23 abril 2011

23 de Abril.

Hoy es 23 de abril y si ya contaba que me gusta celebrar San Valentín, este año además voy a celebrar Sant Jordi, (y el 9 de Octubre, si se tercia, Sant Dionís, sin privarme de nada tu!) muchos catalanes no celebran San Valentín porque dicen que son más de Sant Jordi, a ver si es verdad y todos los que no se mojaron en febrero, lo hacen hoy.

Mi pastelero es catalán de nacimiento y ha salido a comprarme una rosa esta mañana, la pena es que estamos en Valladolid y eso de comprar rosas parece que no se lleva, como hoy es festivo (es el día de Castilla y León) la mayoría de las tiendas están cerradas. Peeero lo que cuenta es la intención!! A mi ya me basta.

Y además, tengo esto esperándome en la nevera!!! la foto no le hace justicia. Virutas de chocolate blanco (que es el que me gusta y lo ha comprado PARA MI) crema, yema y fresas mmmmmmm (y forma de corazón ^_^ si, pasteloso total, pero me da lo mismo!! Me encanta!)


Feliz Sant Jordi Roto! Te amo.

24 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué buena pinta tiene esoooo!!! madre mía, madre mía...

    Disfrútalo! Eso de tener un pastelero no tiene precio! jeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. Eva, el pastel es precioso. Debe de estar delicioso. Y tu novio es una joya ¡¡¡¡¡. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm que delicia!!!
    Que disfruten!!!

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza tiene la tarta, madre mía!
    Feliz día de Sant Jordi, hoy el tiempo nos ha acompañado por Barcelona... ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro, que te haya gustado.
    Además, se que está mal que yo lo diga, estaba muy buena.
    (Es que yo....también he comido). ^_^

    ResponderEliminar
  6. Ni os cuento como estaba la tarta ^_^

    No ha durado ná :D

    ResponderEliminar
  7. Jo, es que tenía una pinta... Como pa que durara mucho encima, vamos.
    :)


    Besos, Eva!!

    ResponderEliminar
  8. Eva...eso son un millon de calorías que no dudo sabras quemarlas enseguida, porque esa tentación seguro que sabes como aprovecharla...umm

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja el que jamás haría bizcochos y pasteles con forma de corazon!!! jajaja si es que el amorrrrrrr LO PUEDE TODO!!!

    Disfrutadlo mucho chicos!
    Un besazo Eva!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta! esa tarta si que debe considerarse un pecado.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que buena pinta tiene la tarta!!

    ResponderEliminar
  12. Joer, Eva, no te privas de nada! tartas, besos, kamasutra... ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no, no me privo de nada, lo quiero TODO! :D

    La tarta tengo que contaros que estaba increíble, claro que cuando te hacen una tarta con todas las cosas que te gusta, difícil será que no lo esté ^_^

    Y además era light! que lo sepáis. que esa tarta no engorda nada de nada.

    ResponderEliminar
  14. Me puse, me puse, que el pastel está ya en los pies :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Ya estás en Valladolid! Lo vuestro ha sido ipso facto, jajajaja.
    Coge, coge calorías para el invierno, jajajaja.

    Un beso y abrazo para Juanjo.

    ResponderEliminar
  16. Estoy pasando unos días en Valladolid, aún no me he venido definitivamente, aunque no creo que tarde mucho, no :P

    ResponderEliminar
  17. Esa tarta rebosa amor!!!
    Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Amor y yema!! que rebosaba por los lados jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Ahhh, crei que ya estabas instalada, jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Joer... esta fase pastelosa mira que me gusta... ainsss!!! FElicidades!!

    ResponderEliminar
  21. Si es que el amor es dulce como esa tarta y como tu pastelero, Eva.

    Besos para ti y para Juanjo

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.