29 enero 2010

Conversaciones subrealistas IV

Ring ring!!
(Uy que raro, esta mujer llamando desde el móvil, hoy iba al medico... joder... ¿le habrá pasado algo?)
¿Diga?
Eva, soy la mamá
Ya, ya lo veo en el móvil, ¿Que pasa?
¿Vas a venir a comer a casa?
Pues si, como cada día ¿Por? ¿Pasa algo?
No, es que estoy en la pescadería ¿Quieres que te compre lenguado que está muy bien?
Bueno...
¿O prefieres salmón o merluza? 
Me da igual....
Es que el lenguado está muy bien, pero si prefieres otra cosa, dime
No, no, el lenguado está bien...
Vale, pues lenguado, ale, adios, que me toca!!
Adios...

¿Como viviamos antes de los móviles?

17 comentarios:

  1. Pues te habria comprado el lenguado, Y te lo tendrias que haber comido te guste o no...
    Pero si es verdad que antes no habia moviles, ni internet...y la verdad es que no teniamos ningun problema, y ahora nos olvidamos el movil en casa, o se acaba la bateria y no podemos vivir( la verdad que llamamos o mandamos mensajes por cualquier tonteria...)

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón del mundo, nosotras no teníamos móvil y mira como quedábamos, salíamos y hacíamos cosas...

    Lo de llamarme para preguntarme no sé a que vino porque normalmente yo me como todo lo que me hace y no protesto, nu se... estaría aburrida o algo pq normalmente no suele usar el móvil :D

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje...la verdad, de esas las tenemos cada dia. Solo hay una cosa para la que veo verdaderamente util el movil; cuando te quedas tirado en la carretera.

    Siempre lo dire (y eso que soy teleko y deberia defender estas cosas...): El invento es util, sin duda, pero no imprescindible. Si llega a serlo, tienes un problema!

    ResponderEliminar
  4. Viviamos tranquilos, nos podíamos perder y no nos encontraban, podíamos decir que no estabamos en casa y eramos irremediablemente ilocalizables... :)

    Libertad de movimientos,se llamaba.

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  5. Kao y YoMisma, estoy completamente de acuerdo con vosotros.

    Yo la verdad es que el móvil lo uso sobretodo para leer emails y recibir notificaciones del facebook, twitter etc. hablar la verdad es que hablo poco, de hecho nunca llego a consumir el consumo mínimo que tengo

    ResponderEliminar
  6. Uff el teléfono es un vicio! Ya no lo puedes dejar jeje.
    Y si, en algunos momentos me pregunto que haría sin el móvil? Como me pondría de acuerdo con mi madre?

    Digamos, ella trabaja a una hora de nuestra ciudad.
    Ayer me lleve el automóvil(carro) al cole, salí a las 5:20 P.M me quede con una amigas y quería quedarme mas tiempo use la escusa de esperar a mi madre ahí para luego irnos juntos.

    Para eso tome el móvil, teclee 3 mensajes, a mi madre para decir a que hora sale y que la espero, a mi padre para avisar que llego con ella y el tercero para preguntar en que camioneta venia!

    Entre a la casa a las 8:05PM, sin el móvil en la casa se hubieran preocupado.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Si José, está claro que es una herramienta muy útil, pero antes no teníamos móviles y vivíamos igual :)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! Suerte que tenemos los móviles, imagínate que te hubiese preparado merluza!!! :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte Eva!!!! Así da gusto.

    Creo que lo del mo´vil en este caso es secundario, ya que hubieses comido una cosa u otra estarías encantada jeje

    Me ha gustado más el título del post jajajaja es que esto sí que es una conversación surealista jajajaj
    saludics

    ResponderEliminar
  10. Yo era mucho más feliz sin móvil ...

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te guste Patgor, tienes razón, me habría dado igual lo que hubieramos comido :P

    ResponderEliminar
  12. Fran, yo no sé si era más o feliz o menos :D la verdad es que es un chisme más en la colección

    ResponderEliminar
  13. Yo vivía mú feliz sin ellos. Ahora parece como que me va a dar un infarto si se me olvida en mi casa cuando salgo a la calle... -"Por Dios!!! El móvil!!!!"-.
    jejej


    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lourdes, yo si me lo dejo me da lo mismo, total nunca me llama nadie :D soy una asocial para los teléfonos, supongo que como me he pasado muchos años colgada de ellos por trabajo huyo en cuanto puedo!!

    ResponderEliminar
  15. Felices, libres e independientes, me encanta poder apagar el móvil.

    ResponderEliminar
  16. Pues si urquijo, eran otros tiempos...

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.