30 enero 2010

Conversaciones subrealistas V. El sr. Pepe

Señor Pepe, que le han salido dos chichones a la rueda de mi coche!!
No te preocupes, bonica, vamos a ver...
Mire, ahí, eso ayer no estaba ¿Será del golpe que le dieron?
Pues si, seguramente sera por el golpe, fíjate que a mi hijo, ¿tu me dijiste que eras soltera verdad? pues a mi hijo yendo para Teruel, que tenemos unos terrenos allí, bueno y una casa, que esos terrenos serán para él y la casa también, pues como te decía a mi hijo, que está soltero y es abogado yendo para Teruel...

Tengo la sospecha de que el Sr. Pepe me ve como una firme candidata a nuera...

18 comentarios:

  1. No, ni de coña, te equivocas del todo... No te ve como UNA firme candidata. Te ve como LA firme candidata. Escríbenos una postal desde Teruel ;D

    Y el teléfono del Sr. Pepe ¿cuál es? Es que tengo una Vespa que no consigo vender... y con sus dotes comerciales... ;P

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovecha que estamos en crisis jeje

    ResponderEliminar
  3. Sospecha? Pero si está más claro que el agua, joé. jajajajaj
    A mí tb me pasó, pero a mí me cogió por banda el matrimonio completo:-"¿Conoces a nuestro hijo? Se llama fulanito, y tiene casa y tiene coche..."-. Y yo pensando:-"Yo tb, joé, que no vivo debajo de un puente"-.
    Aaaay, si ejque...
    :)

    Besos, Eva!!!

    ResponderEliminar
  4. A saber la perita en dulce que será el abogado... por lo que me estuvo contando cuando le deje el coche, canela fina ha de ser...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Eva yo creo que deberías quedar con él y contárnoslo. Con lo que el padre intenta venderlo, seguro que ha de ser un pelaílla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jo Lorena, yo pensaba que te caía bien :P

    Ha de ser una pieza de cuidado!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, es que a ti siempre te han perseguido los padres que quieren novia para sus hijos...
    Ya sabras porque te lo digo...
    Si lo llegas a conocer ya nos lo contaras.(((

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja si Ana, pero yo soy tan generosa que se los cedo a mis amigas (sólo cuando merecen la pena ojo!!) Ese Anecdotrón lo tengo yo que contar, que tiene su miga :P

    No, no creo que vaya a conocer a esta pieza, no...

    ResponderEliminar
  9. CarlosM no se porqué no ha salido mi respuesta...

    No se yo si es buen comercial el Sr. Pepe, que por lo que me ha contado del hijo, menuda pieza el chaval...

    ResponderEliminar
  10. Madre mia Eva!!!
    Que te vemos en plena parroquia de Teruel diciendo el si, quiero... por lo menos tiene fincas, no? xD
    Sálvese quien pueda!!! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Jejeje princesa tiene una casa y unos terrenos ¿Te interesa? si quieres te paso el teléfono....

    Y digo yo que si quieres el del Sr. Paco que tiene un hijo taxista recién separado... (este era el que me alquilaba la plaza de parking en Barcelona...)

    ResponderEliminar
  12. Lo que hace la gente para que su hijo no se quedo solito!!

    A mí no me gustaría nada que mi padre me fuera ofreciendo así como así.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. joee que de candidatos... me podrías organizar hasta un casting jejeje

    ResponderEliminar
  14. Fran, no me extraña, es bastante patético :D

    Princesa, dudo que cualquiera que su padre este tan empeñado en "colocar" merezca mucho la pena...

    ResponderEliminar
  15. Abogado, soltero y con terrenos en Teruel (¿existe Teruel?), yo que tú ni me lo pensaba y le daba el sí.

    ResponderEliminar
  16. No sé Urquijo, el Teruel ha de hacer un frío de narices...

    ResponderEliminar
  17. jajaja

    Yo también estoy convencida, le caes bien... y estais los dos solteros!!

    Qué más quieres? Antes las cosas eran así de fáciles!

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  18. Bueno YoMisma, eso de que le caigo bien... No lo conozco, sólo es un padre desesperado por enchufar a la perlita del hijo a alguien :D

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.