06 marzo 2010

Froilan Tarín de todos los Santos

Froi para los amigos. Es mi perro y cumple hoy ocho añitos, ya es oficialmente un abuelete, de hecho ya lleva unas semanas comiendo su pienso normal mezclado con el de perros para más de ocho años.
Os lo presento:

Sé que es lo típico que decimos casi todos los orgullosos poseedores de un compañero canino pero la compañía que te hacen no tiene precio. Froi y yo llevamos ocho años viviendo juntos, los dos solos. No diré a todas las cosas que he podido renunciar por él, porque merece la pena. Tampoco contaré la de perrerías que me ha hecho, que han sido muchas, y es que no sé si lo que tengo es un perro, un gato o una cabra, porque algo de todo tiene.

Lo bueno que tiene es que se hace querer el jodio, es un autentico perro faldero siempre va a donde tu vas, que voy a la cocina, él también, que nos vamos a dormir, él también, si estoy en el despacho, él a mi pies o encima o entre mi espalda y el respaldo de la silla, donde le de, vamos, pero eso si, tocándote aunque sea con la punta de la naríz, lo importante es no perder el contacto.


No hace mucho salía de la ducha y me encontré con esto:

Esta es una de sus última fotos, hecha por la tita Viqui, que es oírla decir su TITIIII y volverse loco:


Y aquí os dejo unos videos:

De bebe



Primer día en la terraza nueva (aún si arreglar)


En su piscina toy en el ático de Barcelona


y ya está, supongo que al que no le gusten los animales no habrá llegado hasta aquí, al resto gracias por aguantar mi ataque de orgullo perrunil :P

FROI!!! LA MADRE QUE TE PARIO!! SUELTA ESO!!!!

EDIT: se me había olvidado incluir el panel de fans de su página de Facebook!!



Froilan on Facebook

37 comentarios:

  1. felicidades Froilán!!!

    (yo le llamo Froilán porque no somos amigos y no puedo llamarle Froi)

    y que cumplas muchos más!!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja puedes llamarle Froi eh!

    En esto momentos esta roncando como un bendito espatarrao todo lo largo que es sobre mis piernas :)

    ResponderEliminar
  3. "Que bien se ha portado Froi en el tren!!!"

    Aquests 8 anys no haguessin estat els mateixos sense el Froilanet del cul estret :)
    Me l'estimo molt, ja ho saps :p

    La tita Viqui.

    ResponderEliminar
  4. Es que Froi se porta muy bien en el tren!!!

    No, no hubieran sido lo mismo, no :)

    Y el cariño es mutuo, que ya sabes que es verte y la locura ;)

    ResponderEliminar
  5. ya han pasado ocho años y parece que fue ayer, era Froi o un gato y a mi los gatos no me gustan na de na.
    María

    ResponderEliminar
  6. no puedoooo!!!

    que cosa tan graciosaaaa!!!!

    y me recuerda un montón a mis últimos perros... también me encontré más de una vez a uno en mi cama metido con la cabeza en la almohada aix.. ya les dedicaré una entrada yo también ;)

    felicidades para tu perrillo!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa tan bonita!

    La verdad es que nadie que no le gusten los animales puede entender lo que compensa y las alegrías que dan, la compañía que hacen... todo se da por bueno, incluso una cámara, ¿verdad, Eva? jejeje

    Muchas felicidades para Froi.

    Me molaría saber qué leches busca en las esquinas de la piscina?????

    ResponderEliminar
  8. María el gato te recuerdo que TAMBIÉN lo buscaste tu.... y reza que mi madre no te oiga decir eso porque cada vez que Froi la arma, te echa la culpa a ti...

    Jo Muchas gracias!!

    Alba no es que busque en las esquinas nada, es que haciendo eso con la pata se echaba el agüilla al sobaquillo y con el calor que hacía el animal lo agradece.
    Y si, se les perdona todo, hasta una cámara ¬_¬ mira, para su cumple que no se queje que ahora tiene una peacho cámara que pa que, claro que como él no la sabe usar ya la usaré yo :P

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de tener perro, pero entiendo que se les coja mucho cariño. Me ha encantado la foto de tu cama, y que tu perro enga facebook!

