08 diciembre 2010

Salvemos los mensajes, echemos unas risas y colaboremos con una buena causa

A través de bloguzz me ha llegado esta promoción. Se trata de una promoción de vodafone muy original.
Entrando en salvemoslosmensajes.com podemos liberar mensajes. Se tratan de mensajes que están esperando a ser escuchados. Los mensajes están hechos por Gomaespuma, con eso ya lo digo todo, son tronchantes y es un vicio entrar y escucharlos.

También puedes seguir la promocion en  la página de Facebook o en Twitter.

La parte buena de esta promoción es que por cada mensaje liberado, se donará un euro a la fundación Gomaespuma, es una forma muy sencilla de colaborar con una buena causa y echarte unas risas.

Así que no me seas perraco/a, haz clic en  salvemoslosmensajes.com y libera unos cuantos mensajes!!


23 comentarios:

  1. Cuchi, en el mensaje que he abierto me ha salido una pija "o sea"!
    jajajaajajaj


    Un beso, Eva!

    ResponderEliminar
  2. Vaaaale, no seré perraco jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy divertida la pagina!! luego vuelvo a oir alguno más!

    pd: me llegaron!!!!! están colgados!!! que ilu!!! jajajaja

    bssss

    ResponderEliminar
  4. Menos mal!!! Ya no quería preguntarte por si se gafaba el envío!! :D

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy intentando!!! pero me ha tocado uno muy divertido!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estoy en ello, a ver con cuantos termino.

    ResponderEliminar
  7. Muy divertido, he abierto 3 y me he partido. En uno salía una maruja de señora mayor y le decía al hijo que se abrigase bien que habían dado una temperatura de "8 grados plantígrados" y casi me meo.

    ¿Tú que pasa, que como ya ligaste con el chico confitero a los demás que nos vayan dando y ya no sigue el curso, no?

    Un beso, vaguilla.

    ResponderEliminar
  8. Aix es que tengo a las musas de bajon!!

    Tengo el post a medias pero estoy trabada :( a ver si este finde me pongo en serio y lo termino!!

    El chico confitero, que me tiene sorbido el seso y como tu ya no me quieres...

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, con tú permiso.

    Disculpa Descla, pero, cómo has podido despreciar a una chica como Eva?. Aunque te estaré eternamente agradecido, porque gracias a ello nos hemos encontrado dos almas gemelas, ya que es muy difícil encontrar a una chica como Eva.

    Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja. Si que estáis hechos tal para cual: si la una, después de no hacerme ni caso e irse con el otro, aún me echa en cara que ya no la quiera (hay que tener morro), el otro aún me dice que si la desprecié yo. Jajajajajajaja.
    Joder, me habéis hecho reír muy a gusto.

    Venga, Eva, sigue con el curso para ligar, que que Juanjo y tú ya vayáis cubiertos no quiere decir que a los demás no nos haga falta...

    ResponderEliminar
  11. Estoy en ello Descla, estoy en ello


    Lo ves Juanjo como ya te había dicho yo lo que iba a decir?

    ¡Es un sinvergüenza!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Eva!!! yo andaluz ¿tu?
    ¡¡¡Eva!!! yo de Onuba ¿tu?

    ResponderEliminar
  13. Eva a mi lo flamenquito ¿a ti?
    A mi la tortilla de papas ¿a ti?
    A mi la pesca, el furbo y la fiesta flamenca ¿y a ti ? la literatura quizas, a mi Federico Garcia Lorca ¿y a ti?

    ResponderEliminar
  14. Eva a mi Paco de Lucia, ¿y a ti?

    ResponderEliminar
  15. Juan Carlos ?¿?¿??

    No lo pillo...

    ResponderEliminar
  16. Eva que va a ser tus gustos y aficiones chiquilla

    ResponderEliminar
  17. Juan Carlos, yo Valenciana
    Juan Carlos, yo de Valencia

    Juan Carlos, a mi los boleros
    Juan Carlos, a mi el jamón serrano
    Juan Carlos, a mi el dibujo, la fotografía y caminar por la playa
    Juan Carlos, la literatura siempre sin un escritor preferido.

    Juan Carlos, a mi Luis Miguel.

    ResponderEliminar
  18. Tus gustos Eva tus Gustos, chiquilla lo pillas

    ResponderEliminar
  19. Mira coincidimos los boleros el jamon, la literatura menos, pero algo de Lorca si

    ResponderEliminar
  20. Mira lo de Luis Miguel, tambien, a ti te gustara por lo guapo, a mi por como canta.

    ResponderEliminar
  21. Lo que peor se lleva Eva es lo de la edad hija, lejos quedan mis 20 primaveras, en fin cosas de la vida, ah por cierto si los boleros son de Diego el cigala o de pepe de lucia mucho mejor.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.