18 febrero 2013

Actualizando a 2.1

Dicen que una imagen vale más que mil palabras no?


Como sé que habrá quien no tiene ni pajolera idea de que es eso, aquí os pongo una foto de la Enterprise:



Con esto deduzco que no hará falta que os cuente más.

Y como sé que por estos andurriales hay algún que otro heredero de Herodes que le traerán al pairo mis historias de preñada, si alguien quiere seguir el proceso he creado, como no, otro blog donde iré contando mis experiencias y demás. Lo podéis visitar aquí: Actualizando a 2.1

PD: Si no has visto Friends, no entenderás el chiste del Enterprise.

38 comentarios:

  1. Yo no he visto Friends, pero desde el principio me imaginé lo que era... jejejeje
    Enhorabuena, Eva!
    Un beso grande para ti y otro para el señor Juanjo!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. :D pues es una escena que hay que ver!!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Qué súper ilusión! Es lo más bonito que te puede pasar en la vida. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Y yo tampoco seguí Friends, pero la primera foto habla por sí sola. ;) Enhorabuena! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D tengo que hacer un post explicando la escena de Friendas, a ver si la encuentro por ahí porque es buenísima!!

      Muchas gracias!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena!!! =D

    ResponderEliminar
  6. Eva!!! Enhorabuenaaaa me alegro mucho...

    ResponderEliminar
  7. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, seguiremos la evolución con ilusión, aunque no tanta como vosotros :D

    ResponderEliminar
  8. Me muero!!!!!!
    Que divino!!!!1

    No te podes imaginar que alegria tan grande, muchisimas felicidades a los dos, bueno, los tres; un beso grandote, y porsupuesto que seguire las novedades!!!!

    Que ilusion!!!!!

    Me encanta!!!!!

    Mil besotes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he visto nunca la serie pero ....FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiiiii....!!!!MUCHAS FELICIDADES !!!!! ENHORABUENAAAAA A LOS DOS!!!QUE BIEN!!

    ResponderEliminar
  11. Halaaaa, qué alegría Eva!!!
    ¡¡¡Vas a tener dos rayitas!!!! Es eso, no? Ayssss, qué ilusión.
    ¿Cómo las vais a llamar? ¿Y la otra foto qué es, qué rara? ;p

    Me alegro muchísimo Eva, de verdad. Un beso muy grande a los dos. Ya seguiré tu andadura por el otro blog :D

    ResponderEliminar
  12. No voy a ir dándoos las gracias uno a uno porque como alguien se haya suscrito a los comentarios me va a odiar :D

    Muchas gracias a todos!!

    Estoy de tres meses (si queréis que os lo diga raruno como lo dicen los médicos, estoy de 12+3 osease, 12 semanas y tres días)

    No tenemos nombre decidido y no sabremos lo que será hasta que nazca porque El pastelero no quiere saberlo, se puede hacer una porra :D

    De momento está todo bien, los análisis y demás correctos peero me han pasado a "alto riesgo" por la edad. Forma más fisna de llamarme viejuna en mis morros eh!

    Y poco más, que ha sido un poco inesperado porque yo creía que a estas alturas ya se me había pasado el arroz, pero parece ser que no, que aún estamos hechos unos chavalotes!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por aquí también querida gestante de 12+3.

    MUAKSSSSS a los dos y ENHORABUENA :***************

    pd: lo de "alto riesgo" por la edad está obsoleto en la actualidad (el límite a partir del cual se considera así, digo) cuando la mayoría de mujeres embarazadas están en la treintena larga (hablo con conociemiento de causa por lo que se ve en consulta jeje ) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya :) pero es que yo ya estoy en la cuarentena, que son 43.

      De todas formas yo tenía esperanzas de que me dejaran en embarazo "normal" pero bueno, tampoco le voy a decir yo al médico lo que tiene que hacer, que el que entiende es él.

      Eliminar
    2. Na, pero no te preocupes, simplemente es que te van a llevar con un control un poquito más exhaustivo del ya exhaustivo que se hace en todo embarazo :)

      Mujeres embarazadas de 40 y tantos cada día son más frecuentes.

      Que vaya todo genial, nena, seguiremos los boletines informativos :*

      Eliminar
  14. Oooooooooooooooh! Un pastelín... qué bonito.

