26 febrero 2010

Entrada nº 100

Pues si, parece mentira, pero esta es mi entrada número 100.

Quiero agradecer a mis 68 seguidores visibles, a la los 7 escondidos que según Google friend connect tiene este blog, a los 90 fans de la página de Facebook  y a los 9 seguidores desde Networked blogs, que me hayan animado con sus comentarios y sus visitas. Sé que está ya muy trillado, pero este blog no sería lo mismo sin vosotros.

Y que mejor para celebrar este número redondo que ofreceros una selección de mis posts preferidos:


El cerdo de mi vecino


Las nenas cruzan la frontera

Las gorras de los Tarín

Joana

El trozo más bonito de la canción más bonita del mundo.

Ataques de risa I. Que me cagoooooooo

Help Desk: Pulse usted control alt suprimir...

Y mi preferido: La toalla de Pili

¿Y tu? ¿Cual es tu preferido?


Hasta el post nº 200 (si llego)

PD. Me he dado cuenta de que hace tiempo que no "ilustro" los post :(

18 comentarios:

  1. Pues si que parece mentira si. A por los 200!

    ResponderEliminar
  2. A por las 200, 300 y las que sean...

    Felicidades!

    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Los 100? Me alegro que sean 100 y 200 mas...
    Yo voy justo por la mitad +1

    me pondre a leer de tus antiguas entradas,
    Un beso grande Eva,
    saludos!
    =D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Muy buenas tus entradas, como siempre. Había leido algunas, pero no todas.

    Lo de las gorras, buenísimo, todo un personaje, tu padre. :)

    ResponderEliminar
  5. Jo! Enhorabuena, niña! Digo, digo... 100 entradas ya. Pues eso, a por las 200 y más...
    Y sí, yo que no te conocía cuando la Pili perdió su toalla, acabo de comprobar que fue una entrada pa enmarcar. jajajajaaj


    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Su, mi padre era más que un personaje, era único!!

    Lourdes, lo de la toalla fue pa grabarlo :D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena EVA!!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades Maja!!!

    Desde luego estaremos aquí para brindar por los 200.

    Sin duda me quedo con "Las nenas cruzan la frontera", es GENIAL!!! Me parto de imaginarme la cara del guardia de la garita francesa, me encanta...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, el que más me gustó el de ataque de risa I, desternillante, para haberlo grabado.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!

    Tanto "las nenas cruzan la frontera" como el ataque risa I son reales, y tengo que confesar que no es lo mismo vivirlo que contarlo :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por las 100 entradas! No había leído la de "las nenas cruzan la frontera" y me ha parecido muy buena. Anda que llevaros indocumentadas con 13 y 14 años a otro país ¬¬...

    Y que escribas muchas más...

    PD: "Hace tiempo que no "ilustro" los post"...pues teniendo en cuenta el último, y nosotros que te lo agradecemos... ¡¡¡Y MUCHO!!! :S

    ResponderEliminar
  12. Bueno, CarlosM entonces no era como ahora, no había tanto control.

    Piensa que ya ha llovido mucho desde entonces eh!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Eva! Hace poco que conozco tu blog (gracias a Lorena y su "Bitácora de una soltera"), y la verdad, cada día me río más leyéndote!! Así que espero que sean mucho más de 100 entradas... (el único problema es que me estoy haciendo adicta cada vez a más blogs... será grave, doctor??)

    ResponderEliminar
  14. Alice, tranquila que no es malo, al contrario, leer muchos blogs puede resultar muy gratificante ;)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja y que lo digas, Eva... es un deporte que debería practicar todo el mundo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Eva, muy didáctico este post, especialmente para los que no llevamos mucho por aquí y por supuesto no nos habíamos leído las casi 100 entradas anteriores a nuestro aterrizaje por tus dominios. Enhorabuena.

    Si me pides que elija uno d elos que he leído, es difícil porque hay un buen poupurri de temas y sentimientos, pero creo que me quedo con el episodio de la frontera francesa por la demostración de ingenio, picardía, decisión y agilidad mental de tu padre: ¡¡soberbio!! Si lo cuentas en un chiste, todos pensarán que es una hiistoria inventada.

    ¡¡Ánimo y a por muchos más!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.