22 febrero 2010

Cosmo test

Hoy empieza Cougar Town, la nueva serie "La morena de Friends", en el Canal Cosmopolitan, he visto el anuncio en la tele y he decidido entrar en la web para ver a que hora empezaba y ver de que iba la serie.
Bien, de entrada me he equivocado, el lugar de comopolitantv.es me he metido en cosmopolitan.tv y claro, no encontraba nada porque esta última es la página para latinoamerica.

Buscando, buscando he visto un enlace que ponía test y como hacía años que no hacía un test de estos he clicado. El enlace: http://www.cosmopolitan.tv/Cosmotest.aspx

Entro y veo el título del test:
¿Qué tipo de cualidades buscas en un hombre?
Cuando se trata de encontrar pareja, algunas chicas se conforman con poco; otras van más allá de la superficie y se fijan en cosas más importantes. ¿En qué grupo caes tú?
Y he pensado, mira, seguro que me sale que soy una tía estupenda, que tiene clarísimo lo que quiere, y con la que se ha liado con el tema de lo que le pido a un hombre he pensado aquí hay tema para un post y allá que me he ido de cabeza a hacer el test, la verdad es que es cortito.

El resultado.... tela con el resultado... os copipasteo tal y como ha salido, con error y todo:
Le Mujer Alfombra
Es sabio no tener expectativas estratosféricas, pero debes fijar algunos estándares. Perder tiempo con un hombre que no vale la pena, además de frustrarte, impide que encuentres la pareja adecuada. “Si te conformas con un hombre que no te hace vibrar, te preguntarás siempre si existirá otro mejor”, apunta Berger. 
Piensa en las cinco cualidades principales que buscas en un hombre, dice Magdoff. Y evalúalos de acuerdo con ellas. Eso te ayudará a encontrar a los chicos con los que tienes verdadera afinidad. 
Tócate los cataplines Mariano!!! Ahora va y resulta que soy una mujer alfombra :( que decepción, yo que pensaba que era el paladín de la independencia y de la seguridad en mi misma y va y resulta que no llego ni a felpudo, para que luego me digan que tengo el listón muy alto!!

29 comentarios:

  1. Menudo chasco, consuélate al menos sabiendo que solo es un test chorra de una revista chorra :)

    ResponderEliminar
  2. Eva, publicas muy rápido, haz el favor, que se me acumula la faena, y este test lo tengo que hacer yo, así que me voy a cenar y vuelvo.... :D

    (todavía no me he leido la otra entrada, qué estrés!)

    ResponderEliminar
  3. Claro Kobal, como eso lo tomo, evidentemente no le hago caso, sino no os habría puesto el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Su, es que lo del test me acaba de pasar ;P normalmente procuro no postear más de una vez al día.

    El test es un parida como una casa :D

    ResponderEliminar
  5. Pero le vas a hacer caso a lo que te ha salido en ese test?
    Anda, anda... Ni caso!
    jejej


    Besos, Eva!

    ResponderEliminar
  6. Toma ya! Me ha salido la mujer alfombra! Hacía siglos que no hacía un test de estos, nunca había hecho uno po interet.

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿Mujer alfombra??? Me encantaría saber cuáles son las categorías a las que se puede estar nominada. Porque a ver si el test lo ha confeccionado un tío, por casualidad ¬¬.

    ResponderEliminar
  8. Pues ni idea de las categorías pero si te apetece hacer el test he dejado el enlace ;)

    ResponderEliminar
  9. La Princesa Profunda
    Su físico y sus metas despiertan tu interés, pero valoras cualidades más importantes. “Eliges hombres que te respeten, te intriguen y te comprendan”, dice la sicoterapeuta JoAnn Magdoff. Por eso valoras una cita a partir de la química que hay entre los dos, no por lo que él gasta. Y aunque no eres de alto mantenimiento, tampoco eres la mujer alfombra. Quieres que él sepa disculparse. Esa atractiva combinación te permite tener grandes relaciones.

    No comment ;P

    ResponderEliminar
  10. Jo, pues yo prefiero ser "La Princesa Profunda" que "La mujer alfombra" :(

    ResponderEliminar
  11. En eso se basan estos tests: si siempre te dijeran lo que quieres oír, nadie los haría.

    ¡Qué les den a los de Cosmo!

    ResponderEliminar
  12. jajaja que bueno lo de la mujer alfombra.

    Los test del Cosmopolitan deben ser como los que hace la NASA a sus futuros astronautas. Todo ciencia... XD

    ResponderEliminar
  13. A lo mejor eres una alfombra Persa, de esas que nadie se atreve a pisar y a todo el mundo le gusta mirar.
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Hombre estos test son ciencia pura, efectivamente...

    Y aún que han tenido la "delicadeza" de traducir como mujer alfombra y no mujer felpudo (que es lo que yo siempre había oído)

    Así que a partir de ahora ya sabéis, si tenéis los zapatos sucios aquí estoy yo...

    ResponderEliminar
  15. ¿Pero si te regalo un LandWalker a que categoría pasarías Eva?

    ResponderEliminar
  16. A la de "Mas feliz que una perdiz!! seguro!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo en un hombre solo busco una cosa jajaja.

    ResponderEliminar
  18. jajaj menudo test, me ha picado el gusanillo y lo he hecho y me ha salido princesa profunda, vaya por dios!!!. No hacia un test de eso desde hace años

    Muy chulo el blog, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  19. Pio mejor princesa que felpudo no? :D

    ResponderEliminar
  20. Si la verdad es que si, eso de mujer alfombra tiene telita jej, a lo que yo me pregunto ¿de donde sacarás las preguntas? XD

    ResponderEliminar
  21. Vaya chorradita! Es peor que algunos horoscopos jaja

    ResponderEliminar
  22. Ahhh!!

    Yo soy la "Princesa Profunda" juro que yo Princesa lo uso de forma despectiva la mayoría de las veces...

    Pero que asquito de test!

    jajaja

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  23. :D mujer, son tests de revistas que quieres, rigor científico no van a tener...

    Me da que este test solo tiene dos posibles resultados :D

    ResponderEliminar
  24. Ja ja ja bueno, tu eres la mujer alfombra y ellos unos felpudos!
    Ni caso al puñetero test!!!

    ResponderEliminar
  25. La Barbie Superficial

    Valoras a los hombres como a los bolsos: por su belleza y por lo que valen. Darles prioridad a sus músculos está bien para una aventura, pero no para una relación, dice Allen Berger, autor de Love Secrets Revealed (Secretos de amor revelados). “Si las personalidades no armonizan, te aburrirás”. Y si pierde su empleo (o sus abdominales), no habrá nada que los mantenga unidos. “Haz que una amiga te arregle una cita con un chico con el que tengas mucho en común”, sugiere Berger. Cuando veas que la conexión física e intelectual es buena, la apariencia te parecerá algo secundario.

    Tres, por lo menos tres, y a cada cual más sofisticada ;P.

    ResponderEliminar
  26. Bueno... viendo las alternativas casi que me voy a quedar con lo de alfombra...

    ResponderEliminar
  27. Jajajja, oye, pues pásate el aspirador no se te queden pelusitas "repegás".

    Viqui

    ResponderEliminar
  28. Soy un felpudo muy nuevo, prácticamente a estrenar...

    ResponderEliminar
  29. Hice el test, alguna pregunta la de la esplada velluda me costo contesrtarla (no me imagino a una chica con la espalda peluda como un mono) pero soy mujer alfombra, menos mal que soy chico, ¿existiran los hombres alfombra?

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.