    Enhorabuena y para ese blog que me voy, con lo que molan los bebés... Aims!!

    :)

    ResponderEliminar
  15. No sabes la ilusión que me hace! Me siento un poco madrina y todo! Bueno, bueno... ya tenemos el pastel en el horno, jeje! Me alegro muchísimo, de verdad, y sé que vais a ser unos padrazos. Y lo de edad, que te voy a contar yo! Tuve al segundo casi a los 44, y ha salido hecho un toro.

    Pues seguiré ese nuevo blog desde mi "retiro" (porque no tengo vergüenza y ando desaparecida desde hace tiempo, pero volveré), y pensaré en un nombre o varios. ¿Qué tal Susana si es niña ;)? Yo creo que va a ser niña, por cierto, inauguro la porra.

    Muchos besos a los dos "y medio", de corazón.

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco quise saberlo en ninguno de los dos embarazos. Me llamaban el Kinder sorpresa. Y fue muy especial saberlo en el parto.
    Yo voto por niño, aunque sólo sea por llevarle la contraria a Su ;P

    ResponderEliminar
  17. Pues si vas a aceptar nombres deberias hacer un blog solo para eso porque ya sabes que a la gente, por lo general, y me incluyo yo, la encanta preguntar a las embarazadas por el nombre o nombres del bebé y despues, por supuesto, dar un par de ellos o tres!!! yo por si acaso aqui dejo los mios, Jimena y Elias
    muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Pues si vas a aceptar nombres deberias hacer un blog solo para eso porque ya sabes que a la gente, por lo general, y me incluyo yo, la encanta preguntar a las embarazadas por el nombre o nombres del bebé y despues, por supuesto, dar un par de ellos o tres!!! yo por si acaso aqui dejo los mios, Jimena y Elias
    muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Qué alegría cielo!!!.. Un beso muy grande!!!!...

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades. Ya te iremos siguiendo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias de nuevo a todas!

    Nombres de momento no tenemos nada decidido, pero se aceptan sugerencias :D

    ResponderEliminar
  22. Pues eso... que muchas gracias a todos/as por las felicitaciones y por los buenos deseos.

    ResponderEliminar
  23. EVAAAAAA..... Muchas Felicidades!!! que ilusión me ha echo...jo!! si se me han puesto hasta los pelos de punta....joooo que ilusión! Me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
  24. He estado bastante poco conectada a los blogs últimamente salvo a un par de ellos, así que acabo de enterarme... Eva, ni te voy a decir lo que me he emocionado al leerlo (yo no seguía Friends, pero lo he entendido igual). Tú sabes bien lo que a mí me gustaría estar en tu piel. Se me han saltado las lágrimas porque esta noticia me llega en un momento de mi vida muy sensible a este tema.

    Yo ya no llego ni de coña antes de que se me pase el arroz... Si ni siquiera hay candidato a padre, ¿cómo voy a llegar?... Me quedan 3 añitos para llegar a tu edad, 3 ó 4 añitos máximo para poder cumplir mi sueño de ser madre... Improbable a todas luces!!

    Me alegro muchísimo por ti y por Juanjo, de corazón. Seguiremos los avances en el otro blog para que la descendiente rubia de Herodes no se nos empalague con el tema ;)

    Este bebé va a tener mucha suerte porque va a venir al mundo siendo esperado por mucha gente que aprecia a sus papás y que van a estar pendientes de toda la evolución :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo hasta hace dos años y tres meses no sabía de la existencia de Juanjo. Cuando encuentras a la persona adecuada no hace falta tanto tiempo, que ya tenemos una edad y sabemos lo que queremos.

      La cuñada de mi hermana tuvo a su hija con 47 años, cada vez se alarga más la edad para poder tener hijos, ahora madres de más de cuarenta cada vez son más "normales" (mira a Su, que tuvo a su churumbel el año pasado con 44)

      Además si realmente quieres un hijo puedes tenerlo sola eh! que posibilidades hay ;)

      Eliminar
  25. Y de nuevo muchas gracias a todos! Así en general, que si me pongo a personalizar esto se hace eterno!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!! Muchisimas felicidades!!
    Ser madre es algo sensacional! Yo que estoy recien estrenada te lo digo! Es muy grande! Me alegro muchisimo por ti! Disfrutalo mucho mucho.
    Voy a ver tu nuevo blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.