17 abril 2010

Como pasar de paquete básico a paquete total EDITADO:03-12-10

No soy mucho de ver la tele y menos las nacionales (lease Tele5, Antena3 etc...) así que una de las primeras cosas que hice cuando me compre el piso fue contratar con ONO, televisión, teléfono e Internet.

Sólo recibo llamadas de teléfono de dos tipos, de mi madre los domingos cuando vuelve de casa del novio para decirme que ya ha llegado y de ONO que me llama cada x tiempo para preguntarme si estoy contenta. Tampoco soy de mucho hablar por teléfono.

En cada una una de estas llamadas de ONO  me acaban regalando algo, normalmente una rebaja de la cuota. Así que si tenéis ONO y queréis pagar menos lo único que has de hacer es esperar a que te llamen para ver si estas contento con el servicio.

Entonces contestas amablemente a las preguntas que te hagan del palo de si estas satisfecho y tal, yo normalmente les doy un siete. Y luego comentas que es una putada que no dejen elegir canales independientemente porque hay un par de canales en el total que te gustarían pero claro no te compensa pagar todo el paquete por un par de canales, y en cambio en el que tienes hay un montón que no te interesan nada (en mi caso deportes y música).

Y luego has de decir las palabras mágicas "y fíjate que mi hermana que tiene DIGITAL (en este momento oyes los huevines del comercial subiendo a la garganta) si que tiene esos canales y eso que tiene el paquete básico"
En ese momento te dicen, un momento por favor, déjeme consultar una cosa. Te dejan un ratito en espera, que yo me imagino la escena "JEFEEEE que aqui hay una que me dice que el canal que le mola lo tiene en el básico de digital". Supongo que debido a la crisis y a la TDT han de estar perdiendo clientes a punta pala así que se dedican a "cuidar" a los que tienen, no sea que se vayan, y claro, si les mentas la competencia...

Resultado, que me ofrecen el paquete Total para que pueda ver los canales que me interesan y me "Actualizan" la cuota a diez euros menos porque ellos lo que quieren es que yo sea feliz y esté contenta :D

Para que quiero novio si ya tengo a los de ONO!!!!

EDITO 01-12-10: Me acaban de llamar de ONO, me triplican la velocidad de Internet (ahora tengo 12Mb) gratis. Aunque realmente no es el triple porque son 30Mb, me doblaymedian la velocidad realmente :D

Y no me digais que hago porque no he hecho nada...

34 comentarios:

  1. Vaya por dios! Y yo que pensaba que hablabas de otra cosa al leer el título del post ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un tío que tiene ONO y cada vez que no le funciona internet está llamando y quejándose de todo. Al final no sé cómo lo hace pero acaba consiguiendo rebajas importantes.

    ResponderEliminar
  3. Picarona no seas idem!!! ;)


    Chasky no es muy complicado, si yo diciendo que estoy satisfecha consigo que me rebajes 10 euros cada vez que me llaman imagínate lo que harán si les dices que te vas a dar de baja!!

    ResponderEliminar
  4. es cierto, para que quieres novio si ONO te llama y te mima!!! Creo que me pondré ONO aunque no veo la tv apenas....pero quiero que me cuiden!!!!
    Un beso Eva

    ResponderEliminar
  5. Guau! ONO mola... Si te tiene satisfecha, y contenta, y además te sale barato, imagínate... jajajajajaj


    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jo! Pues yo tengo ONO desde hace tiempo y nunca me han llamado para procuparse si estoy contento ni para rebajarme nada! A eso se le llama discriminacion!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si esque la crisis esta haciendo estragos, es lo que hay que hacer llorarles un poco y que se lo curren que al final por mucha rebaja que hagan siempre salen ganando.Por cierto yo lo hice con Jazztel y no me hicieron caso estos estan muy subidos ahora......

    ResponderEliminar
  8. Nosotros con ONO tuvimos mala experiencia y nos dimos de baja. Nos han estado persiguiendo durante mucho tiempo, más de un año, para que pagáramos un dinero que por supuesto no les debíamos. Así que mi opinión de ellos es pésima.

    Al final volvimos con Telefónica. Después de haber probado todas las demás compañías, prefiero pagar un poco más pero que sean un poco más serios.

    Me ha gustado tu blog, volveré por aquí. Seguro.

    ResponderEliminar
  9. L, Lourdes, a ver si en el próximo San Valentin me mandan un ramo de rosas ;)

    Jauroles, una de las ventajas de ser una familia unipersonal es que perteneces a un nicho muy goloso, puedes gastarte todo tu sueldo en ti mismo y eso lo saben.

    Kitty yo llorar, lo que se dice llorar no les he llorado mucho :p les doy mi opinión simplemente y no sé, igual es que les caigo bien o que pero son ellos los que me ofrecen, de hecho la vez anterior me llamaron solo para decirme que me cobraban 10€ menos. Y yo pues claro, no les digo que no....

    Mama CC yo no he tenido problemas con ONO, de momento estoy contenta, la verdad es que nunca he tenido problemas con ninguna compañía pero conozco a un montón de gente que ha tenido muchisimos problemas con telefónica, lo de que sean más serios tengo mis dudas, yo soy de la opinión de que si te va bien con una compañia, mejor no cambiar ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo hago eso cuando quiero cambiar de móvil :) y siempre consigo el que quiero!!

