18 noviembre 2009

La web del hombre

La semana pasada me pidieron una colaboración en un blog "para hombres". Es una especie de cosmopolitan pero orientado a hombres, una web donde se dan consejos de todo tipo a los hombres, desde como vestirse a como mantenerse en forma.
Llegué a este blog gracias a un twitt de CarlosPro la curiosidad me picó, eche un vistazo y encontré un artículo al que no pude resistir contestar, ya sabéis que yo no soy de las que me callo. Parece ser que mi respuesta le gustó a Diego, responsable del blog, entró a echar un vistazo a la tentacion de Eva, parece ser que le gustó lo que leyó y me propuso que escribiera en su blog aportando mi personal punto de vista femenino.
Tengo que decir que es mi primera colaboración en otro blog y que me gustaría mucho saber que opinais. Dependiendo de la acogida que tenga pues seguiré colaborando.

14 comentarios:

  1. Mujer, te ha salido muy bien. Tú colabora, colabora... No te cortes. :)
    jeje
    Y, mira, sí, tienes razón. A pesar de las diferencias que hay entre hombres y mujeres, en el fondo no somos tan diferentes, verdad?
    Bueno, ya colgaré yo un post en mi blog (que estoy escribiendo) en el que se haga patente una de esas pequeñas diferencias que nos separan.
    ;)

    Muchos besos, Eva!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lourdes ;) yo es que pienso que cada persona es única, indiferentemente de que sea hombre o mujer, no me gusta nada generalizar.
    Aunque si que es evidente que la mayoría de mujeres y la mayoría de hombres seguimos pautas similares.
    Estaré pendiente de tu post ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, cuidado Nadia no te tropieces!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó Evita y te comenté, sigue así! ;)

    ResponderEliminar
  5. A mí me hacen mucha gracia estas cosas, cuando se generaliza de hombres, mujeres y tal, principalmente porque no entro en casi ninguna de esas generalizaciones masculinas así que las veo como desde la barrera. :-)

    En cuanto a que escribas en otro blog, adelante, te tiene que gustar a ti. :-)

    ResponderEliminar
  6. Carlos ya te he contestado ;) me alegra de que te haya gustado, ya sabes, el culpable de esto eres tú!

    ResponderEliminar
  7. X, estoy contigo, yo odio generalizar, principalmente porque la mayoría de las veces no me siento identificada, y eso no quiere decir que no sea una mujer ni que no sea normal :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu artículo en WDH.
    Me presento soy Luca Burgueño, Coach y Mentor en masculinidad Y Seducción.
    Me agrada ver esto, una vez más probando que no se ha descodificado a la mujer, por suerte o por desgracia para muchos. Unicas e irrepetibles como todas las personas.
    Y efectivamente, la mayoría no mordeis.
    Gracias por esta sincera aportación EvA.
    Un saludo
    Lucas Burgueño.

    ResponderEliminar
  9. Pues si Lucas, cada mujer es única en si misma al igual que cada hombre es único en si mismo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, te invito a te registres en el foro www.nosotrosyellas.es/foro creo que podrías aportar mucho. un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno Carlos, voy a ser sincera aunque no estoy segura de si llegarás a leer esto, registrarme en un foro sin saber de que se habla pues como que no me apetece, creo que deberías dejar que la gente pueda leer el contenido y luego que decida según el mismo si se quiere registrar para opinar o no.
    Yo lo siento, pero no me registro porque no tengo ni idea de que es lo que hay y no me apetece dejar mis datos.

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha gustado mucho y estoy básicamente de acuerdo. Creo que no somos tan diferentes, aunque cada uno encajamos en tu tipo de perfil con características parecidas. No es bueno ir con una idea preconcebida, se pueden perder muchas oportunidades de conocer a gente interesante, sean hombres o mujeres.
    Espero el siguiente post!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo Su, muchas veces las ideas preconcebidas no nos dejan ver "el bosque"

    El próximo artículo pues depende de Diego :)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.