29 enero 2010

ACLARACION - La bici-perchero

Raulitoooo cuanto tiempo me dijiste que tenia que hacer con la bici eliptica? no me dijiste 30 min a 170 y 20 min a 140?
Has de hacer cositas asequibles para no perder interes y ver resultados
Puedes empezar haciendo 20 min. a no mas de 120 ( 90-120ppm), durante unos 7-14 dias, despues ve subiendo pulsaciones.
De todos modos quemagrasas son pulsaciones cotinuas y moderadamente altas, no es necesario ponerte a 140 o 150.
Haciendo 120-130 pulsaciones durante 20 despues 30 y mas tarde 40 minutos veras que la cosa va cogiendo forma.


Me niego a que penséis que mi amigo Raúl pretende matarme o es un exagerado o yo que se que cosas más, una cosa es que YO entendiera lo que entendí (lo confieso, no le hice mucho caso) y otra es que el pobrete mio, que es un cacho pan, quede en mal lugar, así que le hice la pregunta de nuevo y esto es lo que me ha contestado.
Que yo solo quería reflejar una conversación en la que cada uno iba a su tema, no hacer una alegoría al ejercicio, leches!
Aunque yo sigo diciendo lo mismo, yo pongo la rosca al dos y estoy cinco minutos...

10 comentarios:

  1. Gracias por la aclaración!

    Tu sigue a tu ritmo!
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Jejeje si José, eso es lo que hago, yo a la mia ;)

    ResponderEliminar
  3. Este post es como el día de la marmota!

    Se repite, y se repite, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Fran no se repite, es que no quería que mi amigo Raúl quedara mal :D

    ResponderEliminar
  5. Angelico el Raúl...
    jajajaja


    Besos, Eva!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues está bien que lo hayas aclarado. Porque con 30 minutos a 170 pulsaciones, más que tu amigo, parecía el beneficiario de tu seguro de vida. ;P

    Y se trata de eso, empezar suave e ir subiendo "la rosca" y el tiempo con el paso de los días. Pero si seguimos poniendo la ropa encima... mal asunto. ¬¬

    ResponderEliminar
  7. CarlosM la ropa se deja por la noche y se quita por la mañana ;)

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog!!
    y has conseguido que caiga en la tentación!! ya tienes otra seguidora"!

    ...por si te apetece pasar por el blog de una (es obvio que soy yo no?) que acaba de comenzar te dejo el link: http://missjaderpt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te guste Miss Jade, voy a darme un paseito por el tuyo, por supuesto!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.