    Bsotes

    ResponderEliminar
  11. Joer! Pues yo debo ser tonta, porque a mí ONO no me llama nunca, y tengo también el paquete básico ese (que por cierto suena fatal lo de "paquete", o es que yo tengo la mente sucia, que también puede ser...). Tomaré nota de tu sugerencia por si algún día los de ONO se acuerdan de mí!

    ResponderEliminar
  12. Es increíble como están con la crisis. Creo que puedes conseguir lo que quieras. Yo también he recibido cosicas hablando con uno de esos pobres comerciales que seguro curran un huevo y les pagan una mierda.

    Pero esto es como las rebajas. Si un vestido que costaba 200 euros ahora cuesta 60. ¿Cuánto hubiesen ganado si no espero?? Joder qué rabia.
    ONO no va a perder no. Es que ganaba un huevo más antes.

    Saludics EVa!!!!

    PD: No te eches novio Evica maja. nos sabes lo bien que estás así

    ResponderEliminar
  13. Joer, nena, que suerte tienes!!! yo también tengo ONO y a mí no me llaman!!! si los llamo yo.. no tendrá el mismo efecto, verdad?????????

    ResponderEliminar
  14. Pues no se que deciros... a mi hermana la llaman más que a mi.

    Yo supongo que si llamas y dices que te quieres dar de baja te regalan aún mas :D

    Patgor si que se lo bien que estoy, si ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy bien esto de saber manejar a los comerciales que nos llaman y nos incordian cada dos por tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. bueno a mi la verdad es que no me incordian mucho... y cuando me llaman siempre me regalan algo :P

    ResponderEliminar
  17. Eich, pues yo tengo ono y en la vida me han llamado para eso y nunca me han echo una rebaja, no se yo lo que tu le daras a cambio, jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Estas cosas van así.

    Yo tenía contrato de móvil con Orange, y cuando llamé para darme de baja me hicieron una oferta. Si me quedaba me regalaban 30€ al mes en llamadas durante seis meses. Acepté y hablé gratis medio año.

    ResponderEliminar
  19. Yo hice algo parecido con Telefónica, pero solo tenia contratado teléfono e internet. Cuando les dije en una de estas llamadas que te estaba valorando pasarme a ONO por la TV y algo mas de velocidad me ofrecieron el Imageneo y fibra óptica a 30 MB por el mismo precio que tenia por la de 10 Mb durante un año.Y como soy un cliente agrradecido no tuve mas que aceptar la oferta ... se ve que la crisis les aprieta y mucho.

    ResponderEliminar
  20. Desde luego hay que meterles caña a los de las telecos porque son unos sinvergüenzas. Yo tenía el adsl con Timofónica y pagaba por 3 megas de ná, las llamadas incluidas, la línea y el domo ese de los "cohone" casi 70 pavos al mes.

    Les llamé y les dije que me dieran de baja, que estaba harto de pagar una pasta. Creía que me iba a hacer una contra oferta pero no. Me dijeron que en una semana recibiría los papeles así que al no recibirlos los llamé de nuevo y esta vez me preguntaron que por qué me daba de baja. Al decirles que era por el precio me dijeron que me mantenían los 3 megas pero con una rebaja de precio, además de quitarme el coste de la línea y regalarme el domo. Total, 40 pavos.

    Vamos, que en ves que cuidar a los clientes antiguos los estafan y como no llores, no mamas. Así que protestad que podéis conseguir rebajas.

    ResponderEliminar
  21. La gracia está en que yo NO llamo, me llaman ellos a mi :P

    De hecho la segunda vez me llamaron solo para decirme que me bajaban la cuota, así, porque yo lo valgo...

    ResponderEliminar
  22. Bueno es saberlo. Yo también tengo el paquete básico y quería algunos canales más. Haré la prueba.

    ResponderEliminar
  23. Susana si les llamas y les dices que te quieres dar de baja yo creo que hasta te pagan por que te quedes!!

    Yo el paquete básico no lo he tenido nunca, empecé con el Extra pero mi hermana empezó sólo con el teléfono y ahora ya tiene de todo :D

    ResponderEliminar
  24. Eso es casi casi chantaje emocional. xD

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Pues si X, pero yo no les pido que me llamen :P

    ResponderEliminar
  27. Pues me están dando ganas de apuntarme a ONO porque con los de Orange ya he perdido la paciencia, pero casi que antes llamo y les pregunto si me van a mimar y todas esas cosas que has contado. Y, o me dicen que por supuesto que me harán la pelota y me llamarán para darme conversación (me gusta hablar hasta por los codos) ono mapunto :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Bueno si te quieres hacer de ONO avísame que si te recomiendo o algo así, te regalan 50euros... (o era a mi a la que se los regalaban? ahora no se como era....)

    Yo llamaría y les diría: "oye si me apunto que me regaláis?" y a ver que te dicen :D

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, ya decía yo que tanta publicidad a los de Ono....me da que los 50 euritos son para la captadora jajajaja.

    Si llamo les digo: mira que llamo de parte de Eva, que me ha dicho que me regalais algo estilo viaje o noches de hotel, igual si voy recomendada...;)

    ResponderEliminar
  30. jajajaja !!!! que linda!!! en lo que va del dia, es lo mejor que he leido XD felicidades señorita xD

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Hija de la Noche :)

    ResponderEliminar
  32. Me acaban de llamar de ONO, me triplican la velocidad de Internet (ahora tengo 12Mb) gratis. Aunque realmente no es el triple porque son 30Mb, me doblaymedian la velocidad realmente :D

    Y no me digais que hago porque no he hecho nada...

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.