05 diciembre 2009

Conversaciones subrealistas III

Hoy me han pegado bronca por recoger la caca de mi perro.... increíble pero cierto.
Como cada mañana he salido a pasear con mi perro, armada con mis hojas de las páginas amarillas (es mi manera de reciclar) para recoger cualquier regalito que mi amado Froi tuviera a bien dejar en la acera.
Y estaba en tan poco agradable tarea cuando se me acerca una señora de avanzada edad...

Nena!!! eso que estas haciendo es una cochinada!!!
Pero señora que lo estoy recogiendo...
Pues por eso!! eso de tocar las cacas con las manos es una marranada!
¿Y que quiere usted? ¿que lo deje aquí?
Pues si, eso que haces es una asquerosidad....

Y se ha quedado tan pancha, oye, mientras el peluquero que estaba en la puerta fumándose un cigarro y yo nos hemos mirado como diciendo ¿Pero esta mujer está loca o que?
¿Porqué estas cosas sólo me pasan a mi?

15 comentarios:

  1. pues yo creo que la pobre estaba chiflada :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaj, como se suele decir 'la cuestión es quejarse'. Ahí un claro ejemplo!

    ResponderEliminar
  3. Claro, si la señora tiene razón: todo el mundo sabe que es mucho más higiénico pisar las cacas de perro ajeno con zapato propio, que recoger las cacas de perro propio con papel de periódico ajeno... Mucho mejor sin duda pisar las mierdas de otro que recoger las nuestras, dónde va a parar! :P

    [MODE IRONIC OFF]

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé si la señora está chiflada, si es que se queja por quejarse o que, lo único que sé es que me ha metido una bronca del 15 :D

    Vamos, lo que dice Pimkie, todo el mundo sabe que dejar las cacas en la acera a disposición de cualquier transeúnte es mucho más cívico, donde iríamos a parar!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero vamos a ver, criatura, si le das al perro de merendar nocilla, pues es que luego las cacas salen mú feas, y la señora lo decía por tu bien...
    jajaja

    Desde luego, si hacemos las cosas mal, nos critican. Si las hacemos bien, nos critican... Anda y que les den mucho por saco a tós...
    jajajjaja


    Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  6. jejeje lo que pasa Lourdes es que aquí en Valencia el tema recoge lo que deja tu perro aún no lo tienen demasiado asumido, por lo menos en mi barrio, yo hay veces que si Froi lo hace en el hueco de un árbol no lo recojo porque es que no se las que son mías, y mierdas ajenas como que no me voy a poner a coger....

    ResponderEliminar
  7. Jejeje que fuerte! en vez de estar contenta de ver algo así... la verdad es que te pasan cosas surrealistas :) oye y muy bien eso de ´´reciclar´´ el papel.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, hace años que es el único uso que le doy a las paginas amarillas :d

    ResponderEliminar
  9. En mi blog tienes un premio para ti, Pasa a recogerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Uy es que yo eso de los premios como que no me van mucho....

    ResponderEliminar
  11. jajaja

    La verdad es que es una cochinada, que hay que hacerla, pues también.

    De todas maneras pensaba que ya estaba extendido entre todo el mundo que las cacas de perros se recogen.

    Esto me explicaría porque mi barrio está como está, la gente no lo sabe!

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja hi ha gent un poc taradeta pel món...

    ResponderEliminar
  13. Es una guarrada, pero hay que hacerlo. Yo se la habría tirado a la cara jajaja.

    ResponderEliminar
  14. yo creo que desde que álguien ( que odia a los perros) decidió que los amos quitaran las caquitas mucha gente no tiene perro...

    lo veo tb una asquerosidad, pero es necesario,claro, es como limpiar a un hijo, lo que haga falta por él...

    pues a mí me gustaban los pipican, esos recintos abiertos, con sus vallas, su puertecita y su arena, para que los perros fueran allí a hacer sus necesidades, que a fin de cuentas hay que asearlos igual, lo hagan donde lo hagan...

    acabo de descubrir tu blog y me gusta!!

    saluditos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Machulá :)
    El problema de los pipican es que la gente no es consciente de que las caquitas de ahí también se tienen que recoger y como no lo hacen se convierten en un foco de infecciones.

    Yo no tengo ningún problema en recoger las cacas de mi perro pero bueno, parece ser que en mi barrio hay mucha gente que aún tienen...

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.