26 noviembre 2010

Resuultados encuesta

Aquí os pongo los resultados de la encuesta:

1.- Un cantante/grupo:
c) Luis Miguel
Esta era de las fáciles, a poco que me conozcas sabrás de mis limitados gustos musicales ^_^

2.- Un actor:
a) Ewan McGregor
Supongo que aquí os esperabais a Dirk Benedict o a Alexis Cruz, con los que tengo una relación especial, pero si tengo que elegir un actor me quedo con MI Ewan :)

3.- Me gusta leer:
a) Novelas Románticas
Pues si, me gustan, me sorprende mucho que alguien piense que me pueden gustar los libros de autoayuda O_O 

4.- Un color:
c) Negro
Aunque es cierto que estoy pasando una "época rosa" mi color desde muy pequeña siempre ha sido el negro, que por cierto es la mezcla de todos los colores así que se puede decir que me gustan todos no?

5.- Una afición:
c) Bricolaje
Esta también estaba cantada, aunque tengo más aficiones, el bricolaje no se me da mal. Y las manualidades tampoco.

6.- Mi profesión:
b) Informática
Esta era fácil!! 

7.- Mi edad:
d) Mas de 40
Sip, 41 desde hace un par de semanas!!

8.- Un hooby:
c) Papiroflexía
Teniendo en cuenta lo que me gustan las manualidades no era raro no? Cuando una conversación no me interesa suelo ponerme a hacer pajaritas o barquitos de papel...

9.- Un deporte para ver en la tele:
c)F1
No soy de ver deporte por la tele, y reconozco que si veo la F1 es por si hay algún piñazo de esos espectaculares

10.- Un deporte para practicar:
Esta era una pregunta-trampa, solo Su acertó la respuesta, NINGUNO! la puse porque me poco la curiosidad ver que deporte pensaba la gente que me pegaba

11.- Una comida que me gusta:
d) Jamón serrano
Pues eso, donde estén unos buenos taquitos con una copa de buen vino...

12.- Una comida que odio:
a) Salmón ahumado
No puedo con el salmón ahumado, mira que lo intento eh! pero no hay manera.

13.- Una bebida:
b) Vino tinto
Pues lo dicho antes, un buen vino tinto me puede, también me gusta la cerveza y el cava y la cocacola, pero si he de elegir me quedo con el vino.

14.- Mascotas:
b) Perro
Aunque he tenido de todo, pero actualmente solo perro.

15.- Un país en el que no he estado
d) Italia
Con la de veces que he comentado el tiempo que he estado trabajando en Colombia... 

16.- Cosas que he estudiado
d) Corte y confección
Pues sip, soy capaz de hacer un traje de novia si hace falta, apañadita que es una...

Aprovecho el post para deciros que estoy haciendo un sorteo en el rincón de Eva por si os apetece pasarte y participar, en esta entrada: http://www.elrincondeeva.es/2010/11/sorteo-kits-para-hacer-inchies.html

50 comentarios:

  1. Pst, lo dicho, con la de veces que me ha dicho lo de apuntarte a la piscina, eso debería contar medio puntooooooooo.

    Y yo me pregunto, quien era la de la casa de muñecas??? xDDD

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es que diga que voy a apuntar y otra es a) que lo haga y b) que me guste :D

    Las casas de muñecas a mi me llaman mucho la atención y me encanta mirar las tiendas y los escaparates pero nunca he tenido una....

    ResponderEliminar
  3. eiiiii, pos yo acerté 10 eh! no nueve! :P y la de practicar deporte me tuviste un buen rato flipando, por eso puse el 'no se' y dije una al azar! que tramposa eres!!! jajaja

    la bebida como siempre bebes cerveza cuando nos vamos por los sitios pos pensava que era la cerveza, oita tu.

    y lo del bacalao al pil pil de que jryonya me suena??!!

    ResponderEliminar
  4. Ay pos me habré descontao...

    Siempre pido cerveza pq como nadie más bebe no me voy a pedir una botella de vino para mi sola!!

    Lo del bacalao ni idea :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, alguna acerté, no está mal. Me preocuparía no haberlas acertado todas si te conociera de toda la vida. Pero como hace poco que nos conocemos, pues no me voy a irritar... Bueno, no me voy a irritar mucho, quería decir. :)


    Besos, Eva!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedé con ganas de estudiar con 16 años corte y confección, pero como hobby, no como profesión, y mis padres no me dejaron! Igual pensaban que si lo hacía luego no iba a querer estudiar, yo qué sé.....

