26 septiembre 2009

No, si ya lo dicen, no hay mal que por bien no venga....


Hola buenos días, ¿Me cobras el 6?
Son 41 euros
Oye me he dejado la tarjeta de los puntos, ¿me haces un papelito?
Si claro, toma
¿Y eso que pone de una taza?
Si, te regalamos una taza, ahora te la doy
Caramba como estáis de esplendidos!!! Estáis que tiráis la casa por la ventana!!
Si, un día de estos me tiran hasta a mi
Calla, calla, que a mi me acaban de despedir esta mañana
Vaya, lo siento mucho, voy a por la taza ahora vengo
...
Mira, toma, te vas a llevar el juego completo, para compensarte un poco el disgusto


No tengo trabajo, pero tengo un juego completo de tazas


9 comentarios:

  1. ¿¿¿Te despidieron ayer??? ¿Y cómo estás? :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que jronye es el 6? son tazas normales o tipo de café o te? si eso vamos y hacemos una quedada en plan con pastitas y eso. Anims noia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues en principio a no ser que el lunes me ofrezcan algo que me interese mucho, si, estoy despedida.

    Estoy pues dentro de lo que cabe bien, digamos que llevaba dos años "de prestado" así que me lo tomo como una posibilidad de cambio. Tengo indemnización y dos años de paro, muy muy mala he de ser como para no encontrar nada en dos años :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja el número 6 es el número de surtidor de gasolina.

    Las tazas son más bien tipo cafeconlechededesayuno y son una promoción que está haciendo la gasolinera, hay cuatro diferentes y yo ya tengo la 'cole' completa. he añadido una foto :D

    La verdad es que fue todo un detalle del gasolinero

    ResponderEliminar
  5. oita tu! quin gasolinero més mono! jaja jo havia vist l'anunci per la tele d'aquestes tasses!

    i ànims!!

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad es que ha sido un detalle

    Yo había visto el anuncio en la gasolinera :D

    ResponderEliminar
  7. No fastidies, te han echao?
    Qué fuerte! Bueno, si te sirve de consuelo, a mí tb me echaron...
    Y ná, pos ahora disfruta de tus tazas, qué le vamos a hacer?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva, siento lo del despido pero como tú dices, es una posibilidad de cambio y seguro que para mejor, ánimo.

    Me encantan esas tazas! en realidad me encanta el anuncio! jajaja. También me he reido mucho con otras historias que he leído por aquí, bonito blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Jo, yo no he visto el anuncio de las tazas :D

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.