22 enero 2011

Cronica de la quedada

Que como ya lo ha contado Su estupendamente que digo yo que para que me voy a calentar :P que os paso el enlace: http://elrincndesu.blogspot.com/2011/01/la-quedada-de-valencia-y-una-historia.html y ahí lo leéis todo.

Solo contaros que tenemos que repetirlo, que fue genial y que es una pena que mucha gente no pudiera venir, a ver si organizamos otra con tiempo y podemos coincidir mas gente!

Aviso: En el post de Su tenéis un cotilleo de los buenos, luego no me vengáis con milongas de que no he dicho nada....

22 comentarios:

  1. Pues vamos pa'llá!
    Que donde haya un buen cotilleo...
    jajajajajaj


    Besos, Eva!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué petarda! Que ya he leído lo del cotilleo y la historia de amor!
    jajajajaja
    Y sí, podemos venir con todas las milongas que queramos, porque tú no has soltao prenda, joía!!!
    jajajajajajaja

    Me alegro mucho, guapa!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti, Eva. Ya lo sabes.

    Juanjo, tienes que ser un hombre realmente especial si Eva se ha fijado en ti ;)... Bueno, va, y lo contrario también (es que a ti te conozco menos que a ella) XD.

    Venga, os voy a poner banda sonora aquí también:

    "A whole life so lonely
    and then you come and ease the pain"

    http://www.youtube.com/watch?v=mI7jYTbi-gM

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno Lourdes, ahora ya se ha hecho público ^_^

    Mer, si que es un hombre muy especial, si :)

    ResponderEliminar
  5. Jo, Eva, no podia resistirme a dejar hoy un comentario (siempre te leo desde el anonimato y me río un montón contigo). Felicidades a los dos. Juanjo también se ve majo, muy majo. Me he alegrado un montón por vosotros, qué bonito!!...Ainss yo también quiero que me pasen esas cosas a mí, jeje

    ResponderEliminar
  6. María cuando menos te lo esperas plaf! por lo menos es lo que me ha pasado a mi :)

    ResponderEliminar
  7. Yo venía a leer tu crónica y me vuelvo a mi blog! :D

    Menos mal que pude decirlo por fín, tenía ya unas ganas!

    Besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría Eva, ya me he enterado del "chisme" en el bog de Su, te doy de nuevo a la enhorabuena!!! me alegro un montón!!!!

    Un beso para ti y otro para Juanjo!

    ResponderEliminar
  9. Ale, otra enhorabuena que me toca dar por aquí, ya la di en chez Su.

    Oye, que no estoy celoso, eh, bueno, sólo un poco, pero no vayáis a ir contándolo por todos los blogs y me toque dar la enhorabuena por mil sitios...

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no te vendré con milongas. Pero enhorabuena! ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno pero aunque nos haya contado el cotilleo Su nos podrías contar tu los detalles o k? como fue el encuentro y esas cosas, jajaja! Muak!

    ResponderEliminar
  12. Diosa!!! paso a dejarte un beso enooooooorrrmeeee!!!!

    ResponderEliminar
  13. desde luego, yo quiero repetir.... avisadme para la próxima!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos :)

    Descla yo aquí no he contado nada que conste!!

    Sirenita es que yo no soy de contar mucho cosas personales :P

    Cheli y Extrema a ver si quedamos otra vez!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja ya te lo he puesto donde Su pero... ME ALEGRO UN MONTÓN!!! viva el amore!!! disfruta y se feliz Eva!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Ya he leído el cotilleo ya. Solo te digo que … felicidades

    ResponderEliminar
  17. Eva, llego del blog de Su y ya he leído todo lo relativo a la quedada ¡waw! ha sído intensa y toca darte la enhorabuena, igual ahora ya no sigues con el cursillo y los demás nos quedamos a dos velas jijijiji.
    No estaba en Valencia de lo contrario me hubiese animado.
    Besos contentos.

    ResponderEliminar
  18. Lindo día...

    Pasaba por estos lares y al ver la puerta abierta entre a saludarte..

    Ha sido un placer leerte.. buena semana

    ResponderEliminar
  19. Eva, ya te felicité en el Blog de SU


    Pero chica"!!! Que nos tienes sin tus clases magistrales de como ligar por interneteeeee!!!
    jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Mmmm...a ver qué se cuenta la sister ;)

    ResponderEliminar
  21. Carlos si tienes los santos huevacos de leerte los casi 400 comentarios que hay te daremos un premio!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.