01 febrero 2010

Es mi listón y lo pongo donde me da la gana

El título viene como respuesta a varios comentarios que recibió mi post que hablaba acerca de lo que YO le pido a un hombre.  Evidentemente mi lista de "condiciones" está basada en mis propias experiencias, sólo es una lista de las características deseables por MI en un hombre, no una lista de lo que todas las mujeres del mundo desean que cumplan todos los hombres del mundo. Este ha sido sin duda el post que mas comentarios no publicados ha tenido de largo, algunos porque tenían datos personales y otros porque el tono no era el adecuado, aunque algunos comentarios no publicados ya han sido respondidos en privado, me gustaría dar respuesta publica al resto.

De entrada informaros de que no era un examen, no era obligatorio "acertarlas todas", he recibido diferentes tipos de comentarios, desde los que aseguran que cumplen al 100% los quince puntos (estupendo!) a los que se han quedado a falta de uno, que parecía que hacían la quiniela, les ha fallado el complementario.

La frase final de "si cumples los requisitos manda foto", era simplemente una forma a mi parecer "simpatica" de finalizar la entrada, no iba en serio, de verdad. Al que me ha mandado la foto para que compruebe que cumple lo de "depilarse totalmente", sólo decirle que no sé de donde ha sacado la idea de que a mi me gustan los hombres depilados, en realidad yo soy más de las de donde hay pelo hay alegría, quien sabe, igual algún día escriba sobre las sensaciones lésbicas que me producen las piernas depiladas de un hombre. Pero gracias de todas formas, bonito pene.

A los despistados que me han pedido que defina mejor el punto seis, lo siento, pero si tengo que explicar que es ser un buen amante, me parece que no vamos bien.

Al cretino que me ha mandado esa hermosa oda a la familia y las amistad, le digo que vale, que muy bien, que ya se que la familia no se escoge, que me alegro de que tu no renuncies a tu familia ni amigos por nada ni nadie, yo tampoco lo haría, ni le pediría a nadie que lo hiciera por mi, pero cuando has sufrido lo que es convivir con una familia que da un nuevo sentido a la palabra impresentable, créeme, no es nada descabellado esperar que la familia de tu próximo novio sea normal, nada especial, una familia normalita, como todas. También recomendarte que leas con más detenimiento y no con la idea preconcebida de lo que voy a decir, yo nunca he tenido problemas con los amigos de mis parejas, siempre me han caído estupendamente, lo único que pido es no tener que oír nunca más un "joder, es que tu le caes bien a todo el mundo" (lo que por otro lado es algo imposible). Si un hombre se siente inseguro porque sus amigos se llevan mejor conmigo que con él, lo siento, no es para mi. Los insultos sobraban.

Al que se depila "porque le sale de los cojones", pues que me alegro, ¿que prefieres, que te demos una medalla o que te levantemos una estatua? Sinceramente, me importa un pito que te depiles, ¿cuando he dicho yo: hombres de todo el mundo, depilaros? Yo solo digo que me da lo mismo que el hombre que este conmigo se depile o no, ojo, el que esté conmigo, el resto que haga lo que le salga de las bolingas (y el que este conmigo, también)

Al que se queja de que "a ver si ahora no va a poder tomarse ni una copa con los amigos" le digo que de verdad no entiendo a que viene eso, no sé en que punto he dicho yo, hombres de todo el mundo, a partir de ahora no podéis salir con vuestros amigos a tomar copas. Aún así, gracias por el teléfono, pero no te voy a llamar.

A los que se han ofendido y quejado amargamente de "soy muy exigente" y no cumplen todas las condiciones, les digo que no entiendo sus quejas, si fueras mi novio, nos estuviéramos planteando vivir juntos y yo te sacara la lista de mis exigencias, entonces tendría lógica que te ofendieras o que protestaras, pero si no me conoces  de nada, las posibilidades de conocernos son remotas, y hay mas probabilidades de que te toque la primitiva que de que vivamos juntos, sinceramente, no se de que te quejas. Aún así agradezco a los que me han mandado su email "por si hay suertecilla" ya os he contestado.

Y por cierto... QUE NO ESTOY BUSCANDO NOVIO!!!

