28 enero 2010

La bici-perchero

Bueno y que? que te cuentas? He visto en el feisbuc que estás haciendo deporte!!
Bueno... tanto como deporte.... me he pasado la bici-perchero a la habitación y si, estoy intentando hacer cinco minutillos por las mañanas... Si consigo llegar así hasta final de mes ya será un logro...
Pues eso está muy bien!!!
Ya, pero no veas como sufro tío, que cuando bajo de la bici parece que me va a salir el hígado por la boca
Lo que tienes que hacer es entrenar 30 minutos a 170 y luego 20 minutos a 140 para empezar y luego si acaso ya vas haciendo mas cardio
¬_¬ ¿Entrenar? ¿Pa que, pa las olimpiadas? yo lo que hago es poner la rosca al dos y hago cinco minutos....

(¿Se habrá dado cuenta de que no tengo ni pajolera idea de que es lo que me ha dicho?)

EDIT: Si tienes pensado contestarme que lo que me recomienda mi amigo Raúl es una animalada, por favor lee esto primero: http://www.latentaciondeeva.es/2010/01/aclaracion-la-bici-perchero.html

32 comentarios:

  1. Acabo de concoer tu blog, muy fresco, divertido y atrayente ... te felicito e imagino que seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que te haya gustado truk

    Voy a echar yo un vistacillo al tuyo ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    Yo también tengo un bici-perchero de esos, el mio solo se utiliza de perchero, mi record está en haberme subido una vez y haber hecho 20min!

    jajaja

    El dos es un poco duro ya... tal vez en el uno le iba bien y aguantaba un poco más...

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  4. Jejeje....ese amigo tuyo (si eso es lo que es), solo pretendia vacilarte, seguro.... Queria que le preguntaras algo asi como un "err..y eso qué lo que é???", para poder presumir de que sabe del tema, y de que luego entrena lo que dice...es decir, que es una maquina XD.

    Me gusta tu blog...que chulada eso de "seguir"!! Te sale directamente en el escritorio ese del blogger!!

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. ja ja qué presionado, 50 minutos dándole a la bici... y qué haces con la ropa mientras, la planchas, no? Muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. yo lo que hago en la bici tb es ponerla al 2 o al 3, pero hago 20 minutos, porque por mas que pedaleo la bici no se mueve.

    ya te sigo también en facebook!

    ResponderEliminar
  7. No me hagas mucho caso, pero creo que se refería a las pulsaciones: 30 minutos controlando de no pasarte de 170 pulsaciones por minuto, y luego 20 minutos controlando de no pasate de 140 ppm.

    ResponderEliminar
  8. 50 minutos??? jajaja ni el hará eso!!
    Adelante con esos 5 minutos se que lograras tu meta!

    SAlu2

    ResponderEliminar
  9. YoMisma, el máximo de esta bici es 10, creo que el dos esta más o menos bien :P

    Mi récord absoluto en esta bici es de 23 minutos y tres sueters, dos pantalones y un abrigo (dependiendo de uso dado)

    ResponderEliminar
  10. KaO, dudo que este amigo quisiera vacilar, hace años que nos conocemos y no es el caso, es que él siempre ha sido así, hace años que está convencido de que le leo el pensamiento :DDD

    ResponderEliminar
  11. Ana no aguanto yo 50 minutos en la bici ni aunque me vaya la vida en ello :D

    ResponderEliminar
  12. Fran, tu dale dale, que igual un día sales volando :D

    Me alegro de que me sigas también en Facebook :)

    ResponderEliminar
  13. Pink Girl by the way pues puede ser... no te digo yo que no...

    La verdad es que me importa un pito, pa que lo voy a negar :D

    ResponderEliminar
  14. José, si, si que es capaz de hacer eso y más, pero ya sabes que hay gente a la que le pirra hacer deporte...

    ResponderEliminar
  15. A ese amigo lo conozco yo? jejeje
    Animo, y sigue pedaleando

    Sonieta

    ResponderEliminar
  16. Lo conoces Sonieta, lo conoces....

