08 julio 2010

Yo no quiero ser un bicho raro!!

No quise ser el único bicho raro que no viera el partido de ayer, confieso que me quede frita en la primera parte, gracias amable vecino del pito que te encargaste de despertarme en el descanso, gracias a ti pude ver el final del partido.

13 comentarios:

  1. Jajaja, Eva seguro que alguien más no lo vería, pero seguro que pocos pocos.

    Nosotros debajo, en la calle, teníamos a un gracioso que ha debido ir aposta alli para comprarse una vuvuzela de esas y ser aquí el pionero y entre los nervios del partido y el tio de la tormpeta casi nos da un infarto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pos será que no te gusta el fútbol, mujer. Tampoco es tan grave, no?
    jejejej


    Besos, Eva!!!

    ResponderEliminar
  3. jajjaja...yo también me estoy dejando llevar...bueno un poco de ilusión viene bien, a ver el domingo!!!

    pd. tómate un café fuerte a media tarde jeje.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero que tampoco no te supusiera un gran esfuerzo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que porque no te guste una cosa que a la mayoria le gusta no debes de sentirte como un bicho raro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva! Míralo como un acontecimiento histórico al que estás teniendo suerte de asistir ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Eva: que no te guste el futbol no es pecado ... ni siquiera milagro. En realidad con ver alguna de las 9999 repeticiones que estan dando desde el Jueves del gol de Puyol tienes más que suficiente para saber del tema.

    ResponderEliminar
  8. pero Eva!!!!! dormida!!!! pero si fué el más interesante de todos los jugados hasta ahora!!!! aunque... no te sientas mal, no eres la única que no lo vió, mi hermana aprovechó la ocasión para bajar a nadar a la piscina que en esos momentos estaba desierta!!

    besines

    ResponderEliminar
  9. Ufff Eva, a mi no me gusta el futbol, pero tanta ilusion te acaba arrastrando. Y el domingo, tengo la opcion de quedarme sola en casa , o me voy con Javi y mis cuñados a ver el futbol, asi que paso de quedarme sola en casa , ya sabes si no puedes con el enemigo unete a el.

    ResponderEliminar
  10. Buff, pues aquí servidora es rara, rara, tono papuchi, porque no ha visto ni un solo partido, ni voy a ver la final, pero vamos no por nada, sino porque no me gusta el fútbol. Feliz finde, y por mis vecinos me entero que gritan gol con una alegría que da gloria verlos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo de haber estado en modo-soltera igual me habría pasado como a ti, no creas... A menos que hubiera ido a casa de mis padres, donde mi madre planchando en al cocina gritó GOL un rato antes que mi padre y mi hermano, que estaban en el salón con el Plus. A ella le dio tiempo a ir a la cocina y comentar la jugada, y en eso marcaron el gol en el salón. No sabía yo que con el plus hubiera ese decalaje, me extrañó muchísimo.

    Bueno, qué rollo te he soltado! El domingo no te duermas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues os doy una respuesta general, no, no me gusta el futbol y además los comentaristas me producen un efecto sopor increible y si son los de la TV3 ya ni te cuento, hace años tenía un partido del Barça grabado, cuando no podía dormir me lo ponía y mano de santo en 5 min sopa perdida :D

    peeeeero si que me gusta que gane España, a lo que sea, así que bueno, aunque no me gusta el futbol pues por lo menos "escuchar" el partido aunque sea de fondo....

    En fin, a ver si el domingo no me quedo frita :d

    Y lo del plus es normal, la señal ha de ir al satélite y volver ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva!!

    He llegado hasta aquí por el concurso de blog de 20 minutos. Y la verdad, me gusta!. Creo que te voy a seguir visitando.

    Y tranquila, a mi tampoco me gusta el fútbol. En la plaza de mi pueblo montaron una pantalla gigante para que lo vieramos todos. Yo fui por la fiesta más que nada. Fíjate, prefiero el boxeo.

    Un placer!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.