19 marzo 2010

La web del hombre, tercera colaboración

Pues como dicen que no hay dos sin tres, aquí os pongo el enlace a mi última colaboración con la Web del Hombre: http://www.webdelhombre.com/2010/03/dime-cual-es-su-cancion-preferida-y-te-dire-como-conquistarla

Esta vez he sido buena chica y no toco ningún tema polémico, solo son unos consejillos en plan mezcla de Elena Francis y chica Cosmo ;)

Te recomiendo que entres a leer la letra de "Rata de dos patas" Tremenda!!

Y por si alguien se pregunta cual es mi canción favorita: http://www.latentaciondeeva.es/2009/11/el-trozo-mas-bonito-de-la-cancion-mas.html

15 comentarios:

  1. jeje
    Sí, sí, pues tienes razón. Muy importante la canción que nos define y el cantante o cantantes que la interpretan.
    Y a las que nos gusta todo tipo de música, cómo se nos conquita?
    :)


    Besos, Eva!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya y si el del esmoquin es Luis Miguel ya ni me lo cuentes....

    ResponderEliminar
  3. Pues Lourdes con otros sistemas, que hay más eh!!

    Si, María, si es de LM ya ni te cuento ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes, Eva, a mí que te guste Luis Miguel me deja descolocada! :D

    He dejado mi comentario en la Web del Hombre.

    (Hoy Froi estará feliz, no? Sin petardos)

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué te descoloca Su?

    Si, hoy Froi deja de ser una piltrafilla temblorosa para volver a ser perro (aunque aún quedan gilipollas con los petarditos...)

    ResponderEliminar
  6. Pues supongo que por las ideas preconcebidas que tenemos a veces. Es como una mujer que transmite la sensación de ser fuerte y con las ideas claras, lo que yo llamo a veces ser mujer-mujer (aclaro que se puede ser mujer-mujer de mil maneras, como ama de casa o trabajando fuera, y con cualquier profesión...), no me la imagino escuchando a Luis Miguel o a Julio Iglesias, por ejemplo. Evidentemente, no tiene ninguna lógica, aunque me deje descolocada inicialmente, no lo puedo explicar.
    No sé si me explico o no se entiende nada :D
    Por eso a veces una canción o un cantante sí que creo que dicen mucho de alguien, o te pueden ayudar a ver más allá de la fachada, como he comentado en la web del hombre.

    ResponderEliminar
  7. Su a mi me encantan los boleros, desde mucho antes de que LM se dedicara a cantarlos y tengo que decir que nadie canta los boleros como Luis Miguel, uno de los compositores que ha escrito mucho para LM es Armando Manzanero, que también ha compuesto para Presuntos Implicados, que comentabas en un post que te gustaban (a mi también), fíjate que yo encuentro muchísimas similitudes entre las canciones de presuntos y las de Luis Miguel, ambos cuidan muchísimo las letras y ambos tienen canciones preciosas.
    Vamos, si te pongo una lista de otros cantantes que me gustan me da que alucinas farolillos!! :D

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Presuntos me gusta mucho, aunque no sea mis favoritos. Tienen un recopilatorio que se llama La Noche (creo), en directo, que es muy relajante. Prometo abrir mi mente y oir a Luis Miguel. Igual va y me sorprende! ;)

    Seguro que si empezamos a hablar de música y de películas, nos sorprendemos más de una vez! :)

    ResponderEliminar
  9. Si que llevas razón, sí. Por eso todos los que vienen a mí lo tienen tan dificil conmigo jaja no tengo definición!

    ResponderEliminar
  10. Con Luis Miguel pasa como con Maradona, nooo no lo digo por el físico ;) sino que tienen unos fans incondicionales que "matarían" a todo aquel que se atreva a decir algo en contra de ellos. Lo sé porque conozco a varias amigas que están con el Luismi que no veas.. :D

    ResponderEliminar
  11. Y si no le gusta ninguna de esas canciones?

    ResponderEliminar
  12. Miguel que me vas a contar a mi... una de mis mejores amigas es la presidenta del club de fans de BCN, pero y lo que te ríes que?

    Urquijo hombre, que son ejemplos... que en el mundo hay más de cuatro canciones no me seas tocanarices!!!

    ResponderEliminar
  13. eva... se que esto no tiene nada que ver con tu entrada... pero no sabia por donde ponerlo... que ha pasado al final con lorena?? (bitacora de una soltera)ya no se puede leer su blog? se sabe algo?
    muchos besitos...(de alguien que os lee mucho, pero nunca se habia lanzado a comentar nada)

    ResponderEliminar
  14. Esa Paquita la del Barrio, mejor dicho!! a plata la q nos debe esa mujer a mis amigas y a mi en esas sesiones de licor y lágrimas con mis amigas, ¡Ayayayyyy, MATAME TUZA, YA Q EL AMOR NO PUDO! Se las recomiendo ;) (Pero q conste q yo no estoy despechada actualmente, sino q esas canciones me traen unos recuerdos excelentes de cuando si estuve entuzada o despechada)

    ResponderEliminar
  15. Lana no sé nada del blog de Lorena, problemas técnicos ya no tiene, pero no sé cuando decidirá abrirlo de nuevo.

    Angelica, es que la cancioncita tiene tela eh!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.