07 mayo 2014

Hola a los que aún estáis por ahí

Revisando estadísticas veo que aún hay gente que entra en el blog, se que no actualizo mucho, desde que me quedé embarazada vengo poco por aquí.

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que no me gusta mezclar temas, sé que muchos de mis seguidores no tienen ningún interés en seguir las andanzas de una embarazada ahora mamá y por eso abrí otro blog (actualizando a 2.1) que es donde más me estoy moviendo, supongo que a quien le interese ya me encontrará allí, pero por si algún despistado/a quiere saber que es de mi, puede encontrarme allí.

No cierro este blog porque el día que decida dejar de hablar de temas de maternidad volveré, pero de momento pues paso solo ocasionalmente aunque solo sea a decir hola :)

Así que

HOLA! sigo viva!


5 comentarios:

  1. Menos mal que yo tb te veo en el "feis", jamía... jejejejeje
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva en primer lugar enhorabuena por tu embarazo. He visto tu comentario en el blog y siento que no quieras volver pero si es por la música a todo el que lo visita me dice que le gusta, no obstante puedes apagarla en el botón de mi blog. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva. Te he dejado un mensaje en tu blog "La tentación de Eva" en facebook.
    Si lo lees y puedes coméntame algo.
    Muchísimas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy como tú, aunque en mi caso no es por nuevas maternidades. No sé si algún día organizaré mi vida lo suficiente como para volver, pero me gustaría mucho.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.