02 noviembre 2010
Compromiso tu tarifa. Tenemos la tarifa que más se adapta a ti.
Recomendación de Vodafone
Lo sentimos pero actualmente no disponemos de información suficiente como para poderte asesorar sobre la tarifa que mejor se adapta a ti. El motivo es que no disponemos de un histórico suficiente acerca de tu uso para conocer cuáles son tus necesidades correctamente.
En cuanto dispongamos de esta información, el experto de tarifas de Vodafone te podrá informar sobre la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades
Sólo soy clienta desde 1998 ¿Que histórico necesita esta gente?
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jooooooooooooooooooo er!!!!!!
ResponderEliminarA mi me han dicho lo mismo hace seis horas!!!
Seran capullos!!
Les he dicho que me piro a Movistar y han recuperado mi "histórico" en centesimas de segundo....¡¡Pero me cambio!! Por bobainas.....
Un saludo desde el compañerismo coleguita!!!
Yo he entrado de casualidad, he visto el anuncio y he flipado, si no les vale un histórico desde el siglo pasado ya no se que quieres :D
ResponderEliminarJopé! Que son 12 años de histórico, no?
ResponderEliminarEsta gente es que no sabe qué hacer para que no se les moleste mucho...
Ainsssssss!!!
Besos, Eva!!
ja jaj a!!! esta gente es de lo que no hay!!
ResponderEliminarBeso.
Yo supongo que no tienen datos pq básicamente no consumo :D
ResponderEliminarO hablas muy poco, o son unos inútiles que te cagas! Qué fuerte...
ResponderEliminarjajajajajajaja yo de todos esos... no me fío ni un pelo! siempre me pongo delante todas las ofertitas, elijo yo y luego lloro por si me dan algo más!
ResponderEliminarbesines ;)
Los de Vodafone son de lo peor, se ma ha termianado la permanencia y me voy a cambiar a Yoigo.
ResponderEliminarUn beso.
Diles que te largas a la competencia ya verás como se ponen las pilas rápido.
ResponderEliminarBesos !
Me han mirado en el curro del ataque de risa que me ha dado.
ResponderEliminarBichejo lo siento!! :D
ResponderEliminarLa verdad es que no tengo ningún interés en cambiar de compañía, creo que mas o menos son todas igual de malas, lo que pasó es que entre vi el anuncio, entré a mirar y me encuentro con que me dicen que no tienen histórico :D
12 años!! Eso sí es fidelidad a una compañía! Oye, pues que se espabilen ¿no? Porque como dicen por arriba, estos tienen mucha cara.
ResponderEliminarConfiesa que te gastas 20€ al año. xD
ResponderEliminarPues en llamadas mucho menos, lo que pasa es que pago un consumo mínimo de nueve euros al mes que no llego a gastar ni de coña.
ResponderEliminarY luego tengo la tarifa de la blackberry en total me cascan 29 euros cada mes....
Todo lo que sea telefonía móvil es simplemente estafa .. ¬¬ y a mi q me están cobrando una barbarie orange sin casi usar el teléfono, yo tengo q averiguar que es esa cuota de 22 euros q suman...
ResponderEliminarEstá el mundo loco
me gustó tu blog lo pongo al mío :D
Irene
http://freerock.es/ireneblog
A mí no paran de mandarme SMS de publicidad, MMS tambien y de vez en cuando Movistar o Telefonica, como se llame ahora, me llama pero ni les pillo la llamada.
ResponderEliminarLa verdad es que Vodafone está teniendo muchos problemas últimamente, aquí se manifestaron los trabajadores hace poco frente una de las tiendas... vaya telita
JAJAJAJAJA Genial Vodafone jajajaja
ResponderEliminarSon todas las compañías lo peor.
Salu2 Evica
¡Estos de vodafone tienen un morro que se lo pisan!
ResponderEliminarQuizás quieran un registro histórico tuyo de tus padres y si es posible de tus abuelos para luego recomendarte una tarifa totalmente equivocada.
ResponderEliminar