16 octubre 2009

Ataques de risa III. Que me escurroooooooo

Esto que os voy a contar hoy sucedió hace ya unos añitos, en Londres.

Fuimos en total cuatro amigas a una convención de StarGate, un día de estos os descubriré mi lado friki, de momento con que sepáis que era la primera vez que viajábamos juntas es suficiente.

Nos alojamos en el mismo hotel de la convención, dos en cada habitación, las camas eran estrechitas y muy altas y estaban juntas, con unos edredones gordísimos que hacían que parecieran redonditas, como la cama de Heidi, yo no sé si era la forma de la cama o la tela de los edredones pero todo el rato que pasábamos encima de las camas charlando o viendo la tele yo acababa escurriéndome entre las dos camas.

Aprovechamos evidentemente para hacer un poco de turismo por Londres, en una de estas salidas nos cruzamos con señor haciendo deporte al que no tardamos en bautizar como "el hombre esperpento" ¿Por qué lo bautizamos así? muy sencillo, ¿Habéis visto alguna vez ese documental del National Geographic del lagarto que anda sobre el agua? pues este señor era extremadamente delgado e iba enfundado en una especie de mallas amarillas ajustadas y corría igual que el lagarto. Por si alguien no lo ha visto, aquí os dejo este vídeo. Os podéis imaginar el descojone ante tan peculiar individuo.



Estábamos haciendo un reportaje de video de todo el viaje, esa noche mientras A y M se acercaban al McDonals a comprar la cena, V y yo nos quedamos en la habitación, yo tenía un resfriado importante, de hecho creo que tenía hasta fiebre, pero claro no era cuestión de perderse el viaje por un simple resfriado. Decidimos inmortalizar en vídeo lo sucedido a lo largo del día y comenzamos a narrar la historía del hombre esperpento, para ilustrar mejor el vídeo, decidimos que yo correría imitando al hombre mientras V iba narrando la experiencia.

Hasta ahí todo normal, lo malo fue cuando empezamos a grabar y a recordar al hombre esperpento, con sus pintas corriendo feliz por el parque, no lo pude evitar, me dio una ataque de risa, creo que ya he comentado alguna vez que a mi cuando me entra la risa soy incapaz de parar, menos mal que no me suelen dar estos ataques a menudo. Lo peor no fue el ataque de risa, lo peor es que estaba revolviéndome encima de las camas en pleno ataque de risa cuando empece a toser con una tos de esas que te dan cuando tienes un buen resfriado, de esas que te ahogas y no puedes respirar y te parece que vas a morir ahogada, no contenta con esto hice un movimiento brusco y note un dolor terrible en la pantorrilla, me había dado un calambre!!!! y para más inri me estaba escurriendo entre las dos camas, yo creía que no saldría de esa y lo peor de todo es que no podía dejar de reír. Por lo menos iba a morir contenta.

Allí estaba yo, al borde de una muerte por asfixia, retorciéndome entre la risa y el dolor y creeis que V se asustó y vino a ayudarme? no.... la muy #t@x¬&h no paraba de grabarme mientras de tronchaba de la risa y retransmitía el evento "en directo"

Ten amigas para eso.....

17 comentarios:

  1. JAJAJAJA M'ESTIC DESCOLLONANT JAJAJAJA!!!
    osti tu... me parece que el lagarto corre con MUCHO MAS estilo que el hombre esperpento! quin fart de riure! pero es que a parte del modo en el que corría, ya era la leche como iba vestido! ese hombre no pasaba desapercibido ni de coña!! jajajaja

    en el pròximo finde rancieril tenemos que hacer visionado de vídeos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay es que el hombre esperpento era para verlo!!! sabes también a quien me recuerda? Tu si que veías Friends verdad? al epi en que Phoebe se pone a correr como una niña pequeña :D

    ResponderEliminar
  3. Joooo, y por qué no has colgado ese vídeo en el que sales tú, mujer?
    Que no digo yo que no lo has explicado genial, que ya te digo yo que estoy aquí "escojoná" de la risa, pero verlo siempre siempre es como el documento gráfico de tu explicación...
    jajajajaa

    Besos, Eva!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pues es que no sé ni donde estará a ver si lo localizo y lo cuelgo :D

    ResponderEliminar
  5. Y hasta le hicimos una oda: Oda al hombre esperpento.
    Allá va el hombre esperpento que corre y corre y corta el viento. No te rias de su lamento, ay pobre hombre esperpento que corre y corre y corta el viento.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj, Eva, queremos vídeo!! queremos las imágenes impactantes escurriendote entre las camas!!! que bueno!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja La oda al hombre esperpento!!! Es que somos geniales :D

    ResponderEliminar
  8. Leeloo si encuentro el video lo subo, lo prometo :d ahora que lo mejor de todo es mi maravillosa interpretación del hombre esperpento, que conste!!!

    ResponderEliminar
  9. No me acordaba de la oda!!! JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. :D a ver si encuentro el video!!

    ResponderEliminar
  11. Si, si esas imagenes son memorables, me descojono solo de pensarlo, que buenuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  12. Jejeje Tu tienes el video localizado? al fin y al cabo la cámara era tuya ;)

    ResponderEliminar
  13. Pero hijaaaa, ¿cómo no nos has puesto el video?

    ResponderEliminar
  14. Es que no tengo ni idea de donde está ese vídeo!!!!

    Si lo encuentro algún día lo pongo :D

    ResponderEliminar
  15. Sí!! NECESITO VER ESE VIDEO mi estimada Eva
    vaya a buscarlo! jejejeje haznos reír mucho más y busca el video jeje

    bsos!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja Fiore es que no se donde esta!!! de verdad

    Su algún día lo encuentro lo subo, lo prometo

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja, que risaaaa =D
    x cierto me encanta el capítulo de friends en el phoebe corree!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.