21 octubre 2009

Dia 8, Es que sólo caben 10...

Hora de llegada 09:01
Hora de atención: 09:01 (ayyy que me tocaaaa)
Hora de salida: 9:56

Hoy he ido a la entrevista con la asesora en el INEM, básicamente para introducir mis datos, he tenido que llevar todos los títulos y diplomas que tengo, menos mal que era una chica muy muy amable, porque cuando ha visto las fotocopias que he sacado me ha mirado y ha dicho ¿todo eso son cursos? y yo con carita de circunstancias le he dicho si... Es que solo me caben 10... Así que he seleccionado los 10 que más me podían interesar.

Con los trabajos ha sido ya la pera limonera, nos ha costado bastante encontrar algo que describiera lo que hacía porque la selección se hacía desde una lista, pero bueno más o menos nos hemos salido.

Ahora ya estoy fichada y puedo empezar a mirar cursos que puedan ser interesantes :)

5 comentarios:

  1. Genial!! Y se te ve animadilla, ¿sí?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Huy, qué justita has llegao al INEM, eh?
    Casi casi se te pasa la hora...
    jajaja

    Y te puedes plantear: Pa qué tantos cursos y tantas historias, si luego sólo me entran diez?
    Hay que ver...

    Da alegría encontrarse con gente que te trata con amabilidad... Sobretodo, en estos sitios.

    Un beso, Eva!

    ResponderEliminar
  3. Yo: Pues si, la verdad es que animada estoy, pa que negarlo :d

    Lourdes: Pues si, es que abren a las 9:00 y he pensado que pa que ir antes si tenia cita a esa hora, ya me avisaron que para la entrevista no era como con lo otro que hay doscientas personas :d

    La verdad es que la chica era muy amable y la que estaba a su lado también.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Eva!!! Yo hice un curso en el INEM nada mas terminar la carrera y cuando llevaba un mes me llamaron para mi primer trabajo... fue como mi talismán! Te deseo la misma suerte que la que yo tuve!!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Agatha!! la verdad es que con las buenas vibraciones que me está mandando la gente no creo que tarde en encontrar algo :)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.