EDIT: Clica sobre esta línea si te pica la curiosidad por saber que le ofrezco yo a un hombre

58 comentarios:

  1. Jajajaja!! Amén hermana!! Hay que ver las controversias que se inventan algunos...
    Besos (y si el del pene bonito está de buen ver, igual no le importa que publiques la foto!!)!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Lorena si hubiera mandado foto de la cara podríamos saber si está de buen ver...

    ResponderEliminar
  3. Para dos chicas que vienen con manual de instrucciones (entre 15 y 20, para ser exactos), se organiza el "quilombo". Se ve que no debemos estar preparados.

    Por cierto, "algo deben tener las niñas cuando las bendicen"... Tanta gente queriendo cumplir las "cláusulas del contrato" a toda costa (o a toda bonita cosa)... Bueno, tampoco me sorprende. ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya ves Carlos, encima de que dejamos todas las pistas, va y se quejan...

    ResponderEliminar
  5. Uy, CarlosM, cuánto tiempo, que te echo de menos!!
    Pues ya ves, más clarito no podemos decirlo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como me he llegado a reir con esta entrada! Muy bien dicho Eva.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. jope Lorena, lo dicho, parecemos la pandilla basurilla...

    ResponderEliminar
  8. Sara me alegra de que te hayas reido ;)

    Yo creo que me me río por no llorar :P

    ResponderEliminar
  9. Vamos a tener que organizar una quedada un día!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno Eva.
    Habría que ver a los que te dicen que cumplen todos los requisitos... dime de qué presumes...
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja!!

    Ahí, ahí, poniendo los puntos sobre las íes.

    Cachissss! A mí se me olvidó mandar foto y regalo! :P

    ResponderEliminar
  13. Pues si Lorena, un día de estos tenemos que quedar ;)

    ResponderEliminar
  14. Bueno ana, teniendo en cuenta que los requisitos eran bastante normalillos tampoco es que tengan tanto de que presumir :D

    ResponderEliminar
  15. Juanan, al saltar te puedes caer y hacerte daño, así que mejor no saltes.

    No te sepa mal lo que te voy a decir, pero no creo en los horóscopos, si tu crees que eres venenoso pues vale, yo desde luego no me identifico para nada con las descripciones de los escorpiones, será por eso por lo que tienes la sensación de que no nos llevamos bien ;)

    ResponderEliminar
  16. Una vez escribí algo sobre cómo a las mujeres se nos tacha de superficiles por querer vernos guapas y describía algunos aspectos que a mi me gustaban, como ponerme una falda y unos tacones y salir pisando fuerte. También decía algo sobre como por muy guapa que te pongas eso no es excusa sobre la que se apoyan muchas personas para explicar una agresión (ya sea física o verbal). Las respuestas no se hicieron esperar, y el caso que las que más me dolieron fueron las de mujeres ofendidas porque ellas no se consideraban mujeres sólo por ponerse falda y tacones (faltaría más, ni yo tampoco). La gente está deseando que se toquen temas sexistas para saltar a la 1ª de cambio. Que podemos esperar.

    ResponderEliminar
  17. Sweet Brownie siempre hay gente que se cree que es el ombligo del mundo y que lo que escribes lo haces en exclusiva para ese ombligo.

    Fíjate que yo en ningún momento dicho que actualmente este buscando a un hombre que cumpla estas condiciones y aún así muchos hombres se ven en la obligación de informarme si les intereso o no y el porqué.

    ResponderEliminar
  18. El regalo está más difícil pero la foto cuentas con la ventaja de que somos amigos en facebook!

    ResponderEliminar
  19. Fran supongo que hablas de la página del blog en facebook, si quieres agregarme mi perfil personal es este: http://www.facebook.com/evatarin

    Veo que en la lista de seguidores de la página del blog hay un francisco pero no estoy segura de que seas tu ;)

    ResponderEliminar
  20. JAJA! Qué a gusto me he reido! me imaginaba tu cara, bueno, es un decir porque no te conozco :), leyendo mails de tíos impresentables, jaja! Si es que hay una fauna ahí fuera...
    Seguro que Carlos con sus 10 condiciones no recibió ni un solo mail de una tía chunga.

    ResponderEliminar
  21. Su, cuando la vi la foto del asunto todo depilado no me lo podía creer!!

