14 junio 2011

Pa la teleeee

Mañana viene a mi casa un equipo de Canal 9 para hacer un reportaje del macetohuerto. (de aquí a jolibú!!!)

La cosa es que acabo de darme cuenta de que no he pensado en que me voy a poner... ¿Me maquillo o me dejo al natural? A la pelu ya no me da tiempo de ir. Si me van a filmar trabajando en el huerto lo normal sería ir de trapillo que es como suelo hacerlo, pero claro, que a una no le hacen reportajes todos los días!!

Digo yo que quitar malas hierbas a las 10 de la mañana con tacones quedará raro no?

25 comentarios:

  1. Nena, sencilla pero conjuntada, maquillada por supuesto pero muy natural. A ver, el truco es ir arreglada pero que no lo parezca y sea creíble que andes así por casa.

    Suerteeeee, nos pondrás el enlace no?

    ResponderEliminar
  2. Ay nena!!!
    Yo de ti me ponia divina de la muerte pero "casual", ¿que tal unas zapatillas de esparto con taconazo?
    Estoy tan nerviosa que me duele la tripa...¿cuando podremos verte?
    bss

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeeeeeeiiiii, que es pa la teeeeeleee!!!! Date un toquecillo de esos que dicen, "maquillarse sin parecer que estrás maquillada" y de lo más normal ;)
    Qué guays!!! A ver si puedo verte en la tele que me hace ilu *^_^*

    ResponderEliminar
  4. Eso eso, zapatillas de esparto altas y glossss mucho glosssss ;)

    ResponderEliminar
  5. Que alegría!!! Chica..¿como te lo haces para ser tan Guay!!??
    ¡¡¡Por la tele y todo!!! voy a sintonizar el canal 9 que seguro lo pillo desde aquí.

    Estoy con todas Con zapatillas de esparto pero superfashión, un maquillaje suave, tejanos (si utilizas)y una camisa o camiseta blanca, que eso siempre queda bien...

    Pondras el Link???

    ResponderEliminar
  6. Y por favor que se luzca tu set de herramientas color rosa !!!! Pon guapo a Froi !!! Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  7. Si ya sabias tu... que el maceto huerto iba a dar mucho de si, jaja pero tanto?? jajaja!
    Suerte y sobre todo... comoda... no se te vaya a torcer el pie mientras graban, jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Ale aleeeeee. Tu natural que sino quedarà raro xD

    ResponderEliminar
  9. Que nivel Canal Nou jejeje :P. Ponte en plan arreglada pero informal, a ver si lo veo, cuando lo emiten??

    ResponderEliminar
  10. Hombre, natural seguro que no queda, jamía. Y para que salga algo fingido en la tele, mejor te pones el mono de trabajo y unas zapatillas, no?
    :)

    Cachis, que el canal 9 yo no lo pillo!!!! Ainssssssssssss!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuu!!! tenes que decirnos a que hora lo vemos!!!!
    Y en cuanto a lo otro, creo que tenes que ser natural, como sos, arreglate un poquito pero no algo obvio, y ponete colorete y mascara de pestañas; si no tenes costumbre de maquillarte te vas a ver rara si lo haces, y lo importante es que te veas comoda.
    Felicitaciones !!!!!!
    Espero imagenes!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues como tú te sientas cómoda y tú misma y ya está. Suerte en todo.

    ResponderEliminar
  13. Hey, enhorabuena¡¡¡¡ La gente va a flipar con tu huerto, ya sabes a defender los huertos urbanos ¡¡¡¡ Y ponte guapa, of course ¡¡¡ Algo que parezca natural, casual, pero con estilo ,jjejejej. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pos natural, però conjuntà! jajaja

    jo voldré veure el reportatgeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver, por partes

    Estoy esperando a que lleguen, ya me arreglado un poquillo, no mucho pq no es plan de que parezca que voy de boda, pero bueno, a la que me ponga los zuecos de jardín ya tendré ese aire campestre necesario para el cultivo del maceto :D

    Los que viene son de Canal 9 pero creo que el programa se emite por Internet solamente, vamos que son la tele, pero no es "la gorda"

    Y ya os pasaré el link, claro que si!! Aunque solo séa para que os echeis unas risas a mi salud!! :DDDD

    ResponderEliminar
  16. !Enhorabuena Eva¡¡¡ la tele que GUAIIIII ¿no? a ver si ahora te nos vas a hacer famosa... en Mallorca no vemos el canal 9, pero claro si es por internet lo puedo ver... (a ver si me animo y tambien siembro unos tomates en mi terraza, aunque a mi se me muere todo lo que siembro, no se me da muy bien... SUERTE

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Pues aquí nos quedamos esperando el link :)

    jajaj

    Qué famosa mujer!

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  19. Pues bueno, que al final si que sale en Canal 9, yo pensaba que era por Internet pero no, es en Canal 9 un jueves a las 21:30 osease después de las noticias, en Prime Time (se escribe así?)

    Y que tardarán como cosa de un mes mas o menos, que ya me avisarán cuando vaya a salir, así que cuando me avisen, os aviso :D

    ResponderEliminar
  20. Ooooooh! Pues avisa y te veremos, claro que sí.

    besos, Eva.

    ResponderEliminar
  21. Vale, lo de que avises cuando te avisen está muy bien, pero el enlace también lo queremos los que no pillamos ese canal, eh? ;))

    ResponderEliminar
  22. Avisanos!!!!!

    Avisanos!!!!!

    Avisanos!!!!!

    Avisanos!!!!!

    Avisanos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno al final que te pusiste, no nos dejes en ascuas.

    ResponderEliminar
  24. Pues al final me vestí normalita :D

    Ya me veréis cuando os pase el enlace

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.