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que TODOS los que se compran la bici-perchero dejan de usarla en un mes (si llegan a usarla...)

    Pero lo mas chulo es la ilusión que hace al principio, el emprender este nuevo "hobbie".

    La mía es bici-trastero

    ResponderEliminar
  18. ¿Y el culo qué? ¿50 minutos en la bici? ¿Es que estamos locos? Yo no aguanto ni 10, me duele el culo en seguida!!!

    ResponderEliminar
  19. Patgor dejan de usarla en su función bici y pasan a usarla en su función perchero, mucho más útil sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  20. Lorena, a mi el culo no, pero las piernas me tiemblan más que después de un buen polvo, que ya es decir...


    Jo, me estais haciendo dudar, le he pedido a mi amigo que me confirme lo que me dijo pq igual he puesto una animalada, como no le hice mucho caso...

    ResponderEliminar
  21. Es como te ha dicho Pink Girl. Lo que pasa es que controlar eso en una bici estática normal no sé si se puede, ¿la tuya marca las pulsaciones? En un gimnasio seguro que sí.

    Mejor sigue usándola de perchero. :-)

    ResponderEliminar
  22. X, en la mía si que se puede, si tiene un panel de control que parece el Enterprise...

    Ya que me la compro, me la compro güena, faltaría +

    ResponderEliminar
  23. Pues yo suelo hacer 20 minutos, que me salen 10 kms. Ni de coña la pongo en alguna resistencia que no sea la 1, claro.
    :)


    Besos, Eva!!!

    ResponderEliminar
  24. Lourdes, a ver si yo poco a poco puedo llegar a 20 minutos...

    Que llevas bien ritmo no? pq a mi 5 minutos me dan para 1,1km

    ResponderEliminar
  25. uy! esa bicicleta mia nunca la utilicé siempre sirvió como perchero y allí se quedo jeje

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  26. Fiore, veo que no soy la única que usa la bici de perchero :D

    ResponderEliminar
  27. Que gran verdad "bici-perchero" al menos pasado el mes de uso inicial se le puede dar utilidad al aparato.

    ResponderEliminar
  28. Creo que tu amigo queria decir que no vayas mas allá de los 20 min a y que no pases de 120 pulsaciones equivaldria a andar a paso lijero durante 20 min.
    Para que poco a poco aumentes el tiempo y si te apetece ( solo si te apetece )aumentes pulsaciones.
    Te diria que lo hagas por salud ya que ya belleza y la degadez no van cojidos de la mano.
    Espero que tu amigo esté deacuerdo conmigo, un saludo Eva y que la fuerza os acompañe!

    ResponderEliminar
  29. Urquijo71, veo que somos mayoría!!!

    Mejor, así cuando me canse de la bici sabré que no soy la única!!! :D

    ResponderEliminar
  30. Anonimo, creo que no has captado la ironía de la conversación, de todas formas muchas gracias por los ánimos :)

    ResponderEliminar
  31. Que te recomiende tu amigo ir a 170 es de ser un poquito cabrón, my friend, que sepas que para quemar grasa, uno debe pedalear (o correr, o nadar...) dentro de su umbral aeróbico que, desde luego, no está nunca en 170...pero bueno, no me quiero enrollar.
    Eva, con el tiempo que tienes deberías dedicarle más tiempo al deporte y no usar la bici de perchero, te lo digo desde el cariño y sabes que es cierto, todo cuesta ;)
    Saludetes

    ResponderEliminar
  32. Jo Carlos, como se nota que eres pofechional en esto... "umbral aeróbico" acojonada mas dejado, voy a tirar de google para ver que leches es eso...

    Ya se que debería dedicarle más tiempo, jope, que lo estoy intentando!!! que llevo dos semanas cada mañana, que parece poco pero pa mi ya es un logro!!

    De todas formas es que es aburridooooooo no me digas que no.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.