    Y si, seguro que Carlos no se encontró con nada chungo, las tías para eso somos más normales y si no cumplimos algo no nos abrimos las carnes...

    ResponderEliminar
  22. Me lo imagino y me da repelús... Desde luego hay gente "pa tó". Lo peor es que alguno igual pensaba que el tema te iba a molar, que sería una especie de reclamo o algo así. Buf!
    Lo más gracioso es el poco sentido del humor que tiene a veces la gente. A mí se me mosquean algunos porque "no se puede generalizar, que todos no somos iguales". Claro que no sois todos iguales, menos mal! Ni todas tampoco! Pero si nos reimos con estas cosas, será porque "muchos/as tienen algo en común", digo yo...

    ResponderEliminar
  23. Su, a mi lo que me dejo flipando es que muchos se lo tomaran como algo personal, y se quejaran de que claro, es que soy muy exigente...

    Que dices y que es lo que pido yo de raro? Si básicamente con que seas persona ya cumples casi todas las condiciones...

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que muchos tíos que leen un post así se lo toman como un reto personal, es que son "asín"... muy bruticos. En lugar de pensar en la lista como un juego y como algo en lo que pensar, se ponen en plan "esta tía se va cagar".
    Quiero pensar que la mayoría no son así (de hecho lo pienso).
    Voy a hacer una lista yo con mis 40 condiciones, jajaja!

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja madre mía!! y luego me dicen a mi que me he pasado con 15!!

    Hazla, hazla!!

    Yo también pienso que la mayoría son normales, y el resto, lo bien que van para echarse unas risas!!

    ResponderEliminar
  26. JAJAJA! La verdad es que he dicho 40 porque es un número redondo, pero todo es ponerse. Eso sí, con 40 condiciones no me mandan solo una foto, me mandan un book entero, jaja!

    ResponderEliminar
  27. Con 40 condiciones te ponen una bomba en la puerta y te declaran persona non grata en todo el país!!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues si junto las 30 (20+10) de Lorena y las 15 tuyas, y las mezclo con las 10 de Carlos, y añado alguna de mi cosecha, me sobran 7! Jaja! Mira que al final la hago...
    Bueno, me voy a cenar que el hambre me está haciendo desvariar :)
    Lo dicho, muy divertido tu post.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, Lorena yo coincidimos en muchas eh!!!

    Yo la lista de lo que ofrezco casi que no la voy a hacer, que he estado dándole vueltas y todo lo que me salen son defectos, así que he decidido que eso lo voy a dejar al misterio, el que quiera saber lo que ofrezco yo que se arriesgue y lo averigüe él solo :P

    ResponderEliminar
  30. Lo mejor es empezar la lista de lo que ofreces poniendo:
    1. Un hijo de 10 años (no es que se lo vayas a vender, pero si el perro no se va, imagínate el hijo!). En este punto ya han salido corriendo la mitad de los hombres.
    Ahora sí que me voy a cenar...:)

    ResponderEliminar
  31. Mujer pero eso es una ventaja, un chaval ya criado, sin tener que pasar por los cambios de pañales, biberones etc!!!

    Si eres un chollo!

    ResponderEliminar
  32. ... es que me he dejado la siguiente condición:
    2. Que quiera más hijos aparte del mío, jeje. Aquí me he quedado ya con el 25%...

    ResponderEliminar
  33. Joé, pues sí que ha dado de sí la famosa entrada, no?
    jajajajaj
    Di que sí, Eva, tú ahí, dejando las cosas claras. Hombrecoñoya!
    Si es que, los hay que no se enteran de ná...
    :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Tienes toda la razón cada uno elige lo que quiere tener a su lado, lo que exige y lo que ofrece y no es ninguna obligación tener pareja. Vale más solo que mal acompañado.

    ResponderEliminar
  35. Su, hay muchos hombres a los que les gustan los niños, propios y ajenos ;)

    ResponderEliminar
  36. Pues si Lourdes, ha dado de sí eh?

    Y tu que? también ibas a hacer una lista no?

