17 agosto 2010

Whohub

Tengo tendencia a registrarme y probar cualquier servicio de Internet que llega a mi conocimiento, la última chorrada, una web en la que contestas a una "entrevista" (de la que tu seleccionas las preguntas que quieres contestar así que poco comprometidas son las respuestas), que te puede dar una idea de como es la persona que está detrás de este blog.

La web es esta: http://www.whohub.com/evatarin

La parte más interesante es que además permite que la gente te haga preguntas, no sé si tú que me estás leyendo tienes curiosidad por saber algo de mi, si es así  puedes entrar en la página y preguntarme lo que quieras, prometo contestar sinceramente.

EDIT: Me he cansado de que me manden mensajes chorras, así que he borrado la "entrevista" no te pierdes nada de todas formas :D

24 comentarios:

  1. Es un sitio curioso. Yo ya te dejé una preguntita :p

    Viqui
    http://diariode1maestra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que ya la he contestado ;)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, mira que hay cosillas por la red, eh?
    jejeje

    Pueeees, no sé, ahora mismo no se me ocurre ná que preguntarte.
    Pero ná, en cualquier momento me surgirá algo...
    jeje


    Besos, Eva!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si Lourdes, hay cosas de todo tipo :D

    ResponderEliminar
  5. Jejeejej, creo que no me atrevo a preguntar, pero me quedo con esta:
    Son las 5 de la tarde del típico domingo, ¿Qué estás haciendo?
    Paseando por la playa
    Ya somos dos entonces... Me encanta la playa!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje Nadia a mi me relaja mucho pasear por la playa pero cuando está vacía!!

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso, oye... A mí lo que pasa es que me da vergüenza poner cosas de mí en la red, igual es falta de costumbre :)

    ResponderEliminar
  8. Bueni Su, tampoco es que haya puesto nada personal y me imagino que habrá gente (iba a poner mucha, pero me ha parecido pretencioso :P) que sienta curiosidad por saber como es la persona que está detrás del blog.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que mucha gente siente curiosidad ;).
    La verdad es que yo a todos les pongo cara (bueno, más o menos), me pasa como cuando leo un libro, que me imagino a los personajes. Luego seguro que no acierto ni una!

    ResponderEliminar
  10. Pregunta de examen: ¿de qué capítulo es está frase de Stargate querida Eva?
    Mckay y Beckett,estan mirando a Sheppard y Teyla.
    BECKETT: ¿Por qué yo nunca tengo amigas así?
    McKAY: Tienes que salir más.
    BECKETT: Estamos en otra galaxia, ¿te parece eso no salir?

    ResponderEliminar
  11. Españoleto, yo pongo que me gusta Stargate, la película, PELÍCULA.

    Stargate SG1 también me gusta, de hecho he tenido la suerte de conocer a casi todos los actores, Atlantis no la he terminado de ver.

    De todas formas te voy a contestar, ese dialogo pertenece a la segunda parte de Rising, primera temporada de Stargate Atlantis


    Al resto de gente que lee eso, no os asustéis!!! Creo que ya he comentado alguna vez que tengo un puntito friki...

    ResponderEliminar
  12. Demuestras un gran conocimiento de la serie y el tener la “suerte” de conocer a los protagonistas. Comprendo tu negativa a reconocerlo, en tu defensa diré que hay series peores y que tal vez fue una penitencia que te impusiste por ese puntito que dices tener. Te perdonamos por ello.

    ResponderEliminar
  13. Había visto algo así en otro blog. Interesante experimento social. Aunque yo no lo utilizaría nunca. ¡Te van a conocer demasiado! :)

    Prefiero seguir contando mis intimidades de otra forma ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Estoy soltera!! Con que alegría lo has soltado y con exclamaciones y todo. Y yo que pensaba que estabas casada, con hijos y un perrito (bueno eso sí que lo tienes ¿nombre del mismo?) y por ello te dedicabas a escribir en un blog para desahogarte de una vida anodina y abocada a la desesperación. ¡Claro! Ahora lo veo todo claro (valga la redundancia), por lo sonriente en tus fotografías (de oreja a oreja) y esa seguridad en ti misma como diciendo “haber quién me engaña a mí…haber si tiene lo que hay que tener…” Por eso ese amor a los animales, porque los “animales rancios” (muy usado por ti, la expresión de “rancio” digo) ya has conocido a unos cuantos y te has convertido en una profesional del “escapismo,” ni Houdini hubiera tenido una alumna mejor. Tu táctica es enamorarlos con canciones de Luis Miguel recitándoselas al oído (ante tu incompetencia al canto) y después dejarlos a la deriva, porque a partir de entonces ya no vuelven a amar a ninguna mujer, ese es su castigo, el viven lo que les resta con tu eterno recuerdo, de donde proviene: “la tentación de Eva” Lo que aprende uno con una entrevista.

    ResponderEliminar
  15. Miguel yo no creo que cuente nada demasiado personal, que se sepa que soy informática, tengo perro y me gusta Stargate no creo que haga que realmente nadie me conozca demasiado, hay un sector íntimo y privado que nunca publicaría.

    ResponderEliminar
  16. Españoleto, yo no oculto que soy Fan de Stargate, de hecho es algo que me ha reportado grandes satisfacciones y grandes amigos.
    Si tienes curiosidad en este enlace: http://entertainment.webshots.com/album/94512834vXeWHq
    Puedes ver algunas de las fotos y autógrafos que tengo con los protagonistas de la serie.

    Respecto al segundo comentario, si, estoy soltera, yo creía que eso le había quedado claro a todo el mundo!!
    El nombre de mi perro es Froilan de Todos los Santos, pero le llamo Froi que es más corto.
    Fotos con sonrisa de oreja a oreja me verás pocas, de hecho soy muy poco fotogénica así que evito hacerme fotos y menos de perfil o sonriendo que entonces sólo se me ven mofletes y barbilla!! un horror...
    Lo de las técnicas de seducción que comentas lo vamos a dejar aparte porque no has acertado demasiado, ya me gustaría a mi ser la matahari que has descrito ya!!
    La palabra rancia, si, tiene un significado especial para mi, quizás un día cuente su origen. Solo comentar que para mi tiene un significado positivo.

    ResponderEliminar
  17. Nah...no soy tan curioso XD. Me vale con la impresion que me he hecho de ti gracias a tu blog.

    ResponderEliminar
  18. Perdón Eva por "haber" en vez de " a ver"

    ResponderEliminar
  19. KaO espero que sea una buena impresion ;)

    ResponderEliminar
  20. Vaya...

    No creo que pudiera poner mi nombre real enlazado al de mi nick.

    jiji

    Y menos reconocerlo en mi curriculum... :S

    Soy una cobarde... lo sé...

    Hemos estudiado lo mismo!

    Saludines,
    YoMisma.

    P.D:Encantada de conocer algo más de ti.

    ResponderEliminar
  21. Bueno YoMisma es que yo no uso nick...

    ResponderEliminar
  22. Alguien que lleva el nombre de mi primer amor no puede causarme mala impresion, ni por la red si quiera XD, ever.

    Ya sabes mi historia...

    Un saludete!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.