08 enero 2011

Quedada 15 de enero

Os recuerdo que el fin de semana que viene tenemos intención de conocernos. Pongo a continuación la lista de la gente que ha confirmado que vendrá y la que ha dicho que puede que venga.

- Su
- Su's Churri.
- Eva (Osease, yo)
- Juanjo.
- Cheli.
- Alba.

Posibles:
- Pío.
- DANYGIRL.
- Kobal.
- Mujer a los 30 y tantos.
- Sirenita.
- Descla.

Sería interesante ir confirmando los que os animéis para ver como quedamos y demás.
Para la gente que viene de fuera comentar que Alba ha encontrado un hotel, un NH que esta muy bien y bastante asequible. Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo:
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/valencia,-es/nh-villacarlos.html

La idea es quedar el sábado tarde-noche y el domingo mañana-comida así que los de Valencia no tenéis excusa para no venir!! Si falta alguien avisar para ampliar la lista!!

17 comentarios:

  1. Me da mucha pena no poder ir y conoceros, pero bueno, las obligaciones mandan. En otra ocasión será.

    Pasadlo muy bien.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ya contesté en el de Su... yo... esta vez me quedo en Madrid que tengo cumples familiares y no me va muy bien las fechas aunque... podíais colgar algunas fotillos del encuentro despues ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola gente!

    Sí yo voy, por supuesto, no me lo perdería...

    Yo he reservado en el NH Villacarlos pero no quiero condicionar a nadie. Son dos noches, habitación individual con desayuno incluido, 95 euros las dos noches (IVA incluido) No se como está de situación pq no conozco Valencia (todavía) pero tiene autobuses y metro más o menos cerca.

    Nos vemos el finde, besos!

    ResponderEliminar
  4. Jooo yo lo siento pero la navidad me ha dejado sin money y no he cobrado, ademas de que de fecha me va un poco mal, pero espero que haya otras quedadas, ya nos contareis la experiencia.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ya contesté en Su: de ir, tengo apaño para dormir. Pero aún no lo sé, estoy pendiente de un tema.

    ResponderEliminar
  6. Pues Pili soluciona el tema que sea y vente que queremos darte caña entre todas!!


    BU!!

    ResponderEliminar
  7. Buf.. Estoy mirando si voy a poder ir.. los reyes me "han matao"

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva y Su, es una pena que no pueda ir, llevo leyendo este post desde el principio, y me hubiera encantado pasarme y conoceros pero desde el primer día tenía la visita de una amiga prevista para este finde y finalmente se ha confirmado que vendrá este viernes así que para la próxima espero poder guardar agenda, me encantaría conoceros!! No me importa que sea en Valencia, me encanta vuestra ciudad! Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  9. Espero que os vaya bien, yo de momento no me animo... ;P

    Besoos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que os vaya bien, yo de momento no me animo... ;P

    Besoos.

    ResponderEliminar
  11. Eva, te lo digo a ti que eres la anfitriona: al final tengo que salir de viaje en un par de horas... en dirección opuesta a Valencia.
    Otra vez será. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ay, Eva, que no vais a poder meterle caña a Pili con las ganas que le teníais, jajajaja

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  14. He vueeeeeltooooo!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Bueno... y como fue la quedada? eh eh eh eh? :)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.