    ResponderEliminar
  37. Pues si Urquijo, tienes toda la razón, mas vale solo que mal acompañado ;)

    ResponderEliminar
  38. madre mia! pero si tu lista era de lo más normal! que fauna hay por ahí suelta!!! no queda gente normal en el mundo? jajajaaj Eva pobre... tendrás todo colapsado de e-mails de tios salidos e indignados... alguno bueno habría no?
    un beso bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  39. Bueno princesa, tanto como colapsar yo no diría, unos cuantos comentarios "raros" y ya está ;)

    ResponderEliminar
  40. joer eva, no sabia que tus condiciones iban a dar tanto de sí. No se que pasaria si yo dijera mis condiciones a estas alturas de mi vida, que esas si que son politicamente incorrectas

    ResponderEliminar
  41. Ni yo Esther, ni yo me lo imaginaba... Yo que solo pretendía hacer una entrada divertida y ya está... el día que haga una en serio no se que puede pasar :P

    ResponderEliminar
  42. Además, no sé tú que pensarás, pero yo en cuanto al fisico me conformo con que tenga forma humanoide. Que los guapos o te chulean o te engañan. Y eso que Alex es guapeton y se porta bien, pero por si acaso...:D

    ResponderEliminar
  43. Vilma mujer... ni todos los guapos te engañan y chulean ni todos los feos son unos santos...

    A mi si me viene el Sr. Perfecto y además tiene el culo como el del anuncio de lacoste pues pa que te voy a engañar, a nadie le amarga un dulce...

    Sino puede ser, pues nada

    ResponderEliminar
  44. Yo es que nunca me lo tomé en serio, desde luego hay gente para todo... xD

    ResponderEliminar
  45. Aterrizo de rebote en el blog de rebote y me encuentro con esta entrada . Seguiré atento la evolución :)

    ResponderEliminar
  46. Pues bienvenido Kobal, no sé porque me huelo que vienes de rebote desde el blog de cierta soltera que yo me se ;)

    Lorena hija, voy a tener que pagarte comisión...

    ResponderEliminar
  47. Podría ser , podría ser ... Yo ni afirmo ni desmiento nada :)

    ResponderEliminar
  48. Jajaja Kobal, que misterioso....

    ResponderEliminar
  49. Misterioso nada , simplemente guardián de mi intimidad jeje ... pero si , creo que kobal hay pocos y que lleguen de rebote menos aun.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Yo estoy de acuerdo con Su y con Lorena, me parece una lista de lo más normal; incluso hay cosas que se podrían calificar de "mínimos básicos para empezar a hablar" como lo de ser limpio, etc.
    Pero también se ven con estas cosas, la indignación del panorama masculino, que hay muy poca autoestima por ese sector. Antes cuando las mujeres no exigíamos pues perfecto, ellos montados en la canoa estupendamente: no importa el tamaño del pene, el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso y otros refranes populares que levantaban la moral al sexo masculino.
    Como todo esto ya no es así, porque NOSOTRAS nos hemos negado a que siga siendo así, pues reaccionan como gato panza arriba. Muchas veces incluso como niños de cole cuando tiene n muchos deberes "jo, es que la profe me tiene manía".
    Mucha madurez echo yo en falta...

    ResponderEliminar
  51. ahí le has dado Alba...

    Por eso yo quiero uno que ya esté criado!!!!

    ResponderEliminar
  52. Algún que otro hervor sí que falta por ahí, jeje...

    ResponderEliminar
  53. un enjuague, como dice mi madre :D

    ResponderEliminar
  54. Yo nunca he necesitado hacer una lista. Solo he querido que me quieran y querer a quien me quiere. No tengo ningún problema al elegir entre mis amigos o ella, porque ella es mi elección. No me planteo si querré a sus hijos, simplemente porque son suyos. Si estar con ella me cansara, no estaría y siempre quiero estar con ella porque la quiero. No tengo mejor amiga, cómplice y compañera, nada tan divertido como su charla, nada tan revitalizante como su compañía, nada tan acogedor como su piel. Donde quiera que esté, sabe que la quiero.

    ResponderEliminar
  55. Que bonito Juan Carlos, me alegro de que hayas encontrado a la mujer de tu vida

    ResponderEliminar
  56. Dí que sí, Juan Carlos, al final si es el bueno(o la buena), se sabe, no hace falta pensar mucho. Y entonces da igual que tenga hijo, perro, gato, canas, ..., que ni te lo planteas.

    Lo difícil es encontrarlo! :)

    Y desde luego, para estar a medias, mejor solo.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.