15 junio 2010

Premios 20 Blogs

Pues este año me he liado la manta a la cabeza y me presento a estos premios, ya sé que es difícil porque me da que hay bastante mangoneo y hay que hacer una campaña política agresiva para conseguir que tu blog destaque, pero mira, el no ya lo tengo.

Aún no han empezado las votaciones, ya avisaré cuando empiecen, pero aquí al lado hay un enlace que lleva a mi página en la blogoteca, si te gusta lo que lees y quieres entrar a valorarme clicando en las estrellitas pues yo encantada, y si no te apetece, pues no lo hagas :)

A ver cuanto tardan los monitos en imitarme....

20 comentarios:

  1. Mucha suerte Eva!
    Ya he dejado mis votos,
    Bss,
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Pos claro, ahí estaremos para apoyarte, eh?

    Suerte!!



    Besosssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Imagínate pues, entre más de cien seguidores ahí tienes unos cuantos votos asegurados, entre ellos el mío ;), estaré pendiente del link de las votaciones q dices también...

    ResponderEliminar
  4. Evita, y si yo me apunto, en qué categoría me pongo? Blogosfera? Es que me han dado ganas, soy una envidiosa :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo el de ver para creer lo metería en "Actualidad" y el del rincón de Su o en "Cultura y tendencias" o en "Humor" (Este pq tiene menos apuntados :P)

    ResponderEliminar
  6. Y al resto de la gente MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, a mí dame las gracias también, que ya te he votado... ;)

    ResponderEliminar
  8. A ti te daré las gracias votándote ;)

    Avisa cuando te aprueben los blogs

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Vale, si me animo, avisaré a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. pues yo también vote!!! mucha suerte nena!!! un beszo!

    ResponderEliminar
  11. Que las votaciones de verdad no han empezado aún eh!! Estas son solo para valorar, lo que pasa que los mejores valorados siempre se verán antes que los menos valorados.

    Ya avisaré cuando empiecen las votaciones aunque para votar hay que estar inscrito el la blogoteca, por eso comentaba que es complicadillo el tema :(

    ResponderEliminar
  12. Cuenta con mi voto y suerte

    ResponderEliminar
  13. Monitos? Eso va por mí...? ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jauroles Nooooo no va por ti!!!!

    Es que parecemos monitos, lo que hace uno, ahí que vamos todos detrás :P

    ResponderEliminar
  15. Halaaa con lo que me ha costado votar y comentar, y resulta que no es la votación de verdad???? Madre mía, qué pava soy, jajajaja! Bueno, tú avisa cuando empiecen las votaciones reales, que ahí estaremos!!!

    ResponderEliminar
  16. bueno... pues entonces yo te puse 5 estrellas... pero si no valen :( pos vaya!

    ResponderEliminar
  17. Que si que valen!!! porque lo que se hace es valorar el blog y los blogs mejor valorados se ven mas!!

    Lo que pasa es que las votaciones para los premios no han empezado aún!!

    ResponderEliminar
  18. ahhhh ya está? yo he participado otros años y he quedado muy bien (por abajo jajaja), voy a apuntarme que el no ya lo comparto contigo jeje
    ;)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.