05 septiembre 2012

Mi primera feria chispas

Hace un par de semanas que participen en mi primera feria de artesanía. Las ventas no fueron para echar cohetes, pero la experiencia fue muy interesante.

Compartimos parada mi pastelero y yo, que para eso somos un matrimonio bien avenido, el con sus pastas, almendras garrapiñadas y caramelos y yo con mi bisutería.

<publicidad ON> Os recuerdo que podeis comprar sus maravillosas pastas aqui: www.confiteriaguijarro.com y mis cositas aqui: www.tarinadas.com<publicidad OFF>

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí van algunas fotillos:

Primero de mi parte:






Luego de la parte de mi pastelero:






Y ahora una vista general de lejos:




Hemos descubierto (aunque ya teníamos la sospecha) que tenemos alma de perroflautas, como ya tenemos perro y una flauta hay por aquí por casa, quien sabe si nos liaremos la manta a la cabeza y nos dedicaremos a ver mucho por ahí, que como siempre se ha dicho, ancha es Castilla!

01 septiembre 2012

Fotografía para blogs

Pues como ya sabeis que no puedo estar mucho tiempo quieta, os vengo a contar que hoy he empezado un curso de "Fotografía para crafters y food bloggers"

 Y esto que es lo que es? Os estareis preguntando intrigados, pues dicho en lenguaje llano (y con mucho menos glamour, claro) es un curso para aprender a hacer fotos a objetos pequeños (tipo bisutería y demás) y comida, vamos que está orientado a gente que tiene tiendas online y blogs de cocina y necesitan hacer fotos "resultonas" para vender mejor.

Como estoy ahora mismo en el tema (ver mi entrada anterior: Mi ultimo berenjenal) y me he casado con un pastelero, que mejor manera de invertir mi tiempo (y dinero, of course) en aprender a hacer fotos que hagan justicia a los pasteles de mi pastelero.

Foto de Jackie Rueda (http://www.jackierueda.com)


Así que ya os iré enseñando las fotos que aprenda a hacer (si me salen bien, claro, que si me salen churros no saldrá nunca más el tema)

Yo no digo nada, pero se de un blog de cocina que hay colgado por ahí, no digo nada y lo digo todo... la que se pique, que se rasque :D