03 abril 2010

Dos por una

08:15 Am Viernes Santo, festivo nacional. Estoy paseando al perro, las calles, desiertas. Paso por delante de un portal donde una señora empuja con insistencia la puerta mientras habla por teléfono. Tono de voz: alto tirando a muy alto.

...que soy Carmen, que me ESTOY MEANDO.. Ábreme!!! que estoy debajo de tu casa
[---]
que estoy debajo de tu casa ÁBREME QUE ME ESTOY MEANDO!!! estoy aquí abajo ÁBREME!!
[---]
QUE ME ESTOY MEANDO!!!


Ni idea del parentesco que une a Carmen con la persona que estaba al otro lado del teléfono, pero tela llamar a esas horas....

Sigo el paseo, ya estoy llegando a la esquina de mi casa, semáforo en rojo para coches, se acerca un coche con un garrulo sin camisa con la música a toda virolla, frena, pone el freno de mano, sale del coche y se pone a moverse en una mezcla de ataques epilépticos y retortijones como si una horda de hormigas carnívoras le recorrieran el cuerpo...
Se pone en verde el semáforo, los demás coches arrancan, dejo al garrulo "bailando" mientras entro en el portal de mi casa...

Y eso que sólo ha sido una vuelta a la manzana!!!

13 comentarios:

  1. A esas horas Eva... NO ME SORPRENDE NADA!
    (aunque también digo que no me gusta nada ver a gente tan "pasada" llevando un coche, luego pasa lo que pasa)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Lana, a esas horas te puedes encontrar con cualquier cosa :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pensaba que esas cosas sólo me pasaban a mí jajajajaj

    salu2 evita maja

    ResponderEliminar
  4. Patgor yo creo que va con la zona...

    Si no lo has leído te recomiendo el post "La toalla de Pili" lo puedes encontrar con la etiqueta de conversaciones surrealistas...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cuando amplíes horizontes y te vayas más lejos de tu manzana verás tú.
    Pero claro, a las ocho de la mañana, ¿qué esperabas?
    jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA! Me ha encantao! Pero por qué no diste más vueltas a la manzana, si era divertidísimo! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. qué será del chaval a estas horas?? jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Bueno normalmente suelo alejarme mucho más, pero también depende de si tengo previsto salir luego, en este caso solo era una salidilla para evacuar porque luego me iba por ahí. en estos casos saco a Froi sin desayunar, damos una vuelta a la manzana y luego despues de desayunar tranquilamente ya pillo el coche y nos vamos a pasar la mañana fuera.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja pa' que luego digan que pasear al perro es aburrido!!!


    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  10. jajajja, no sabes como me he reido con la tia que se esta meando.. a mi me ha pasado exactamente igual!! jur jur

    ResponderEliminar
  11. Oye pase por aqui como habitalmente me dedico a buscar sentimientos no experimentados y que sorpresa, me encuentro con otro basurero sentimental, bienvenida amiga, llevo meses sintiendo ser el estropajo, porque solo sirvo cuando la mugre al cerebro, ya no paño de lagrimas...

    De las mil veces que he querido ese punto de inflexion, otras dos mil he reincidido en lo mismo, ya creo que es una relacion simbiotica, definitivamente soy un autodelincuente sentimental, jajjajaja

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.