    ResponderEliminar
  7. Mi madre y mi tia también estudiaron corte y confección, antes debía ser algo habitual...
    Yo cuando me aburro y hay un papel a mano, también me pongo a hacer cosas, pero no salgo del avión y el barco, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Ale Irune me has hecho sentir viejuna!!

    El tema de porqué estudié corte y confección tiene su miga, solo decir que no fue algo voluntario del todo, aún así no se me daba nada mal :)

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante conocerte un poquito mas, al poder las chicas informáticas, yo también lo soy, menos machismo, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Hale, ya me ha caído una:

    "me sorprende mucho que alguien piense que me pueden gustar los libros de autoayuda O_O"

    Y yo qué sé... como se te ve tan "dispersa"...

    Me doy por contento, para cuatro veces que te he leído acertar la mitad me va bien.

    ResponderEliminar
  11. si que si Sirenita!!

    Descla a ti si que te voy a dispersar yo...

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva.

    Te suana un vino que se llama "Mauro", vivo al lado de la bodega.

    Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  13. "soy capaz de hacer un traje de novia".

    ¿Y para qué ibas a querer hacer eso?

    ResponderEliminar
  14. Juanjo se tercia una visita a tu pueblo!!!

    Descla el traje de novia era el "proyecto final" se supone que si puedes con eso, puedes con cualquier cosa. Querer hacer un traje de novia podría quererlo hacer por varios motivos, el principal, cobrar por ello....

    ResponderEliminar
  15. Hola Eva.

    Cuando quieras. Tengo habitaciones libres y plaza de garaje a tú deposición.

    ResponderEliminar
  16. Ah, vale, que un traje de novia es lo más de lo más en corte y confección. No había entendido

    ResponderEliminar
  17. Aquí hay temita, eh! :D

    Eva, tú te haces el traje y yo te dejo los zapatos. Me sobran medias también, que llevaba de repuesto y no las usé.

    ResponderEliminar
  18. Y yo que toda mi vida he dicho que si me casaba alguna vez lo hacía con deportivas y tejanos....

    Yo me hago el traje, me pongo los zapatos y las medias si Descla me lleva al altar vestido de pinguino!!! (osease de frac) ^_^

    ResponderEliminar
  19. Bodegas Mauro, en la margen derecha del Duero, Valladolid... Tiene buena pinta, va, me pongo el traje ese de pingüino y te llevo al altar, apetece el viaje.

    ResponderEliminar
  20. Descla de padrino y Fiebre de madrina... mola...

    ResponderEliminar
  21. Hola Eva,

    Esto no es broma, llevo diciendo casi toda mi vida lo mismo, si me caso alguna vez yo en tejanos. Así los demás pueden ir como quieran.

    Descla, depende de la dirección en que vayas puede ser izquierda y además de vino tenemos muy buen lechazo, asado o a la brasa en pinchos. Qué promete?

    Su, tú de testigo, ahora hay que buscar al otro.

    Juas…juas…juas.

    ResponderEliminar
  22. Su, tu de dama de honor ^_^

    Yo creo que se impone una quedada bloguera en Vallalodid.

    Juanjo el tema perrunos como va? se admiten?

    ResponderEliminar
  23. Si, claro. No lo vas ha dejar solito en casa.

    ResponderEliminar
  24. No, no lo voy a dejar solo al pobre :)

    Juanjo te llego mi email con la invitación a gtalk?

    Entonces la madrina con peineta y mantilla, el padrino de pinguino, la dama de honor con pamela y los novios con tejanos no?

    Y el banquete que? yo me inclino por un bufett libre con un par de camareros cortando jamón a saco ^_^

    ResponderEliminar
  25. No Eva, no me llego la invitación.

    Nada de bufett libre, que se lleven un bocata, el jamón y el Mauro p´a ti y p´a mí.

    Bueno…y… p´a Fiebre, el Descla y Su…

    ResponderEliminar
  26. Juas!! Banquete se sobaquillo!!!

    Te mando otra ;) estate atento al correo

    ResponderEliminar
  27. Atento estoy.

    Voy a seguir con el curro, que me lío y no acabo.

    ResponderEliminar
  28. Joder qué si promete! Yo por el lechazo ma-to!

    Las márgenes de los ríos se clasifican en izquierda o derecha en el sentido descendente de la corriente, es para aclararse en topo-cartografía. De todas formas no me compliqué, puse Bodegas Mauro en Google y allí decían la ubicación, la margen etc

    ¡Queremos lechazo!

