10 noviembre 2009

El tabaco mata...

Pulgones, cochinilla y mosca blanca.

Hola buenos días, me das un paquete de tabaco, del más barato que tengas
¿Del más barato?
Si es que es para hacer insecticida, para las plantas

¿Lo ves? ¿Lo ves como eso no es bueno? si para matar bichos se usa!!! Anda tira pá casa que ya has fumado tu hoy!! (La señora que ha entrado detrás de mi, saca a empujones a su marido del estanco)

EDIT: Cambio el título del post (antes: Fumar mata...) porque me acabo de dar cuenta de que lo que mata los pulgones es el tabaco, no el fumar :D

8 comentarios:

  1. ¡¡Jajajaja!! Que bueno...me imagino a una señora bien plantá, empujando a su marido (con cara de Guapa!! porque no te callaste!!) atónito y es que me parto!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la señora era enooorme y el pobre hombre bastante escichimizado

    ResponderEliminar
  3. Jo, y lo estaba llamando "bicho" en su cara... Claro que si era tan canijo, como para responderle a la "jefa".
    jajajajaja


    Besos, Eva!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Lourdes no le estaba llamando bicho al pobre hombre, le estaba diciendo que el tabaco se usa para matar bichos refiriéndose a los pulgones (espero...)

    El pobre hombre se acordaría de todos mis antepasados, seguro.

    ResponderEliminar
  5. Si Carlos, verdad verdadera de la buena, que el tabaco va de coña para matar pulgones y demás bichos es verdad y que la señora saco a empujones al pobre hombre también

    ResponderEliminar
  6. A ciertas edades siempre acaban mandando ellas. xD

    ResponderEliminar
  7. Bueno X no te creas que eran tan mayores, cuarentones raspaos, eso si, la señora tenia pinta de ser de armas tomar...

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.