17 abril 2011

Entrevista

Aunque no os lo creáis, hay ámbitos en los que estoy muy bien considerada, en el balcón verde están me han hecho una entrevista, como si fuera una Belén Esteban cualquiera (pero con más glamour, of course!) y como sé que a muchos lectores les molan las memes donde la gente confiesa y cuenta cosas suyas pues aquí os dejo el enlace http://elbalconverde.blogspot.com/2011/04/huerteros.html No es un meme, pero cuento cosas.
Aviso que es tema de huertos y demás y que intimidades no cuento muchas, por lo menos no cuento nada que no se sepa ya, pero bueno, es lo que hay, ellos han preguntado y yo he contestado.

Y de paso flipar con mis lechugas y alabarme un poco leches!!

7 comentarios:

  1. Pues iremos iremos. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  2. :) Pues viendo los resultados si que dan ganas de intentarlo! Pero creo que soy demasiado patosa y perezosa... bueno, eso y que como le quite a mi madre los floripondios de la terraza me cruje! y mucho más hueco en esta casa no tengo.

    Pero me guardo la idea para un futuro... :S

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu entrevista!
    A mi si que me gustaria tambien pero no tengo tanto sitio, tengo plantas pero no me da para tanto el espacio.
    He intentado un par de veces tener plantas aromaticas y eso en la cocina pero siempre se me mueren...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene todo una pinta increíble! Al menos contrarrestará el efecto de las pastas... ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mola la entrevista, jamía.
    Yo es que tengo mú mala mano para esas cosas. Creo que lo dije una vez. Soy una negá para la jardinería y/o/u horticultura.
    Pero sí, sí, tus lechugas molan.
    jajajajaaj


    Un beso enorme, Eva!!

    ResponderEliminar
  6. Es que a mi los huertos … de todas maneras intentare leérmela.

    ResponderEliminar
  7. Si yo pongo un huerto no me crece ná... Qué mala mano tengo para las plantas con lo bien que se le han dado a mi madre siempre, oye!! Debe ser que hay cosas que no van en el código genético.

    Pero se ve que a ti se te da fenomenal esto, eh?

    ¿Cómo va la mudanza? ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.