18 agosto 2009

Ataques de risa I. Que me cagoooooooo

Cuando abrieron un restaurante chino cerca de casa Pedro y yo decidimos ir a probarlo. Era el primer día que tenían abierto, no recuerdo que comimos pero fueron muy amables con nosotros, luego nos hicimos habituales del local y posteriormente, cuando mi relación con Pedro ya había acabado seguí yendo porque me pillaba cerca del trabajo. Esta en Barcelona, en la Avenida del Paralelo, al final, frente al parque de las tres chimeneas. Os lo recomiendo.
Cuando terminamos de comer volvíamos a casa, andando porque estaba muy cerca, íbamos charlando tranquilamente cuando de repente Pedro se queda parado mientras yo sigo caminando. Sorprendida retrocedo y lo veo allí, inmóvil, blanco como el papel, con la frente llena de gotitas de sudor y con la mirada perdida al vacío...
¿Que te pasa? Pedro  que te pasa? joder tío estas bien?
Pedro que se queda inmóvil, callado como si no me oyera, yo me empiezo a asustar
y de repente se pone a andar rápido, con pasitos cortitos pero muy rápidos, marcha atlética creo que le llaman
Yo me quedo allí plantada y cuando reacciono corro detrás de él
¿pero que te pasa? Pedro, espera!!!
y de repente plaf! se queda otra vez quieto parado, respirando con dificultad y mirando al frente sin mirar.
¿Oye estas bien?
y se pone a andar de nuevo soltando un ¡me cago!
unos cuantos metros y parón de nuevo
yo flipo
¿Pero tío que haces?
Unos segundos parados, Pedro aguantando la respiración y yo mirándolo sin saber que hacer, noto que la risa me empieza a subir por la garganta, intento contenerla.
y de repente otra vez la marcha atlética!!! y yo corriendo detrás
Oye espera!!!
Déjame joder, que me cago!!! y no te rías!!!!
y de repente, parón!
Oye ¿que hago? ¿te puedo ayudar?
Y otra vez la marcha atlética, ¡mecago mecago mecago! 
descojone total, las piernas empiezan a flaquearme
Joder que no te rias!!!! Vete a la mierda!!
Y parón otra vez
En este punto yo ya no podía aguantar la risa, el cabreo de Pedro crecía de manera directamente proporcional a mis ganas de descojonarme viva, imaginaros la escena, una pareja que va andando tranquilamente y de repente se paran, corren, se paran, corren, como hacían los romanos para recorrer grandes distancias.
La llegada a casa fue triunfal, Pedro con su peculiar estilo romano y yo descojonandome detrás agarrándome a las farolas y apoyándome en los coches porque no podía andar de la risa. Estuvo cabreado como una mona varios días, como si la culpa fuera mía.

Lo mejor de todo, vivíamos en un quinto sin ascensor, os puedo asegurar que nunca en mi vida he visto a nadie subir unas escaleras tan rápido.


13 comentarios:

  1. Que bueno!!!! Jajajajaja como los romanos diu.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, aunque ellos andaban 40 pasos y corrían 40 pasos, se ve que así se pueden recorrer grandes distancias :D

    ResponderEliminar
  3. mu gueno zi zeño, lo mas jodido es lo de subir corriendo los 5 pisos sin ascensor, el cagandose y tu descojonandote de la risa, seguro que todos los vecinos os escucharon, lo raro es que e arroz normalmente no produce estos efectos,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por leerme anónimo.

    Pues no sé si nos escucharían los vecinos porque yo llegue como unos 5 minutos después :D

    No recuerdo que pedimos ese día pero no eramos de pedir mucho arroz, eramos más de tallarines, así que no puedo asegurar que comiéramos arroz, tampoco es seguro que el apretón se lo provocara el chino, porque a mi no me pasó nada y comimos lo mismo y luego volvimos muchas veces y nunca mas le volvió a pasar.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Me he partido de la risa! Yo tengo un recuerdo también de una vez que me moría de la risa en la calle y también tiene que ver con un chino! Estaba con el chico con el que salía por aquel entonces y llamamos al chino para pedir que nos llevaran comida a casa.
    Pido y a la hora de dar la dirección le suelto al chino:
    "Calle Conde Pestagua, 16 B"
    El chino me dice: "¿Onepesagua?"
    Y yo (en un ataque de lucidez) le digo:

    Te lo deletreo:
    C - de Cáceres
    O - de Oviedo
    N - de Navarra
    D - de Dinamarca
    (en este punto empiezo a pensar "¿tendrá el chino puta idea de Geografía española?" pero como ya he empezado decido seguir...)
    E - de España
    (el chino va repitiendo sistemáticamente "cachereviedo navalamalca...")
    P - de Pamplona
    E - de España
    S - de Sevilla
    (mi novio revolcándose por el suelo de la risa, a mí me empieza a entrar el ataque)
    T - de Tarragona
    A - de América
    (cada vez mi voz suena con menos convicción)
    G - de Gerona
    (y ya no puedo más, me empiezo a reír de la ridiculez de llevar media hora deletreándole al chino con ciudades españolas cuando claramente no se estaba enterando de nada!!)
    Y llega la "U"...
    U - de.... de... de....... jajajajaja
    de.... jajaja de........... de........... (a la mierda! pero si no me entiende!!) U de Uviedo!!!
    Mi novio tirado en el capot de un coche, yo llorando como una loca y sin poder parar de reírme jajajajajaja, jajajjajajajaja!! como una histérica!! Y me dice el chino con una voz de mosqueo que te cagas:
    "Eh! ¿de qué te lies?"
    Jajajajajaja!! Tuve que colgar, claro... y cenamos pizza.

    Un beso, guapa!
    http://bitacoradeunasoltera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. U de Uruguay!!! de toda la vida!!!

    jejeje me acabas de recordar un momento glorioso!!!

    a ver si tengo tiempo y lo cuento en una entrada

    ResponderEliminar
  7. Yaaa pero en ese momento no me salía nada! Sabes esa sensación de que apenas puedes hablar de las ganas de reírte?? Es que no podía más!!
    Besos!
    http://bitacoradeunasoltera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que si la conozco? joder que si la conozco, a mi cuando me da un ataque de risa me pongo a tiritar y del castañeteo de dientes no puedo ni hablar :D

    tu comentario ha inspirado mi última entrada jejejeje

    ResponderEliminar
  9. jajajaja...
    Pobre P!!!
    Estoy aquí, partida de risa, porque me he imaginado el momento por la calle... Pero sobretodo, porque me he imaginado el momento "escaleras arriba".. jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno el momento escaleras arriba yo no llegué a verlo porque para cuando llegó al portal del patio yo ya iba varios metros atrás, cuando vas reptando por el suelo no vas tan rápido que como con el método romano :DDDDD

    ResponderEliminar
  11. Dios casi me caigo de la silla de la risa xDDDD.
    A mi chico le pasó una cosa parecida viniendo del cine. En el taxi intenté hablar con él y me echó una mirada de "NO DIGAS NI MU"; pasados 5m empezó a decirme "Dime algo, no?" xDDD. Cuando llegamos a casa abrí la puerta para dejarle pasar, me lanzó su abrigo y cruzó como una exalación el salón xD. Pobrecito mio qué mal lo paso!! xDD)

    Eva, mis más sinceras felicitaciones por tu blog. He llegado rebotada desde "La Web del Hombre". Seguramente me pase más veces por aquí ;)
    Saludos, Gyzz

    ResponderEliminar
  12. Pues Gyzz me alegro de que te guste ;) las puertas están abiertas, pásate siempre que quieras

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.