    ResponderEliminar
  29. Jo, a mí los sombreros me sientan fatal... :P

    Se me está haciendo la boca agua, me voy a poner como una vaca, porque leo estas cosas y me pongo a comer, y el ginecólogo me pondrá a régimen!

    ResponderEliminar
  30. Cierto Descla, margen derecha en sentido descendente y tranquilo, mientras hayan ovejas, habrá lechazo, juas…

    Y tú tranquila Su, repite conmigo…no engorda…no engorda…como si fuera un mantra. Ahora lo del Mauro lo dejas para cuando nazca, eh!

    Esto parece un coitus intrruptus, entre despachar y leer/escribir…y tengo que limpiar el obrador. Juanjo céntrate y al lío.

    Y para que os riáis un poco

    http://www.youtube.com/watch?v=fMnj6-G7A2Y

    ResponderEliminar
  31. chiquets se está terciando planificar una quedada bloguera eh!!

    A ver, ir pensando disponibilidad y vamos cuadrando agendas!!

    ResponderEliminar
  32. Desccla, no hay, hay hoteles y pensiones.

    ResponderEliminar
  33. Ah, era por estar en manada metidos todos los posibles en una casa rural, que siempre da más ambiente.

    ResponderEliminar
  34. Además de barato, que se me olvidó decirlo.

    ResponderEliminar
  35. Juntos pero no revueltos!!!


    ¿Como os va para Enero?

    ResponderEliminar
  36. Teniendo en cuenta que Su no podrá viajar mucho yo creo que podríamos mirar de hacer la kedada cerca de Alicante

    ¿como os iría?

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja. Eva, a mí puestos a desplazarme si es que puedo ir para la fecha, me da igual un sitio que otro, pero es que creía que íbamos a comernos 20 lechazos regados con Ribera Duero, jajajajaja.
    Bien, lo que veáis, falta que pueda ir, claro, como todos.

    ResponderEliminar
  38. Descla, lo del Rivera no problema, yo llevo unas botellitas.

    ResponderEliminar
  39. A ver si llevo yo unos borregos y con la lana nos hace Eva un par de jerséis y el resto pa la barriga con el vino.

    ResponderEliminar
  40. La que teje es Su!!!

    Pero bueno, que si se han de hacer jerséis se hacen!!

    ResponderEliminar
  41. A ver, a ver, qué tramáis por aquí... Yo si hay que desplazarse lejos, tiene que ser en diciembre, porque a partir de enero lo tengo más complicado con mi barriga. Si es en enero, se tienen que admitir churris, porque yo tengo al mío aquí y lo veo cuatro meses al año, lo siento... Si es en febrero, yo podría ir a Valencia, por ejemplo, si os va bien, tampoco hace falta que sea en Alicante, Valencia está mucho mejor y seguro que se apuntaría más gente. Después de eso, no sé....... entro en marzo en el mundo de la teta y los pañales y no sé cuando me liberaré lo suficiente.

    ResponderEliminar
  42. Ah! Y yo os puedo hacer bufandas, que eso se hace en un rato :). A Eva le estoy haciendo una por su cumpleaños, aunque es muy rosa, no sé yo si le gustará. Es así como el color de la Pantera Rosa.

    ResponderEliminar
  43. Su los churris están admitidos, faltaría más, siempre y cuando vengan voluntariamente :)

    Lo de esperar a Enero era porque Juanjo ahora está con todo el lío navideño y también para que nos de tiempo de organizarlo bien.

    A mi me da igual ir a un sitio que a otro :)

    Rosa Barbie? ay madre mia!!! que me estoy volviendo rosaaaaa Mola porque como casi todo lo que tengo es oscuro así hara contraste :D

    ResponderEliminar
  44. El churri lo que no va a querer es no venir y dejarme sola con tanto hombre desconocido :D. Es broma, le apetecerá seguro, es muy sociable. Por mí enero está bien, salgo de cuentas el 21 de marzo, y la verdad es que diciembre es un poco precipitado.

    Como las bufandas son fáciles de hacer (y rápidas, lo que pasa es que estoy haciendo cuatro cosas a la vez...), luego te hago una negra, no pasa nada...

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  45. Joder Eva, que buena idea!!! Me ha gustado esto, si!

    ResponderEliminar
  46. Pues ya sabes, haz tu propia encuesta ;)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.