17 diciembre 2010

Que queremos conocerte!!

Pues si, como no estamos metidas en bastante berenjenales, Su, algunos blogueros más y yo nos hemos empeñado en conocerte, si, a ti que me estás leyendo, tengas blog o no, queremos verte la cara!

Así que estamos pensando en organizar una quedada para el fin de semana del 15 de enero, en Valencia porque Su estará ya con la pancheta grande y no es conveniente que viaje demasiado. Los detalles los iremos perfilando en estos días pero estaría bien que comentarais quien se apunta. Sabiendo mas o menos cuantos seremos se puede hablar con algún hotel de Valencia para conseguir mejor precio, para los que vengan de fuera y quieran hacer noche.

Os dejo también el enlace al post que ha publicado Su: http://elrincndesu.blogspot.com/2010/12/15-de-enero-quedada-en-valencia.html

Si animas, porfa, que corra la voz!! cuantos mas seamos mejor lo pasaremos!!

24 comentarios:

  1. Hola Eva.

    Y si no tenemos blog, podemos ir.

    Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Yo igual me apunto al Domingo que el Sábado curro. Acabo de leer el post de Su también pero allí no había entendido que era para todo el fin de semana. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo organizamos bien!!

    Juanjo por supuesto que puedes (que DEBES) venir!!

    ResponderEliminar
  4. Lo miraré haber si tengo o no niño y sobretodo ....dinero! que es jsto después de Reyes, pero si no hay pegas bajaré.

    Es en Valencia capital o algun pueblo. hay que buscar hotel para la gente que venimos de fuera,,
    Me encanta la idea!!
    Tengo un anónimo de mi blog que es probable que se apunte.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo que tenemos que hacer es organizarnos y buscar un hotelito que este bien y salga bien de precio, si es en un pueblo para que salga mejor como habrá gente que vaya en coche nos podemos organizar, a mi no me importa llevar y traer a quien sea.

    Lo bueno es que si somos un grupo majo se puede pactar precios para que salga mas baratillo

    Y lo vuelvo a decir, cuantos más mejor, así que ya lo puedes poner en tu blog a ver quien se anima!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Es cierto lo que me han soplado de que vas a ir vestida de Fallera Mayor?

    ResponderEliminar
  7. Si, y a ti te vestiremos de saragüell :D (tira, tira de google y dime si te gusta...)

    ResponderEliminar
  8. Ya tiré de Google y vi que las falleras llevan ligueros, corpiños y que parece que desnudarlas debe costar muchiiiiísimo, por eso te preguntaba.

    De "saragüell" en Google me da esto, que parecen bandoleros o algo así.

    ResponderEliminar
  9. Si ese es el traje tipico para los chicos, el dela foto es sencillito, pero a ti ya te buscaremos uno mas elaborado, no te preocupes, con unos cascabeles en las medias...

    Desnudar a una fallera tiene su morbo, es como pelar una cebolla!!

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues lo digo en serio: si tiene pinta de ser muy morboso lo de desnudar a una fallera. Vaya traje más elaborado os gastáis, parece un tanto barroco, no digo que no sea bien chulo, pero parece traspasar una sicología social como de "ir muy sobrado".

    ResponderEliminar
  11. Mejor "transmitir" que "traspasar". Lo corrijo.

    ResponderEliminar
  12. Pues si, has dado en el clavo, hay mucha tontería en las fallas a ver quien aparenta más, yo hace años que no me visto de fallera.

    El traje es muy muy elaborado y llevas mas enaguas y refajos que las de hace dos siglos!! así que si, tiene su puntillo desnudar a una fallera pq cuando crees que ya está aparece otra capa!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Guau! ¡Quiero desnudar a una fallera!

    De nuevo en serio: ¿y por qué va más recargado el traje en la actualidad que antes? ¿Por aquello de aparentar más poderío?

    ResponderEliminar
  14. Pues supongo... no tengo ni idea :D pero ya te digo que hay mucha tontería, es como una lucha a ver quien aparenta más...

    ResponderEliminar
  15. Bueno, todo lo que sea para el morbo, en este caso los trajes de fallera, bienvenidos sean.

    ¿Entonces irás a la kedada vestida de fallera o no?

    ResponderEliminar
  16. Eva, que ya les comente en lo de Su, pero no queria dejar de decirtelo, que si, que por ahi andare, me muero por ver como te quitan las primeras capas de cebolla, ja ja ja!! para las ultimas, los dejaremos a solas!! ja ja ja

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No me digas que te vestías de fallera! No te imagino... A mí lo que me gusta de las Fallas son los pasacalles, siempre quise tocar el bombo, una manía que tengo yo.

    Descla de saragüell estaría monísimo, para padrino es un buen traje.

    ResponderEliminar
  18. Yo no se como hemos pasado de ir vestida de fallera a hacer un striptease público... pero que sepáis que una es muy decente y en publico no se quita más ropa que el abrigo y la bufanda, pero que os habéis creído!! estas cosas se dejan para la intimidad!!

    y ahora para vuestro regocijo os dejo un par de enlaces donde podeis verme vestida de fallera y ya me direis si alguna vez habeis visto una fallera tan guapa!!

    Eva de fallera

    Eva y su hermana de falleras yo soy la pequeña

    ResponderEliminar
  19. Me recuerda a la dama de Elche.
    Sí es bonito el traje.

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que contad conmigo, yo ya he mirado un par de hoteles pero bueno, a ver si conseguimos buenos precios.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Que envidia!!!
    Yo lo voy a tener un poco chungo pa esas fechas...snif...snif...

    ResponderEliminar
  22. ¿Y para que queréis verme la cara con lo feo que soy? Eva, ¿Quieres que la pobre Su aborte al verme el careto? Que poca consideración que tienes.

    ResponderEliminar
  23. Kobal estoy segura de que eres bien guapo!! así que nada, apuntate al cachondeo que cuantos más seamos mejor!! :D

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.