    ResponderEliminar
  10. Qué graciosos son los puñeteros, eh?
    Mi Frida tb tiene casi esa edad, pero está como una regadera. Vamos, que a ratos, todavía parece un cachorro la joía.


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Su, se les coge mucho cariño, sobretodo por lo agradecidos que son. Lo de tener página en FB pues mira, como es gratis...

    Lourdes, si que son graciosos, si, el mio también está como un cencerro y con una agilidad que ni cuando tenia seis meses...

    ResponderEliminar
  12. Vaya chucho, me parece feíllo pero mono, yo me entiendo.

    Lo que me ha llamado la atención es que te gastes un ratón de gamer, no te veo a ti jugando a juegos "de matar" online, supongo que le encontrarás otros usos. xD

    ResponderEliminar
  13. que guapoo que es!
    lo que me gusta a mi un animalito, tengo un perro con 11 añitos!

    creo que le dedicare una entrada contando como llego a casa..

    saludos!
    ya te hare preguntas con lo de las plantas! Gracias!

    Besos,
    =D

    ResponderEliminar
  14. Ps.
    Esa foto en la cama.. "Momento Kodak"

    ResponderEliminar
  15. Qué mono! La foto del primer plano es total. Tiene cara de ser toda una personalidad.
    Mi perra tambien cumple ocho este año y que te voy a decir de las mascotas que no sepas, son uno más de la familia.
    Besos para ti y para froilan.

    ResponderEliminar
  16. X, como que feillo? Mi perro es lo más rebonico del mundo!!!
    Ratón de gamer? mi ratón es el inalambrico más barato del saturn... uno de los juegos preridos de Froi es tirarme los ratones al suelo así que siempre compro el más baratillo :P

    Silvia, gracias y puedes preguntarme lo que quieras de plantas ;) en mi blog he incluido un chisme para hacer preguntas así que siéntete libre para preguntar lo que quieras

    cata, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues viendo la foto en la que está en la cama durmiendo y el vídeo de como chapotea en su piscina, más que Froi, me parece "Fray". Vamos, que vive como un cura "el mozalbete". ;P

    Ahora, es un salao...

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Froi!!!

    No soy muy amante de los animales (en casa), pero sé que aportan bastante cosas.

    El perrico es un poco feo (te lo digo con cariño eh??), pero parece gracioso.

    saludics

    ResponderEliminar
  19. que guapo y q listo q es!!! metido en la cama!! a mi los bichos estos me encantan, ahora vivo con 2 gatas cursis.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a Froi¡¡¡ Me ha encantado la foto de Froi durmiendo en tu cama. Que disfrutes mucho de él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Q cosita más bonica!!

    Besos a los dos ;P

    ResponderEliminar
  22. Jo, me ha encantado. Imagino que las personas que no tienen perros no saben todo lo que recibimos de ellos. Disfruta de él. Hace poco tuve que sacrificar a Nela, mi pastor aleman, y no te puedes ni imaginar lo que lloré y lo que la echo de menos. Sigo teniendo a Greta, una beagle precioso, pero las dos echamos mucho de menos a Nela. Upss es la primera vez que escribo sobre ella desde los primeros posts de mi blog, donde escribía consumida por el llanto.
    Perdona la extensión de mi comentario, pero no he podido evitarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. CarlosM pues si, la verdad es que no vive mal, no. A mi madre la tiene enchochada...

    Patgor viniendo de alguien que llama patata a su hija me lo voy a tomar como un cumplido ;)

    L si que es listo, si, anda que no sabe nada el jodio. Me hace levantarme para quedarse él con toda la cama, que sabe que no puede pasar de los pies...

    Muchas gracias Yolanda y Jauroles!!!

    Mo, siento mucho lo de Nela, es un trago muy duro, yo cuando pienso que llegará un día en que Froi se irá se me hace un nudo en el estómago. :( pero te queda Greta que seguro que te da muchas alegrias!!!

