05 septiembre 2012

Mi primera feria chispas

Hace un par de semanas que participen en mi primera feria de artesanía. Las ventas no fueron para echar cohetes, pero la experiencia fue muy interesante.

Compartimos parada mi pastelero y yo, que para eso somos un matrimonio bien avenido, el con sus pastas, almendras garrapiñadas y caramelos y yo con mi bisutería.

<publicidad ON> Os recuerdo que podeis comprar sus maravillosas pastas aqui: www.confiteriaguijarro.com y mis cositas aqui: www.tarinadas.com<publicidad OFF>

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí van algunas fotillos:

Primero de mi parte:






Luego de la parte de mi pastelero:






Y ahora una vista general de lejos:




Hemos descubierto (aunque ya teníamos la sospecha) que tenemos alma de perroflautas, como ya tenemos perro y una flauta hay por aquí por casa, quien sabe si nos liaremos la manta a la cabeza y nos dedicaremos a ver mucho por ahí, que como siempre se ha dicho, ancha es Castilla!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Lo primero felicidades por el bodorrio!!! He estado algo, bastante ausente, y como bien has visto me he mudado de blog, aunque ya se que no te gustó mucho la iniciativa!! jajaja El caso es que estaba hasta el culo y me apetecía pegar un cambio radical y que me lea el que quiera y el que no pues... ajo y agua, que esto es para pasar un buen rato no?? Gracias por seguirme!! ;-)
    Oye, que veo que eres una artista!!! Lo mismo me haces unos pendientes, que me cosechas unas fresas o me deleitas con los pastelazos de tu pastelero!! Artesania pura vamos!! Me alegro de que seais tan innovadores, que es lo que hace falta hoy en día!!
    Un besazo, y lo dicho, Felicidades por el bodorrio, por el bollazo y por todo lo demás!! Muacckkk

    ResponderEliminar
  2. Uy cuando he leido que me comentaba "Marta Sanchez" me ha venido a la cabeza "Soy yoooooo" yo que pensaba que me iban a venir a ver lo paparazzi y todo!!

    Muchas gracias guapa! Lo de los cambios de blog no lo entiendo demasiado pero oye, cada uno hace lo que le da la gana, faltaría más. Yo es que me despisto muy fácilmente y me pasa que a veces no me entero del cambio de blog hasta que pasa un montón de tiempo :D

    Y si, soy un culo inquieto, que le vamos a hacer!! :D

    ResponderEliminar
  3. Aiiinnss... Evita de mi cuore, cuanto os envidio. Esa es la vida que a mí me gustaría llevar, vendiendo cosas propias por el país (o otros países)... me encanta la idea, pero con dos niños lo tengo difícil, aunque ya sé que nunca es tarde.
    Besos, reina!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues habían parejas con crios, con furgones preparados para dormir en ellos, piensa que la mayoría de las ferias son el fin de semana y en verano, así que puede que no sea tan incompatible y por Valencia se hacen muchas, no hace falta irse al otro lado del país!

    Echa un ojo a esta web: http://mercadosmedievales.info/2012/PROVINCIAS/VALENCIA.html

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de unos pendientes, así, de flechazo.
    Enhorabuena a ambos, por las cosas que hacéis y por hacerlas juntos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eeeh, genial!!
    Mú chulas las cosillas tuyas... Bueno, bueno, y las de tu pastelero no digamos. jajaajaja


    Un beso, niña!!

    ResponderEliminar
  7. Eeeh, genial!!
    Mú chulas las cosillas tuyas... Bueno, bueno, y las de tu pastelero no digamos. jajaajaja


    Un beso, niña!!

    ResponderEliminar
  8. Soy yoooooooooooo!!! Y quien si no?? Uhhh es que con lo del nuevo cambio se me olvidó ocultar mi verdadera identidad de famoseta!!! La oculto por lo de los papàrazzis si es que siempre das en el clavo Eva!!! Digo Eva culo inquieto! jajaja Bikos loka!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Eva!! Todo muy chulo...si señor

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, me encanta!!!
    Es que son geniales, Eva, te admiro, que energia y empuje tenes!!!
    Yo cada vez mas vagoneta, je je je ...

    Besotes y muchisimos exitos pareja!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ana de que pendientes te has enamorado? Curiosidad solamente!!

    Muchas gracias a todas! (está claro que esta entrada solo interesa a féminas :D)

    La verdad es que le estamos cogiendo gustillo a esto de las ferias, es muy divertido!!

    ResponderEliminar
  12. Foto nº 2, los rosas de abajo a la derecha. Me encantan :)

    ResponderEliminar
  13. Bueno, son más bien lilas pero si, son muy chulos, sencillos pero quedan muy bien!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.