Porque este es el segundo año que ya no lo voy a celebrar.
Porque cuando llego al final de un viaje aún sigo pensando en llamarte para decirte que he llegado bien.
Porque se me sigue encogiendo el corazón y se me humedecen los ojos cada vez que veo pasar una ambulancia.
Porque aún no he sido capaz de contarle a nadie lo que paso aquel día y no sé si llegaré a hacerlo, aún duele y siempre dolerá.
Porque sé que nunca llegaré a sacarme la espina de que si hubiera ido a tu casa por la noche y no hubiera esperado a la mañana siguiente hoy las cosas podrían ser diferentes.
Porque yo no sería como soy si tu no hubieras sido como eras.
Feliz día Papá.
Preciosa entrada Eva.. cuanto sentimiento!
ResponderEliminarcreo el dolor de la perdida de un padre no es comparable a nada... ni se supera, se aprende a vivir con el.
Espero estés mejor de animos...
Un abrazo fuerte!
Si te sirve de algo, mi opinion esque todo pasar por alguna razon, no te atormentes pensando que podria ser de otra manera......quizas la otra opcion fuese peor. Animate!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAnda, ánimo, Eva.
ResponderEliminarYo creo que lo del "si yo hubiera" no sirve nada más que para sentirnos culpables. Y eso no es nada bueno.
Un beso, guapa!
Un fuerte abrazo, no pienses en lo que podia haber pasado.
ResponderEliminarGracias x hacerme ver las cosas de otra manera y hacer q m d cta d la suerte q tengo.
ResponderEliminarMucho animo y muchos besos...
Guapa muchos animos, llegará el día en el que puedas contarle a alguién lo que pasó, como te sientes.... sólo tienes que darte tiempo, hay gente que necesita más que otras.
ResponderEliminarNo podemos cambiar los hechos y menos aún culparnos por el "y si...". Las cosas pasan porqué tienen que pasar ya sean malas o buenas.
Así que no te atormentes ok?
Hugs&Kisses!
PD: A mí también me gustaría llamar y que mi padre saliera al otro lado
Joer... se me han saltado las lágrimas... un besito.
ResponderEliminarUn beso grande Eva. Se como te sientes, yo es el tercero que ya no celebro.
ResponderEliminarGracias a todos, ya se que no se puede cambiar lo que pasó, pero la espina siempre estará ahí, es inevitable.
ResponderEliminarBuff Eva, me has puesto un nudo en la garganta.
ResponderEliminarDesgraciadamente sé a lo que te refieres.
No dejes de celebrarlo NUNCA!!!!
Un saludo maja!!!
Precioso lo que has escrito Eva. Y creo que has dicho tanto... que yo no puedo añadir nada mas, unicamente darte un beso.
ResponderEliminarMuackssssssssss
Muy fuerte...!
ResponderEliminarMi viejo el año pasado sufrió una enfermedad (sindrome gullian barré) y lo dejo invalido y sin fuerzas... a un paso de la muerte... gracias a Dios volvió a la vida casi normal y hasta se anima para jugar fútbol... yo acabo de renunciar a mi trabajo para irme a trabajar con él...
ni me imagino lo que pudiste llegar a sufrir...
desde aca, solo te puedo decir q mucha fuerza!
Sólo puedo decirte que un fuerte abrazo, porque ninguna otra cosa que diga creo que pueda mitigar en algo tu dolor. ¡Mucho ánimo!
ResponderEliminarGracias de nuevo :)
ResponderEliminarun fuerte abrazo Eva.
ResponderEliminarCreo que ésta es una de esas veces en que, como dice CarlosM, quizá nada de lo que te digamos puede ayudar, pero siempre he pensado que un beso o un abrazo (aunque sean virtuales) nunca sobran. Así que te mando las dos cosas, para que elijas... y mucho ánimo, Eva.
ResponderEliminarNo había leído este post, Eva.
ResponderEliminarEn fin, que te voy a contar. Yo he pasado por lo mismo. Lo único que puedo decirte es que con el paso de los años el dolor deja paso a un hermoso recuerdo.
Al menos es lo que me pasa a mí. Muchas veces veo la carita de mi hermano y a mis padres y ya no me estremezco sino que lo llevo dentro como quien tiene un amuleto o algo así. En los momentos malos siempre puedo asomarme a ellos. Siempre están ahí, sonriéndome y animándome.
Ánimo, aunque hay fechas que se le hacen a uno un poco jodidas...
Gracias Kobal y Alice
ResponderEliminarMiguel creo que lo tuyo es mucho peor, al fin y al cabo mi padre ya había vivido sus años y es ley de vida que nos dejen, fue duro porque fue casi de un día para otro y muy inesperado pero por otro lado fue mejor porque por lo menos tengo la seguridad de que no sufrió. (Excepto el tiempo que estuvo en la ambulancia hasta que entro en coma, que es lo que más me duele, que estuvo solo porque no me dejaron ir con él)
Pero lo de tus padres y hermano es injusto.