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJA La niña se llama patdaughter jajajajaja

    saludics Eva

    ResponderEliminar
  25. Como no se le va a tener cariño a un animal si a mí me pasa con mi iMac XD

    ResponderEliminar
  26. Lo de la piscina es una gran idea... pero por ahora no tengo espacio para que mi perrillo haga lo mismo.

    Como se les coge cariño :)

    Saludines para ti y Froilán!
    YoMisma

    ResponderEliminar
  27. ¡Yo te entiendo perfectamente! El mío acaba de cumplir 3 años y es una de las mejores cosas uq me ha pasado.
    Felicidades a Froi!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Está precioso, te felicito xq tienes una mascota con mucha personalidad, y felicitaciones a Froi x su cumple q cumpla muchísimos mas. Me recuerda mucho a mi negrita hermosa, mi perrita de casi 6 años ya, se llama Susy... yo comparto contigo lo q es ser una dueña orgullosa de su mascota... bendiciones xa los dos...

    ResponderEliminar
  29. ahhhhhhhhhh, no me lo puedo creer jajajajjaaj sabes como se llama mi perro?????? FROILAN!!! toma ya, que coincidencia mas buena ajajjaa, tengo fotos puestas en mi facebook de el y una entrada en el blog (buscandole novia), el mio tambien es muy pegajoso y muy comodon , lo debe llevar implicito el nombre no? ajajajjaja

    un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  30. Jia jia, que monada de perrillo.
    Yo no soy muy amante de los animales, pero reconozco que al ver al perrilo acurricado en la cama se me ha puesta cara de "quiero uno"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Eva!
    Como le terminó de ir a froilan en su cumple?

    Te escribo para dos cositas..
    la primera: tienes algún conocimiento de berenjenas? estoy intentando buscar sembrar vegetales que espero soporten el clima y que además no crezcan mucho, la papayuela que tengo cada vez está mas alta, le tomare una foto y te la enseño. Que me recomiendas? (Clima tropical, 35°C, 65%humedad)

    y lo segundo, aprovecho para invitarte a que conozcas nuestro nueblo blog: einsteinsquiz.blogspot.com !

    1Beso para ti y para Froi!.
    :D

    ResponderEliminar
  32. pero q perro tan guapo!
    pues felicidades para el! es super monoo.. espero q dure muchos años más!
    aaaayy q bonicoo jaja

    ResponderEliminar
  33. es curioso como hablas Froilan, yo he tenido animales y se como se les quiere y como hacen sentir yo como dijo aquel: segun va pasando la vida y conozco a los hombres quiero mas a mi perro. Pues eso. Besos

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Froilán! Si el tío tiene hasta club de fans en Facebook, jajaj, que bueno!

    Pues a mi me ha encantado verle!

    Un beso!

    Vero

    ResponderEliminar
  35. Miguel a esos bichillos también se les coge mucho cariño ;)

    YoMisma si tienes bañera lo puedes meter ahí :P

    Limniade y Angelica Muchas gracias!! La verdad es que se les coge mucho mucho cariño.

    Amparo que casualidad!! eso es que tenemos buen gusto!! A ver si puedo echarle un vistazo a tu Froilan ;)

    Loqueven la verdad es que cuando viene corriendo, apoya la cabeza en tu pierna te mira y suelta un suspiro como diciendo, aqui es donde quiero estar, te lo comerías ;)

    Silvia de Berenjenas no tengo experiencia propia por dos cosas, una porque no me gustan y dos porque no he encontrado semillas :P pero me informo y te cuento, estoy montando un foro en la web de macetohuerto.com para resolver dudas, si te parece para no liar a la gente cualquier pregunta que tengas sobre huertos hazmela de momento aqui: http://www.formspring.me/etarin
    Espero las fotos de la papayuela!!

    Le echo un vistazo a tu blog!!!

    evaa, Cenicienta y Nadia, gracias!!! Es el mejor perro del mundo!! :d

    ResponderEliminar
  36. Q gracioso por favor me ha encantado la que esta metido en la cama; yo tengo desde hace 2 semanas un bodeguero y estoy loca con ella, hay que ver el cariño que se le cogen a estos bichos.

    ResponderEliminar
  37. si que se les coge cariño, si :)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.