04 mayo 2009

hasta los webs...

De intentar traspasar los datos de un foro phpbb2 a phpbb3, el maldito servidor se queda bloqueado justo antes de crear la tabla de usuarios, vamos que me lo traspasa todo menos los usuarios... y como las estructuras de las tablas no son iguales pues tampoco puedo crearlos a mano.

Veamos las opciones:

a) lo dejo como está, eso quiere decir que todos los mensjaes antiguos aparecen como de "invitado" además de que en el panel principal no aparecen el número de mensajes.
b) paso de convertir el foro a phpbb3 y me quedo como estoy con el foro en phpbb2, lo malo de esto es que hay algunas opciones que no funcionan del todo fina, pero si hasta ahora nadie ha protestado... aunque el panel de control del phpbb3 me gusta mucho más....
c) Paso de los mensajes antiguos y empiezo con un foro nuevecito a estrenar oiga!! y con todos los extras!! lo malo es que perder el histórico de cinco años de mensajes, pues me jode, que quieres que te diga...
d) sigo rompiendome la cabeza hasta que consigua traspasar los putos usuarios de un foro a otro...

Por si a alguien le interesa, las pruebas estan en http://www.alexiscruz.com/foro y en http://www.alexiscruz.com/foroantiguo se encuentra el foro anterior.

2 comentarios:

  1. si pone ERROR 404: ARCHIVO NO ENCONTRADO!!en el anterior como vamos a comparar?!

    ResponderEliminar
  2. Bueno es que ahora ya está arreglado. Finalmemte he dejado el foro antiguo, que perder 5 años de mensajes me daba penita.

    Así que el que vale es www.alexis-cruz.net/foro

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.