12 noviembre 2009

Hoy hace un mes

Que estoy "en paro".
Y me parece que hayan pasado meses, veo ahora mi antiguo trabajo tan tan lejano. Me ha venido muy bien desengancharme y desconectar totalmente, creo que mi salud mental lo está agradeciendo.
Yo siempre he dicho que si no tuviera que trabajar tendría un montón de cosas que hacer, me hace gracia esa gente que dice "te aburririas" y un jamón!! Este mes creo que ha sido uno de los más productivos de mi vida.
Si quiero dedicarme a crear webs, tengo que tener un portfolio que enseñar, y a eso es a lo que me he estado dedicando principalmente, la cosa ha sido productiva.
Tengo prácticamente terminada la web para la asesoría de mi tio
He modificado la web con mi curriculum
Estoy haciendo la web de una amiga, de momento la dirección es provisional, aún está sin terminar, este fin de semana nos reunimos y la terminaremos.
He empezado la creación de un portal de series junto con unos amigos (dirección provisional aún) y como es evidente aún falta mucho para que esté terminado.
Y me he metido de lleno también en un proyecto que hacia tiempo que tenía ganas y que por falta de idem no me había embarcado, se trata de un portal dedicado a huertos urbanos, mi intención es recopilar información sobre huertos urbanos y ofrecer mi humilde experiencia en el tema. La direccion: www.macetohuerto.com está en pañales aún pero espero que con el tiempo llegue a ser una buena web de referencia, si alguien se anima a colaborar que levante la mano!!! Se admite cualquier sugerencia.
Además estoy muy productiva en el tema blog, como se nota que ahora tengo tiempo y estoy relajada!!


9 comentarios:

  1. Eva, pues mira, me alegro mucho de que estés tan activa y tengas tantos proyectos en mente.
    Eso está pero que muy rebien!
    Adelante, que tú puedes con todo eso y mucho más.
    Seguro, vamos, que no te conozco de ná, pero ya estoy convencida de que eso es así.
    :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo pasé de coña en el paro, y me abrí mi propio negocio, me recuerdas a esa época.

    Besos vecina!

    ResponderEliminar
  3. Mientras seas feliz en todo lo que hagas y te propongas, el resto importa un pito. :)

    Lola Cienfuegos

    ResponderEliminar
  4. Primero, muchas felicidades por tu cumple y me ha encantado " macetohurto", de hecho mi minihuerto tiene pulgones a ver si el remedio que se propone es efectivo!
    Y no me estraña que este mes hay sido balsamico para tu salud mental!!! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lourdes: Muchas gracias!! si, seguro que puedo con todo ;) y más con todos los ánimos que me estáis dando!!

    Nadia: Me has de contar de que es la tienda esa que tienes online, creo que es de ropa no?

    Lola: que razón tienes!!!

    Raúl: no sabía que tenias macetohuerto hombre de dios!! pq no me lo has dicho antes!! ya he visto que te has registrado en la web ;) a ver si la voy ampliando y sirve de ayuda a la gente.
    Desestresada no te puedes imaginar cuanto, ahora veo todas las movidas como una cosa tan tan lejana...

    ResponderEliminar
  6. Eva chiquilla pero si no paras!!!
    A ver si al final no vas a tener tiempo para hacerme mi web!! (Ah! que no te lo he comentado aún? Bueno, todo se andará :P)
    Besos y felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje "Yo" cuando tu quieras hablamos, que no te preocupes que yo saco tiempo para todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva, que buena idea lo de la web. Los que cultivamos en macetas, encontramos muy poca información. Yo había pensado también en mi blog poner información de este tipo, pero la falta de tiempo para recopilarla, me está retrasando en mis intenciones. Si tu lo haces, genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yolanda esa es la idea, recopilar información porque hay muy poca, espero que la página poco a poco vaya completándose, si te animas, cualquier tipo de ayuda es más que bienvenida!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.