28 febrero 2010

Como ligar con una barra de pan

Hola, buenas tardes, ¿me cobras el 6?
Son 42 Euros
Ok, toma
¿Quieres una barra de pan?
¿Cómo?
Si, es la promoción que tenemos ahora, por cada 30 euros regalamos una barra de pan...
Bueno... si es gratis... dámela...
Si quieres te puedo dar un vale y puedes venir cuando quieras.
Ah pues si, casi mejor dame un vale
Toma
Gracias, anda que cada vez regaláis cosas mas raras ¿no?
Esta idea es de mi Jefe, que se le ha ocurrido para promocionar
Bueno, la idea está bien, así la gente sabe que vendéis pan, yo no lo sabía
Si... para este verano van a sacar una promoción que cada 100 euros regalaremos un expedidor.
¿EING? (de repente caigo en la cuenta del chistecito que me esta contando) Ah!! pues mira que bien, ¿Entrenaditos ya para fregar los platos y recoger la casa?
(Risas) Vaya, que simpática, otra habría dicho que vaya mierda de regalo!!!
No hombre no, como voy a decir eso con lo amables que sois!!
(mas risas) Espera, Toma (Arranca unos cuantos vales y me los pasa por la ventanilla guiñando un ojo)
Vaya, muchas gracias.

Salgo de la gasolinera con 6 vales como este por una barra de pan (recién hecho).

Y si, por si os lo estáis preguntando, si, es el mismo gasolinero de la otra vez.

33 comentarios:

  1. Jajajaj, que majo. Deberías invitarle a tu blog y así le conoceríamos.

    Por cierto, buen detalle lo de "recién hecho".

    ResponderEliminar
  2. bueno, por lo menos vas a llenar el depósito y ya no tienes que ir a la panadería jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Si claro, no tengo nada mejor que hacer que invitar al gasolinero al blog, y a la cajera del mercadona y al Sr. Pepe también!! :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya irá mi madre a por el pan :D

    ResponderEliminar
  5. Uuuuh, aquí hay tomate! jajaajjaaja
    Otra cosa es que tú quieras, claro.
    jajajajajaaj
    Pero sí, por aquí tb hacen eso. O te dan una barra de pan o una botella de agua en cierta gasolinera.
    jejej
    Digo yo que es una forma de "hacer amigos" que tiene el gasolinero.
    :)


    Besos, Eva!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me ha hecho gracia el comentario de Viqui!

    "Hola mucho gusto soy Eva.. aqui tienes mi tarjeta de presentación... aqui mismo sale la Web de mi blog... seguramente hablaré de ti; de como me has tirado los trastos regalandome unos bonos de barras de pan... si te apetece pasarte y comentar... a mis segudores les encantaria saber como eres y que opinas.. que dices? te animas?"

    jajajaja
    Gas+Pan... parece que no es el combo ideal, pero la verdad es que yo tampoco me quejaría... y si además el hombre resulta tan majo... siempre es agradable encontrarte gente tan simpática, a que si?



    AbrazosCaribeños!
    =D

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo de la barra de pan no lo había visto hasta ahora Lourdes, casi que me iria mejor el agua :D

    Silvia teniendo en cuenta que me da la sensación de que el hombre no sabrá ni lo que es un blog poco le voy a decir. Ademas el sr. es simpático y punto eh!!! sólo que es amable pero no me tira los trastos ni nada :d

    ResponderEliminar
  8. que suerte un gasolinero amable, cerca de mi casa hay uno que no hay forma de tratar con él, siempre de mal humor

    ResponderEliminar
  9. En esta gasolinera son bastante amables por eso voy siempre a la misma :P

    ResponderEliminar
  10. Uy, ahí hay tema! Está de buen ver? :P

    ResponderEliminar
  11. ya ya lo se, no iras dandole la direccion de tu blog.. era broma!, me han hecho gracia los comentarios..
    pero igual regalandote tantos bonos, no crees q si queria ligar un poquito?

    bss!
    =D

    ResponderEliminar
  12. Silvia no es la primera vez que me regala algo :P
    Su, el hombre no esta mal pero digamos que no es mi tipo ;) ahora amable es un rato.

    ResponderEliminar
  13. Tienes al gasolinero 'roto' jejej.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. jejeje, me estoy planteando poner 10 eurillos en vez de llenar cada vez que voy a ver si caen más cosas :D

    ResponderEliminar
  15. El día que te rellene la barra de pan de jamón del bueno... la cosa va en serio. ;P

    ResponderEliminar
  16. Eva, tazas, pan... este chico te va a solucionar la vida!!
    ¿Está soltero? :)

    ResponderEliminar
  17. ahí ahí CarlosM, el día que me traiga un buen jabugo otro gallo cantará

    Lorena ni idea de si es soltero o no, ya he comentado que no es mi tipo ;)

    ResponderEliminar
  18. Silvia ha captado la esencia jajajaja.

    Oye Eva, seguro que creas escuela: hoy mi invitado especial es... "la señora Manoli, mi vecina del tercero!" Hasta imagino un canal en Youtube!

    ResponderEliminar
  19. Es el olor a galosina, Eva. Que embota los sentidos ;)

    ResponderEliminar
  20. viqui: ¬_¬


    Miguel: Quieres decir que no es que el hombre se haya quedado prendado de mi belleza y gran personalidad? :O

    ResponderEliminar
  21. Vaya Eva, vas causando furor. La próxima vez dile que te rebaje el precio del combustible a ver si cuela.

    ResponderEliminar
  22. Ya ves Kobal, triunfa más que la San Miguel :P

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto que no, Eva. Lo decía por ti ;)

    ResponderEliminar
  24. Eva,está claro: estás de moda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Sommer, si está claro que reboso glamour ;)

    ResponderEliminar
  26. Que gracia, pero ahora cualquier tema es bueno para ligar jeje
    Buen blog, te agrego al mío para seguirte :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Me alegra de que te guste Irene, tienes razón, cualquier motivo es bueno para ligar ;)

    ResponderEliminar
  28. Pues yo creo q va a tener q ser un poquito mas creativo, debería esforzarse un poquito mas... q tal se proponga y logre conquistarte ;)

    ResponderEliminar
  29. Ay, Eva, con gasolineros como ésos llena una el depósito todos los días...

    Por cierto, ¿sabes por qué el blog de Lorena (bitácora de una soltera), te pide para acceder el estar invitad@?. Lleva un par de días dando problemas...

    ResponderEliminar
  30. Angélica, como ya he comentado no es mi tipo así que por mucho que hiciera el pobre hombre dudo que llegara a conseguir nada.

    Ana no sé que es lo que le ha pasado al blog de Lorena, sólo se que de repente no aparecía.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por contestar...

    Y por cierto, espero que apreciaras la ironía en lo de... "gasolineros como ésos...". ¿o pensará que con lo del pan y las tazas llegará lejos?. Pero bueno, si el chaval es majo y con eso llevas el pan calentito todos los días a casa...

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.