Todos tenemos en la vida nuestra lista de objetos imprescindibles, esas cosas que nos hacen la vida más fácil y nos hacen pensar como hemos podido vivir sin ellas una vez descubiertas. Ese Top 10 que sólo nosotros podemos entender.
El número 1 de mi Top 10 había sido hasta ahora el edredón nórdico. Tan calentito, tan cómodo y tan fácil hacer la cama con él, sólo tienes que estirarlo y ya está! (¿He dicho alguna vez que lo que más odio en el mundo es hacer la cama?) Poco se puede decir excepto que quien no ha probado a dormir con un nórdico no se imagina lo que se pierde. Cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa en invierno.
El puesto número dos, hace años que está ocupado por un electrodoméstico que afortunadamente cada vez se está haciendo más popular, El lavaplatos, la gente empieza a darse cuenta de que eso de que consume mucho y que para "dos personas no es práctico" es una tontería, que no hay que enjuagar los platos antes de meterlos, eso era con los primeros y que se puede meter de todo, ollas, sartenes, cazuelas, tuppers, los filtros de la campana... yo lo meto todo! Se ha demostrado que consume menos que lavar a mano y los cacharros se mantienen impecables años y años, servidora tiene un par de sartenes desde hace más de 15 años que no han visto un estropajo en su vida. Y están como el primer día. (¿He dicho alguna vez que lo segundo que más odio en el mundo, después de hacer la cama, es fregar los platos?)
Hace unos días un nuevo objeto entró en mi vida, a punto ha estado de desbancar a uno de los anteriores, pero de momento, aunque está ganando muchos puntos se queda en el Top 3. Disculpad la calidad de la foto, he buscado en Internet y no he encontrado ninguna, así que la foto es de mi pinrel. El objeto es cuestión podríamos definirlo como las ZapaBotas. Unas zapatillas de ir por casa, de punto, pero con forma de bota, forraditas por dentro y calentitas, calentitas! Una gozada con el frío que hace por estos andurriales. Definitivas.
Bueno, y abreviando que se hace esto muy largo! Que ayer descubrí lo que puedo considerar el Top top de todos los chismes inventados en el mundo mundial!!
LAS OREJERAS!!!
Increíbles, maravillosas e imprescindibles!! Anda que no se nota diferencia! Ayer mi pastelero me regaló unas como las de la foto, se ponen pasando por el cogote y te dejan las orejillas calentitas.
Que no me diréis que no es molesto y doloroso cuando se te congelan las orejas!!
Investigando estoy si existen las "nariceras" que eso de que se te quede la nariz helada tampoco es agradable...
Para mi, en primer lugar una buena calefa en casa....no tiene precio.
ResponderEliminarSi no te gusta barrer puedes probar un "Rumba" así ganarás el tiempo que empleas en barrer.
ResponderEliminarCreo que será mi proxima adquisición!
Un "Rumba" supongo que es un robot aspirador como el que tenía Loli. Si, es un buen invento...
ResponderEliminarJuanjo yo pensaba que tu Top 1 era la panificadora!!
Tengo unas ganas increíbles de probar las zapabotas! Por todo los demás estoy totalmente de acuerdo, has elegido objetos que dan esos "pequeños placeres de la vida" como no tener que lavar los platos con la tripita llena, dormir calentita sin que tres kilos de mantas te aplasten... :D
ResponderEliminarYo soy tan simple que para mí los mejores objetos son un boli y un papel, sin eso me moriría.
ResponderEliminarPero reconozco que el nórdico es una pasada y el lavaplatos imprescindible.
Que antigua estoy, yo sigo enjuagando los platos antes de meterlos en el lavavajillas y mis sartenes no se lavan más que a mano (maniática que es una).
ResponderEliminarEl calienta-narices lo he estado buscando pero sigue sin existir. Te lo digo porque no hace falta que lo busques, yo ya estoy al loro y si me entero de algo te aviso ;)
Me quedo con el lavavajillas ,aunque reconozco que al principio era reaccia a él y con el zapabotasl
ResponderEliminarEl lavavajillas y el nórdico son para mi fundamentales.
ResponderEliminarEn mi casa lo primero que entró fue el lavavajillas, y si se puede meter todo, y no, no hay que enjuagar las cosas antes. moriría sin él.
ResponderEliminarYo estoy totalmente de acuerdo, la gente que prefiere secadora a lavaplatos... no la entenderé nunca!
ResponderEliminarLas zapabotas me han gustado eh! No las habia visto nunca, investigare, jeje!
Muak
Gracias por tus consejos
El NÓRDICO, of course!!! el number one!!!
ResponderEliminarYo tampoco sé cómo existía antes de conocerle!!! Y lo bien, rápidito y fácil que se hace la cama, lo más!
Lo de las orejeras como que... quizá por vuestros castellanos fríos se agradezcan, pero yo no me veo. Enfins, que si tienes unas, aprovéchalas y si encuentras lo de las "narices" genial, sino... habrá que inventarlo ;)
Veo que con preparativos varios rodeándoos. Disfrutad de estos días, y de los trámites para el Gran Día!!
bss y feliz 2012.
Choca esos 5!!!
ResponderEliminarODIO HACER LA CAMA RECONTRAODIO HACER LA CAMA, NO SOPORTO HACER LA CAMA!!!!!!
que bueno, por si quedo alguna duda: rara vez hago la cama!!!
Ya esta, ya conte lo peor de mi, causante de mil discusiones con mi madre, ya me pueden extorsionar....
Besos!
Me quedo con el nordico, gran invento!! yo tb odio hacer la cama así que es mi mejor amigo!!
ResponderEliminarComo molan las orejeras esas!!! Y coincido con Juanjo, nada como una buena calefacción, incluso en alicante.
ResponderEliminarBesotes!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar