02 noviembre 2010

Compromiso tu tarifa. Tenemos la tarifa que más se adapta a ti.



Recomendación de Vodafone


Lo sentimos pero actualmente no disponemos de información suficiente como para poderte asesorar sobre la tarifa que mejor se adapta a ti. El motivo es que no disponemos de un histórico suficiente acerca de tu uso para conocer cuáles son tus necesidades correctamente.
En cuanto dispongamos de esta información, el experto de tarifas de Vodafone te podrá informar sobre la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades


Sólo soy clienta desde 1998 ¿Que histórico necesita esta gente?



.

19 comentarios:

  1. jooooooooooooooooooo er!!!!!!
    A mi me han dicho lo mismo hace seis horas!!!
    Seran capullos!!
    Les he dicho que me piro a Movistar y han recuperado mi "histórico" en centesimas de segundo....¡¡Pero me cambio!! Por bobainas.....

    Un saludo desde el compañerismo coleguita!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he entrado de casualidad, he visto el anuncio y he flipado, si no les vale un histórico desde el siglo pasado ya no se que quieres :D

    ResponderEliminar
  3. Jopé! Que son 12 años de histórico, no?
    Esta gente es que no sabe qué hacer para que no se les moleste mucho...
    Ainsssssss!!!



    Besos, Eva!!

    ResponderEliminar
  4. ja jaj a!!! esta gente es de lo que no hay!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo supongo que no tienen datos pq básicamente no consumo :D

    ResponderEliminar
  6. O hablas muy poco, o son unos inútiles que te cagas! Qué fuerte...

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja yo de todos esos... no me fío ni un pelo! siempre me pongo delante todas las ofertitas, elijo yo y luego lloro por si me dan algo más!

    besines ;)

    ResponderEliminar
  8. Los de Vodafone son de lo peor, se ma ha termianado la permanencia y me voy a cambiar a Yoigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Diles que te largas a la competencia ya verás como se ponen las pilas rápido.

    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Me han mirado en el curro del ataque de risa que me ha dado.

    ResponderEliminar
  11. Bichejo lo siento!! :D


    La verdad es que no tengo ningún interés en cambiar de compañía, creo que mas o menos son todas igual de malas, lo que pasó es que entre vi el anuncio, entré a mirar y me encuentro con que me dicen que no tienen histórico :D

    ResponderEliminar
  12. 12 años!! Eso sí es fidelidad a una compañía! Oye, pues que se espabilen ¿no? Porque como dicen por arriba, estos tienen mucha cara.

    ResponderEliminar
  13. Confiesa que te gastas 20€ al año. xD

    ResponderEliminar
  14. Pues en llamadas mucho menos, lo que pasa es que pago un consumo mínimo de nueve euros al mes que no llego a gastar ni de coña.

    Y luego tengo la tarifa de la blackberry en total me cascan 29 euros cada mes....

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que sea telefonía móvil es simplemente estafa .. ¬¬ y a mi q me están cobrando una barbarie orange sin casi usar el teléfono, yo tengo q averiguar que es esa cuota de 22 euros q suman...
    Está el mundo loco

    me gustó tu blog lo pongo al mío :D

    Irene
    http://freerock.es/ireneblog

    ResponderEliminar
  16. A mí no paran de mandarme SMS de publicidad, MMS tambien y de vez en cuando Movistar o Telefonica, como se llame ahora, me llama pero ni les pillo la llamada.
    La verdad es que Vodafone está teniendo muchos problemas últimamente, aquí se manifestaron los trabajadores hace poco frente una de las tiendas... vaya telita

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJA Genial Vodafone jajajaja
    Son todas las compañías lo peor.

    Salu2 Evica

    ResponderEliminar
  18. ¡Estos de vodafone tienen un morro que se lo pisan!

    ResponderEliminar
  19. Quizás quieran un registro histórico tuyo de tus padres y si es posible de tus abuelos para luego recomendarte una tarifa totalmente equivocada.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.