mayor que yo, no creo que más de un año, pero a mi me parecía un niño mayor, casi un adulto pero hacía lo que yo quería y me seguía como un perrito a todos los lados. No recuerdo si antes de Agustín tuve más novios porque desde que tengo recuerdos hasta que llegué a la pubertad siempre he tenido un "novio" por lo menos, y eso que yo siempre he sido muy exigente con mis novios, no os creais que yo dejaba que cualquiera fuera mi novio, no... Agustín no debía ser muy inteligente y creo que no era muy guapo... pero es que Agustín... ¡¡SE COMIA LAS FLORES!!! Suficiente como para dejarle ser mi novio no?
No creo que Agustín se acuerde de mí, lo que no creo que haya olvidado es la indigestión que seguro que pasó después del atracón floral....
bufff... el meu germà també recorda un pilot de coses, però jo sóc com tu, recordo molt poc de quan era petita :P
ResponderEliminarMarta
jajajajajajaja Agustín era lo más!!! Mira Ferrán Adriá y to la pesca, cocinando con flores.
ResponderEliminarTu Agustín era un visionario!!! no le debiste dejar escapar!!! jajajajajja
Ya te digo... si yo siempre he tenido un ojo pa los hombres.... :DDDD
ResponderEliminar