07 noviembre 2012

Ya es Navidad en mi blog.

Y este año, porque soy más chula que el Corte Ingles, la adelanto aún más. Porque yo lo valgo!

Y como aún no he montado el árbol, os pongo una foto del que monté el 2009, que bien chulo quedó :)


Vale.... confieso que estoy haciendo cambios en la plantilla, que tenía que subir la cabecera y que puestos a poner, pongo ya la navideña y eso que tengo ya hecho :P

Total hace semanas que los supers están hasta arriba de turrones, polvorones y demás... Por cierto, que no es por hacer propaganda, bueno si, es propaganda, si estas navidades queréis comer cositas ricas os recuerdo que MI pastelero hace unas pastas y unos mazapanes increíbles, que son totalmente naturales sin cosas raras y mucho mejor de precio que lo que se encuentra por ahí. Y se hacen envíos a toda España! Podéis ver lo que hace en www.confiteriaguijarro.com Puestos a gastaros la pasta en dulces navideños, gastárosla en la tienda de mi costillo que la cosa está muy achuchá!

11 comentarios:

  1. Me encanta el cabecero de tu blog :)
    Voy a entrar a la página de tu pastelero... ¡qué la carne es débil!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajjajajajjajajjaa.

    Te ha quedado pechiocho!!!!!! Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces ya está aquí la navidad... Si mi Eva lo dice... jajajaajajaaj

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡me encanta la cabecera Eva!! y que me recuerden que ya puedo poner el calcetín para el gordo que viste de rojo y los zapatos para los tres mosqueteros de oriente ¡¡me encanta aún más!!...misión del mes: escribir la carta de regalos :-)

    ResponderEliminar
  5. Pero si es la misma cabecera que pongo cada año...

    :D

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Lourdes......cómo que tú Eva? Corrijo.... MI EVA (jajajaja es broma).

    Opiniones incorrectas.....sólo es dulce.....y dulce.

    ResponderEliminar
  7. Cabecera muy chula!
    Pero... odio que estemos ya en navidad grrrr jajaja ya empiezo a estrujarme el cerebro con los regalos...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a ver... Yo es que "adopto" a la gente que me mola... Y entonces, pues mi Eva ya es mía, claro. jejejej

    Tranquilo, que tú no te escapas y ya mismo serás tb mi Juanjo. jajajaajajajajaajaja
    :)

    ResponderEliminar
  9. Joooooooooooo!!! Voy a la tercera vez que intento publicar comentario!!! Me cago en tó! Ostras! Que con el decorado navideño ya tenemos que tener el espiritu ñoño también y no se pueden decir tacos o si??? jajajajjaa La cabecera navideña siempre me encantó, es super sensual! Jijijji Lo de que te adelantas al corte inglés no lo tengo tan claro eh... Tas segura? Mira que son muy exagerados!!!! jajajaja Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Si siiiiiiiiiii!!! Ahora se publicó!!! Yupiiiiii

    ResponderEliminar
  11. Ayer... voy a comprar y, a lo lejos, veo toda la parafernalia navideña. Y pienso "vaya... qué bombones más ricos, con figuritas de chocolate (de esas que llevan papel de plata representando a los reyes magos), qué buena pinta todo..."

    Vale, me acerco y eran ¡¡bolas para el árbol!! ¡¡Figuritas de plástico feas!!

    Así que estoy muy decepcionada con la navidad este año... incluso antes de empezar.

    Lo mejor de la cabecera es el tirante negro... ;P

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.